Holaaa! Por fin el CAP 10! Estoy realmente feliz por llegar hasta aquí y por toda la "fama" que esta novela está teniendo. Es realmente hermoso saber que algo que yo he creado pueda ser tan Hermoso para tantas personas. Les agradezco todo lo que han dicho y el apoyo que le han dado a esta hermosa novela.
En este capítulo va a haber todo lo más hermoso: reconciliaciones, deseos, familias, amor, amistad... Este capítulo está dedicado a cada uno de ustedes, que lee esto, que leyó cazadores de sombras o que vio la serie y aman, con todo su corazón, Malec al igual que yo. Espero que les guste y lo disfruten y que puedan seguir esta lectura y aventura junto a mí. Muchísimas gracias, y disfruten...
-Lulu.Alec abrió los ojos algo adormilado. Estaba oscuro, y sentía unos brazos rodeándolo. Miró tranquilamente hacia todos lados y se volteó encontrándose con Magnus Bane junto a él, abrazándolo. No supo, no pudo entender, por qué le agarró tal angustia que se largo a llorar. Despacio, algunas lagrimas salieron de sus ojos y cayeron por sus mejillas rojas. Sonrió con angustia y toco con delicadeza la cara de su amado.
-¿Alexander?- le llamó el brujo y se miraron a los ojos. Alec se sentía tan tonto al estar llorando como niño. -¿Qué tienes?
-Tu.. Tú volviste. ¿... Me... Me has rescatado?
Pequeñas lágrimas que bajaban por las mejillas del cazador fueron atrapadas por los delicados y suaves dedos del brujo, que le sonrió con delicadeza.
-Supe que no estabas en tus mejores días, y sabía que algo te pasaría... Me necesitabas, a pesar de que no me lo dijeras.
Alec se rió a la vez de que algunas lagrimas bajaron por sus mejillas.
-Lo siento.- le susurró avergonzado el moreno.
Magnus no dijo nada, sólo le acarició la mejilla y le miro con dulzura. Le sonrió levemente, y sus ojos demostraban amabilidad y cariño. Alec cerró sus ojos ante el contacto de su novio y sintió todo lo que aquel movimiento podía otorgarle.
-La próxima no seas tan testarudo. Casi te mata ese maldito demonio.- susurro sin demostrar sentimientos.
-Lo sé, lo lamento... Es que, me siento diferente, siento que algo está diferente.
-¡Pues claro que lo está! Estas embarazado, ¡tendremos una familia!
-Lo sé, pero...- le miro-. A pesar de eso, siento que nosotros no estamos iguales, no somos los mismos y eso... No lo sé, me estrésa.
-Alec, es obvio que va a estrenarte, ahora también tienes órganos de mujer. - suspiro y le agarro las manos entre las suyas-. Y no somos los mismos, estamos creciendo, tú estás creciendo y tendremos una familia. Armar una familia nunca estuvo entre mis planes, Alexander. Y ahora no puedo evitar estar ansioso y sentir miedo al mismo tiempo... Yo... Alec... Lo siento, yo no...
-Magnus.- le miro. - Lamento haberte gritado y lo que te dije... Por el Ángel, lo siento tanto...- lloraba, estaba llorando. Se sentía tan débil y no sabía por qué, estaba triste y sentía impotencia y ya no sabía qué decir, que hacer.
Se miraron, si, me amaban. Y a pesar de todo, a pesar de que se pelearan a cada rato... Aquello era un amor puro. Y nunca, nunca se cansarían uno del otro, porque había cosas que Magnus quería descubrir en Alec, y Alec quería descubrir en Magnus.
El brujo le beso, con pasión, con intensidad. Moviendo sus labios y jugando con sus lenguas. Saliva por saliva, un amor que sellaron juntos. Un amor que no terminaría.
- Juntos haremos que esto funcione, a pesar de todo, tenemos que saber que estamos el uno con el otro.Alec tocó la puerta de la casa de Izzy con determinación, esperando a que ella la abriera. En cuanto la vio salir, suspiro y comenzó a hablar.
-Lo siento, Izzy, no tuve un buen día, lamentó todo lo que he hecho... Lo necesitaba, necesitaba darme cuenta de que en estos momentos todo no puedo hacer. No es por mi bien, sino por el del bebé.- la miro con ojos cristalizados-. Gracias por cuidarme. Por preocuparte, yo... No soy de decir las cosas muy de cara, y soy terco, no me doy cuenta... Yo... Gracias.
Isabelle no soporto y se lanzó a los brazos de su hermano con cariño. Le rodeó con sus brazos en el cuello y, mientras se abrazaban, algunas lagrimas cayeron por las mejillas de la castaña. Su hermano, él era quien estaba allí y le decía todas esas cosas. Jamás habría pensado que Alec le diría algo así, pero se sentía tan feliz porque él lo había hecho...
-No es necesario que me pidas perdón.- exclamó mientras se separaban-. Te amo tal y como eres, y eres mi hermano, hagas lo que hagas. Aunque, mejor discúlpate más seguido.
Rieron e Izzy le invito a pasar a su casa, donde también estaba Jace. Alec lo miro y se abrazaron, sin siquiera decir palabras.
-Lo siento.- le susurró al oído en medio del abrazo.
-Yo también cometí errores, amigo.
Y sin más, se sentaron a hablar. Comieron tortas que Izzy había aprendido a hacer en internet, de las cuales Jace no se confiaba demasiado. Alec se sintió bien, otra vez los tres juntos, siendo los hermanos que ellos eran y amándose, a pesar de todo, y apoyándose. No había nada mejor, y el cazador lo sabía.Esa noche entro a su casa con una sonrisa en el rostro. Saludo a Presidente Miau y le acarició el lomo, para luego mirar por el pasillo y seguir los pétalos colocados en el suelo. En la cocina, la luz estaba encendida. Se apresuró a pasar por la puerta: una mesa decorada con flores, dos platos y vasos, y un mantel azul. La cocina tenía una tenue luz y estaba el suelo lleno de pétalos. Alguien lo agarro de la cintura por detrás y se volteó: Magnus estaba con una sonrisa en el rostro, algo maquillado, con un traje blanco y unos pantalones negros y violetas con brillo. Alec sonrió con dulzura.
-¿Quién limpiara el suelo? - preguntó rodeando el cuello de él con sus manos.
-Que se preocupe el señor de la casa luego...- dijo levantándolo del suelo y poniendo las piernas de Alec alrededor de su cintura. - Ahora solo preocúpate en el nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...