Capitulo 2.

4K 237 13
                                    

Alec estaba eufórico. Caminaba de un lado a otro por la habitación sin saber muy bien que pensar. ¿Felicitar a su hermana?¿Ponerse loco por lo pequeña que era? No, definitivamente no. El y Izzy no eran así entre ellos. El estaba feliz por su hermana, Isabelle siempre había querido tener un bebe y mucho mas con Simon. Ambos, luego de contar la noticia, se habían visto tan felices y alegres. ¿Como podía el contradecirlos? Si, creía que su hermana era muy pequeña, pero... El también estaría así de feliz.

Y si estaba tan feliz por su hermana, ¿Por que se sentía así? Tenia algo en el estomago, había algo que...¿Celoso?¿Acaso el estaba celoso de que ellos tuvieran un bebe? No, ¿verdad?¿por que estaría celoso? El no había querido un bebe. ¿O si? No, bueno... no lo sabia.

-Alexander.- le llamo Magnus y el chico se dio la vuelta para verlo sentado en la cama. -¿Que tienes?

-¿Que no es algo obvio?

-Se que no estarías así por el bebe de tu hermana. Esta bien preocuparse, pero no hubieras salido así del bar.

-Vale.- se sentó a su lado, ¿que le diría?-Yo... En realidad no lo se, ¿esta bien? Solo he pensado en el bebe, en que su bebe sera hermoso, igual a ellos, tendrá sus genes, los genes de la familia y.. nosotros no podemos hacer eso, ¿sabes? ¡No podemos!- había hablado tan rápido que ni siquiera se había dado de lo que había dicho. Se tapo la boca al instante.

Magnus levanto las cejas y mostró una media sonrisa.

-¿Quieres que tengamos hijos?

Las mejillas del nephilim se tornaron rojas como un tomate y bajo la vista. Se sentía avergonzado. Magnus tomó su mentón con los dedos y lo levantó, para que pudieran mirarse a los ojos.

-¿Acaso no pensabas decírmelo?

La sonrisa pícara en los labios del brujo provocó que la cara de Alec se tornara bordo. Y sonriera tontamente.

-Creía que era una tontería...- se excusó.

-Pues, para mí no lo es, amor, deberíamos hablarlo....

Pero el celular de Alec vibro en su bolsillo y los dos se quedaron quietos. Al segundo él nephilim buscó en sus pantalones y saco el teléfono para poder ver quién le llamaba.
Se paró bufando y caminó por la habitación.

-Jace.

-¿Alec?- era la voz de Izzy. Alexander suspiró y se digno a responder.

-¿Qué?

-Yo...¿estás enojado? Por favor, no te molestes con Simón, te lo ruego, ¿vale? Esto fue...Mmm... Esto fue algo inesperado, pero los dos queríamos bebés. Ahora somos fe...

-Izzy, calla. -suspiró con temblor en la voz.- Yo... Vale, creo que fue muy de golpe pero, ¿estás segura? Yo, tú, Mmm ¿con Simón?¿realmente crees que es lo que quieres?

-Alec, nunca estuve más segura en toda mi vida.

Aquellas palabras no mantenían a Alec seguro, tenía miedo, no sabía aún de que. Era su hermana, ¡por el ángel! ¿Qué podía decir?

-Yo...¿no crees que es un poco temprano? Mama, bueno, mamá diría que te falta mucho en la vida y yo creo que... Vale, no quiero ver a ese Mundano otra vez.

La risa de Izzy se oyó por el otro lado de la línea.

-Podríamos salir Jace, tú y yo, algún día. ¿Te parece? Solo nosotros.

-¿Estás segura?-dijo cerrando los ojos fuertemente. Su corazón se achicó al oír la respuesta.

-Más que nunca, Alec.

Y corto la llamada. Magnus aún estaba sentado donde había quedado, los dos se miraron a los ojos en un intento de contárselo todo. Alec estaba devastado... Izzy, Simón, bebé, Magnus, él, querer una familia....
Se apoyó contra la pared y cayó, lentamente, al suelo. Se agarro la cabeza y se quedó allí, pensando. ¿Qué debía pensar o decir en un momento así?
Sintió la respiración de Magnus, y luego sus pasos. Al cabo de unos segundo sintió que tenía los brazos del brujo alrededor de su cuerpo.

-Creo-le susurró al oído-que alguien debería descansar. Estas cansado, es normal, es algo que a todos nos pasa, ¿vale?

Alec solo recostó su cabeza en el pecho de Magnus y cerró los ojos. Era tan valido allí, alrededor de sus brazos, sintiendo ese aroma tan... Magnus, tan autentico de él, tan dulce y a la vez amargo... Y su voz, su voz en el oído del nephilim... Oh, eso era un toque tan autentico, su voz era angelical, aunque no literalmente, y se podía sentir esa vibración en los labios.

-¿Por qué no... hoy nos quedamos sin hacer nada?-le sugirió el brujo provocando una sonrisa de Alec, quien puso sus brazos alrededor del cuello de su novio y esté lo tomo de las caderas levantándolo y llevándolo a la cama. Le quito los zapatos y lo tapo con la manta. Y antes de que Magnus se vaya le habló.

-¿A dónde vas?

-¿Prefieres pizza o fideos?- levantó las cejas al estilo Magnus y sonrió, esa sonrisa que solo le daba a Alec, que solo él podía demostrarle.

-¡Pizza!

El brujo se fue y al rato volvió con pizza y gaseosas, con los chocolates que a Alec le gustaban y una bella sonrisa. En cuanto ambos estuvieron en la cama juntos, el nephilim se sentó en el regazo de su novio y comenzó a comer un trozo de pizza.
La verdad, no hablar mucho en toda la velada, pero las palabras no fueron necesarias. Miraron un programa de televisión que Magnus no comprendía, así que Alec reía de vez en cuando y a veces le daba besos en la frente o boca. En cuanto todo estuvo limpio, gracias a Magnus y su magia, los dos se acurrucaron en la cama y cerraron los ojos.

-Amor.- llamó Alec. Magnus solo se dio vuelta a mirarlo.

-Alexander.

-Tu...¿te gustaría que tuviéramos hijos?

La voz temblorosa de Alec y su voz tan baja delataban su nerviosismo, por ello, Magnus lo estrechó más fuerte entre sus brazos.
Sintió la respiración del brujo en su oreja y se tensó.

-Claro que si, quiero miles y millones de pequeños Alec cazadores de sombras y malhumorados como tú.

_______________
Holaaaa! Después de tanto tiempo, lamentó la tardanza del cap es solo que tuve miles de pruebas y un concierto y bueno... Ya entienden.
Pero, quiero agradecerles por todos los que leen y los comentan. ¡Es increíble como crecieron las visitas y favs! Gracias a todos los amantes de Malec que leen esto.
A este cap tal vez lo lleve un poco más al romanticismo por el hecho de que necesitan eso, y que, aunque sea difícil imaginarlo, ellos son una pareja y tienen este tipo de cosas y días. O eso yo creo.
Gracias gracias gracias por leer, den fav y comenten!
-Lulu.

Forever.[malec] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora