Un grito los despertó a ambos. Provenía de una de las habitaciones del departamento. Magnus se levantó con urgencia y corrió hacia una de las habitaciones. Mientras que Alec tomó su arco y flecha y se encamino detrás de su novio.
Janet se encontraba tirada en el suelo y William estaba sentado en el suelo junto a ella. El rostro de la niña estaba pálido y asustado.
-¡Janet!- gritó Alec, corriendo a abrazarla. Magnus miró la escena con miedo y desconfianza.
-¿Que ha pasado?
Janet deja que algunas lágrimas se caigan por su rostro y luego contesta:
-Me he despertado en el aire, literalmente.
Ambos padres observaron a Will con un poco de desconfianza. Él bebé ni se inmutó, no hizo ninguna mueca ni nada. Magnus se encargó de llevarlo a su cuna mientras Alec curaba una herida de Janet.
-Vamos a hablar con un especialista, ¿si? Lamento que tengas que pasar por esto, cariño...- le acarició el cabello.
-Está bien, es que me asusté.- dice ella y El Cazador sonríe, esa chica era muy valiente.
-Vale, ¿crees que puedes volver a dormir por tu cuenta?
La castaña sólo asintió y se acostó en su cama.
-Yo.. ¿podria llamarlos si no me siento cómoda?
-Claro, cariño. Nos gritas o vas a buscarnos ¿si?
Ella solo asintió y Alec volvió a su habitación dónde Magnus se encontraba sentado.
-¿Que vamos a hacer?- preguntó el brujo.
-No lo sé, son bebés aún, ¿que se supone que deberíamos hacer?
-Podríamos... Entrenarlos todas las mañanas con varios brujos.
-¿Crees que estarán a salvo?
Alex no estaba convencido de dejar a sus niños a manos de los brujos, pero debía aceptarlo, ellos eran y siempre serían brujos.
Magnus se acercó a su novio y lo tomó por los hombros.
-Buscaré a los mejores brujos de todo el país, ¿esta bien?
Alec hizo una mueca pero con eso bastó.
Y así comenzaron a ser sus días: Magnus se acupaba de Will y Zoey por la mañana mientras Alec mandaba a Janet a la escuela. Luego, Alec cuidaba a los niños mientras Magnus ayudaba a quiénes necesitaban de su magia. Para más tarde, Alec iba a trabajar, los bebés quedaban con Simon(quien se había ofrecido a cuidar los tres bebés incluyendo el suyo) y luego de que Magnus terminaba sus trabajos iba a buscar a Janet al colegio ars luego encargarse de los niños hasta que Alec llegue. Y así funcionaba, realmente lo hacia... Excepto para la relación. Magnus y Alec jamás tenian tiempo para estar solos, tener un tiempo íntimo. Aunque ninguno de los dos se daba cuenta, Izzy si se daba cuenta. Notaba cero caricias entre ambos, notaba cero tiempo para contarse sus días... Y ella los entendía, porque Simon y ella habían pasado por eso. Desde que Max nació, su relación había estado algo distanciada, pero ahora ya lo habían arreglado. A veces dejaban a Max con Maryse o Clary y Jace, y tenían un tiempo íntimo. Así que Isabelle decidió hacer eso por su hermano. Y tenía un plan perfecto.Era viernes, Alec aún estaba en su deber de Cazador y Magnus en su trabajo. Izzy preparó todo para antes de que Magnus llegara.
El Brujo pasó por la puerta y unas manos lo detuvieron.
-¿Isabelle?- preguntó él confundido.
-Ve a tu habitación.
Magnus dudó, pero sin decir palabras se encaminó a dónde Izzy le había mandado. Un traje estaba en la cama junto con una nota:
"Vistete y no hagas preguntas."
El brujo desconfió pero al final se colocó el traje: era negro y la camisa violeta, con un pequeño moño blanco y zapatos negros. Había maquillaje en el baño y se delineó los ojos. Cuándo estuvo listo quiso salir pero la puerta estaba cerrada.
-¿Isabelle? ¡No creo que quieras que use mi magia!
Los ojos de la chica se volvieron enormes.
-No no no. Es una sorpresa, Magnus, ¿podrias esperar ahi?
-Bien, pero no más de una hora.Mientras tanto, Alec se encaminaba junto a Jace y Clary a la casa de los chicos. Ambos le habían invitado a pasarse por su casa y, a pesar de que Alex se había negado, le habían dicho que tenía que ir. En otras palabras, lo habían obligado.
Alexander no entendí por qué le hacían eso, él quería ir a ver a sus bebés y estar en su casa, pero parecía qu ambos tenian una postura bastante rígida. Lo llevaron hadta la casa y lo metieron en la ducha, le dejaron un traje en la cama y Alec solo pudo seguir las indicaciones. Su mente pensaba en muchas cosas: tal vez iban a una cena especial, o tal vez le iban a presentar a alguien. O... Tal vez le habían avisado a la Clave de sus hijos. El corazón de Alec se aceleró, pero no se permitió pensar en negativos. Sus amigos estaban haciendo algo sorpresa para él. Pero... ¿Acaso Magnus estaba enterado?
Luego de colocarse un traje gris y de estar bien arreglado, le hicieron salir.
-Clary...- susurró Alec.-¿Que está pasando?
-Nada malo, Alec. Izzy planeó esto, ¿esta bien? Relajate.
Luego de salir de la casa una limusina lo esperaba y se subió en ella.
Lo llevaron hasta la puerta de un restaurante súper caro y elegante, dónde Magnus lo esperaba en la puerta con un ramo de flores. El Cazador Sonrió y bajó del auto.
-¿Que es todo esto?- preguntó en cuanto estuvo frente a su pareja, quién estaba muy guapo eda noche.
-No lo sé, pero Isabelle dijo que nos divertamos y...- se acercó a su oído- nos espera una habitación de hotel luego.
El cuerpo entero de Alec se tensó, y se mordió el labio. Los novios se separaron y Magnus le tendió la mano para entrar en el restaurant.
-¿Señores Lightwood-Bane?
Ambos sonrieron y los llevaron a una mesa en el jardín.
-Éstas muy guapo, Alec.
-Y tú muy hot.
Magnus se río ante aquel comentario, y lo observó con esos ojos que podían dejar a cualquiera a sus pies.
-¿Alguien no puede esperar hasta la hora de "dormir"?
-Yo-Yo... Es que el verte así...- comentó con la cara toda roja.
-Y pues...¿Prefieres empezar por el postre?
Ambos sonrieron pícaramente.________
Bueeeenoooo! Subí este cap rápido ya que tenía la idea y quería dejarles uno así no espraban taaanto cómo siempre. Este cap es algo diferente a los anteriores, hay un poco de picardía entre ellos y espero que eso les guste. Gracias por leer, un abrazo lleno de amor,
-Lara Vázquez.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...