Capítulo 5.

3K 189 7
                                    

El timbre de la casa de Izzy sonó.
Simon se paró para ir, pero su novia ya estaba caminando hacia la puerta.
Giró la perilla y se quedó atonita a lo que tenía en frente.
Alec, su hermano, estaba allí. ¿Que hacía él en su casa? Alexander jamás iba a su casa, a menos que sea una emergencia.
-¿Alec?
-Necesito ayuda.
-¿Que ha pasado? ¿Algo con Magnus?
-No, no.
Izzy lo dejó entrar. Debajo de la luz, su hermano se veía pálido.
-Alec, por favor, dime que pasa.
Su hermano la miró y luego suspiro. Pero antes de hablar, tuvo que agacharse y comenzar a vomitar.

Luego de haber limpiado a Alec y haberlo sentado en una silla tranquilo, Simon y Izzy comenzaron a interrogarlo.
-¿Que ha pasado?
-¿Te han hecho daño?
-¿¡Donde esta Magnus!?
-Izzy, Simon, por favor.- exclamó Alec luego de un rato. -Yo... Magnus no está en casa, esta en una especie de reunión de brujos y pues, necesitaba ayuda.
-¿Con qué?- le.preguntó su hermana.
El cazador miró hacia todos lados y se mordió el labio inferior.
-Es que...- susalgo.- Estoy embarazado.
Los ojos de Izzy parecían a punto de salirse de su rostro y Simon se quedó cómo una estatua.
-¿Como es...-se calló y luego prosiguió.-¿como es posible?
-Pues, Magnus logró hacer una poción que lo hace posible. Y... Creo qur tiene efectos más fuertes que en cualquier embarazo.
Y, a pesar de estar atonita, Izzy suspiro y se atrevió a preguntar:
-¿Por qué crees eso?
-Pues... He vomitado mucho, y, el estómago me duele muchisimo, y cada vez que como algo, vomito. No parece ser normal...
-¿Y no se lo has preguntado a Magnus?- esta vez fue Simon el que habló.
-Es que... Me da vergüenza.- se sinceró, y Izzy notó como las mejillas del chico se tornaban de rojo.
-Vale, mmm, ¿quieres que te llevemos con alguien?
Los ojos de Alec se abrieron de par en par y negó lo más rápido que pudo.
-Entonces... ¿que quieres hacer?
-Yo... Tengo sueño. - dijo en tono dulce y silencioso.
-Puedes... Puedes ir a la habitación de huéspedes si quieres...
Antes de que terminara lo que estaba diciendo, el cazador de sombras se paró y se fue a la habitación sin decir más.
Izzy y Simon se miraron sin saber que decir o hacer.

Eran las 4:30 pm, y Alec estaba en la habitación acostado desde las 9 de la mañana. Izzy había ido a tocarle la puerta unas 3 veces pero Alec le decía que no pasará.
Isabelle se vio obligada a buscar ayuda.
-¿Que tiene?- preguntó Jace mientras pasaba por la puerta con una pelirroja detrás.
-¿Magnus sabe de esto?- preguntó Clary mientras Simon cerraba la puerta detrás de ellos.
-Él...- a Izzy le costó decirlo.- Está embarazado. Y no he llamado a Magnus, Alec dijo que...
-¿Alec está embarazado?- Jace la miró como si se hubiera vuelto loca.
-Sí, Jace. Al parecer Magnus le hizo un hechizo o poción que logró que se embarazara. Pero no le hizo bien.
-Es decir, ¿que Alec va a tener un hijo? ¿De su propia pansa?- Clary la miraba atónita.
-Sí, pero eso no es lo importante ahora. Alec está...
-¿No es importante?- Jace se veía extraño, parecía no entender del todo lo que pasaba.- Un chico, mi parabatai esta embarazado y tú dices que no es importante. Esto es algo anormal.
-No te creí capaz de decir eso, jamás.- se oyó a Alec decir por detrás de Izzy y todos se dieron la vuelta para mirarlo. Su rostro estaba pálido y tenía un ceño fruncido. Sus ropas estaban estiradas y arrugadas, y se veía tan cansado y con malestar.
-Alec...-empezó su hermana pero el cazador la calló.
-No se preocupen por mí, y dejen de hablar sobre cosas que no entienden.
Y, sin decir más, se fue escaleras arriba, hacia su habitación. Todos oyeron el portazo y luego, nadie dijo nada. Hasta que, la voz de Clary resonó en la habitación.
-Debemos llamar a Magnus.

Alec se despertó a la mitad de la noche. No sabía que hora era, ni qué estaba haciendo en aquella casa. Se movió un poco y sintió algo amargo en su garganta, así que, como pudo, se levantó. A pesar de que todo su cuerpo dolía y no sabía que pasaba, logró sentarse e inclinarse hacia el piso, donde vomito y tosio.
Unos pasos rápidos llegaron por las escaleras, la puerta se abrió. No podia distinguir quién era.
-¿Alec?¿Alec estas bien?
Era la voz de Clary, ¿que hacia Clary allí? No sabía. Quería decirle que estsba bien, pero todo le dolía y apenas veía. Su gargabta ardía y se inclinó otra vez para toser y un líquido salió de su boca.
Oyó un grito cercano, suposo que era Clary. No entendía por qué gritaba, ¿que le pasaba?
-Alec, Alec.- le tocó la cara. -Quedate conmigo, quedate.- le susurró para después gritar:- ¡SIMON!¡RAPIDO!
Sus ojos se cerraban, tosió otra vez, no sabía hacía donde lo hizo. Su cuerpo cayó contra algo, duro. Quiso moverse, pero apenas podia ver algo borroso.
Vio la cara de Simon preocupado y oyó como gritaban, aunque no sabía sobre qué gritaban. Alec se dejó llevar, cerrando los ojos y dejando su cuerpo libre.

-¿Han visto a Magnus?- Izzy preguntaba desesperada a todos los brujos que se cruzaba. Estaba junto a Jace en una enorme casa, el salón lleno de brujos hablando aquí y allá. Pero a ninguno de los dos le importaba lo que los brujos estuvieran haciendo. Sabían que Alec estaba mal, muy mal, y si Magnus no hacia algo pronto...¿que sabían ellos lo que le podia pasar a su hermano?
Izzy estaba desesperada y sabía que de la única manera de salvar a Alec era a través de Magnus. Él era el único que podia ayudarlo.
-¿Isabelle?- la voz del brujo se oyó detrás de ellos, y ambos chicos se dieron la vuelta.
Magnus estaba parado en frente de ellos, con su traje brillante y cara maquillada.
-¿Que hacen aquí?- preguntó con un tono extraño. -¿Alec está bien?
-Ese es el problema Magnus. Alec no está bien.

_______________
Holaaa! Como están? Traje un cap nuevo, algo dramático e importante.
Gracias a todos los nuevos que estan leyendo y a los que siguen la novela desde el principio. Espero que les guste como va. ¡Den fav y comenten! Gracias por leer.
-Lulu.

Forever.[malec] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora