Prólogo.

6K 268 5
                                    

"-¿Es por eso que me perdonaste? ¿Por mí o por ti?- preguntó Alec, sin enfado, sólo por curiosidad.
-Te perdoné porque te amo y odio estar sin ti. Yo lo odio, mi gato lo odia. Y porque Catarina me convenció de que estaba siendo un estúpido.
-Humm. Me cae bien.
Magnus lo rodeó con los brazos y le puso las manos sobre el pecho, como si le buscara los latidos del corazón.
-Y tú me perdonaste. Por no ser capaz de hacerte inmortal o por dejar mi propia inmortalidad.
-No hay nada que perdonar.-contestó Alec-.No quiero vivir eternamente.- Puso una de las manos sobre las de Magnus y entrelazó los dedos con los suyos-. Quizá no tengamos mucho tiempo. Envejeceré y moriré. Pero te prometo que no te dejaré hasta entonces. Es la única promesa que puedo hacer.
-Hay muchos cazadores de sombras que no llegan a ser viejos- dijo Magnus secamente. Alec notó el latido de su pulso. Era raro ver a Magnus así, sin las palabras que le solían resultar tan fáciles.
Alex se volvió entre los brazos de Magnus para mirarlo, absorbiendo todos los detalles de los que nunca se cansaba: los angulosos huesos de su rostro, el verde dorado de sus ojos, la boca que siempre parecía estar a punto de sonreír, aunque en ese momento parecía preocupado.
-Incluso si sólo fueran días, querría pasarlos todos contigo.¿Significa eso algo?
-Sí-contestó Magnus-. Significa que de ahora en adelante tenemos que hacer que cada día sea importante."

"-Magnus-lo llamó Alec desde el otro lado de la cama.
El brujo estaba entre medio despierto y medio dormido.
-¿Ehhh?- fue lo único que logró pronunciar algo adormilado, abriendo uno de sus ojos y viendo al cazador allí acostado, con una sonrisa pícara en el rostro.
-Creo que el gato tiene hambre.-dijo Alec-. Pero no tengo ganas de pararme.
-¡Alexander!-gritó el de ojos verdes dorado.
La risa de Alec se escuchó por toda la casa, mientras su novio se lanzaba sobre él haciéndolo removerse bromeando.
-¿¡Y me despiertas solo para eso!? Ahora pagaras.- le reclamó el brujo sobre él, mientras se inclinaba y lo besaba. Los dos con una sonrisa pícara en sus rostros.
-Esta es tu casa ahora, tú también puedes alimentar al gato.- le dijo cuando se separaron.
-Lo sé.- se sonrojó Alec mientras bajaba la cabeza.
El brujo se alejó de él y salió por la puerta de la habitación, hacia la cocina. El cazador de sombras suspiró. Hacía casi 9 meses que vivían juntos, y a pesar de su confianza y que él ya conocía el departamento del brujo, aún no sentía la total libertad de hacer lo que quisiera. No sabía por qué, pero le daba vergüenza.
Magnus volvió y se tiro en la cama haciendo que el cuerpo de Alec saltara de esta y cayera más cerca de él. El brujo lo tomó de la cintura acercándolo a sí mismo. Besó su sien, luego su nariz y por último sus labios. Era un momento tan intimo y bonito, Alec se sentía tan bien...
El teléfono de Alec sonó, y Magnus resopló. El chico se volteó y lo tomó desde la mesita de luz para ver quién era. Su hermana, Izzy.
-¿Acaso nunca te dejarán en paz?- se quejó el brujo, provocando una risita del cazador. Este besó rápidamente sus labios antes de contestar."

Alec y Magnus, intentando tener una relación seria y empezar una familia en su pequeño departamento. Discusiones de parejas, pero también de brujos y cazadores de sombras. Espero que lo disfruten. ¡Gracias por leer!
-Lulu.

Forever.[malec] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora