¿Qué pasa cuando comes como loco? Bueno, así estaba Alec. No paraba de comer, y en aquellos momentos, adoraba la torta más que a cualquier cosa. Magnus solo lo miraba, y se percataba de que no comiera demasiado.
Esa tarde había ido Izzy a su casa, ya que ella y Alec estaban, prácticamente, en la misma situación. Pero parecía que Alec no estaba muy dispuesto a hablar con ella, ya que iba y venía con comida y se acostaba en el sillón a mirar televisión. Ese, realmente, no era Alec.
-¿Qué le pasa a Alec?- le preguntó al brujo, sentándose frente a él en la cocina.
-¿Por qué lo dices?- se hizo el que no sabía de lo que hablaba.
-Ése no es Alec.
-Pues... Tener hormonas de mujer, creeme, no debe ser sencillo.
Isabelle suspiró.
-Si, pero...¿él ya está embarazado?
-En realidad, aún no.
-¿Y.... Porqué se comporta así?
-Supongo que su organismo ya está listo y él intenta hacer cosas, aunque sea inconsientemente, que nunca hizo.
-¿Como mirar televisión?- preguntó incrédula.
-Cómo mirar televisión todo el día.- señaló el brujo.
Pero aún así, Izzy creía que algo raro andaba en su hermano, y quería descubrirlo.Esa noche Clary los invitó a su casa, y comen todos juntos. Es realmente divertido y todos se sienten felices. Comen sushi, jueguan a un tonto juego que Simon lleva y se ríen de las tonterías que dicen. Pero sin embargo, la noche sigue siendo como siempre: terminan hablando de trabajo.
Pero Izzy no quiere hablar de trabajo, por lo que se lleva a Clary y Alec a la cocina a ayudarla a limpiar los platos.
-¿Y como has estado Alec?
Clary lo pregunta sin intención.
-Bien.- contesta sin ánimos.
-Y pues, ¿que tal con Magnus?
-Todo esta bien, Clary.
Isabelle se da la vuelta para mirar a Alec con el ceño fruncido.
-¿Alec?¿Estas bien?
El chico suspira exhausto.
-Sí, lo estoy.
-Pues no parece.- le reprende su hermana.
Alec la mira a los ojos y frunce el ceño.
-Pues que no parezca.
-¡Deja de comportarte así!
-¿Comportarme cómo?
-Tan... Como si no te importara. Como si quisieras esquivarnos.
-¿Que tal si es lo que intento hacer?- se cruzó de brazos.
- ¿Que rayos te pasa?
-Sólo... No estoy de humor, Izzy.
-Nunca estas de humor y sin embargo, no eres así.- suspira. - Por el Ángel, ¿vas a decirme que te sucede?
-¡No te incumbe!
Los ojos de su hermana se agrandaron.
-¿En serió?-ríe pero parece a punto de llorar. -¿Eso es lo que vas a decirme?
-Isabelle, ya dejalo.- se voltea pero su hermana le toma del brazo para que no se vaya.
-¿Isabelle? ¿Que rayos le pasó a mi hermano?
-¡NO TIENE UN BUEN DÍA!
Y la bomba explotó. Izzy rompió a llorar y Alec sentía un nudo en el pecho que le hacia sentir dolor al respirar. Al segundo, Simon, Jace y Magnus aparecieron. Clary y Simon llevaron a Izzy arriba y Jace se cruzó de brazos mirando con el ceño fruncido a Alec. Ambos se miraron unos segundos sin decir nada.
-¿Que sucedió?- preguntó el rubio.
-No es de tu incumbencia.- fue todo lo que dijo, antes de darse la vuelta, y caminar a la puerta, por donde salió sin mirar atrás.
-Alexander.- era Magnus, lo sabía. Pero el cazador estaba a punto de llorar, y su maldito orgullo no lo dejaba darse vuelta. Siguió caminando hasta que Magnus lo detuvo tomandolo del brazo y alli, se echó a llorar. El brujo lo mantuvo en sus brazos y, luego de tranquilizarlo, le dijo que le acompañara. Lo hizo caminar varias cuadras en silencio, y luego llegaron a un parque.Estaba algo vacío, tenia muchos árboles y caminos entre ellos, tenia una pequeña laguna artificial y bancos. Magnus le guió hacia un banco frente al lago y lo hizo sentarse. Allí, lo colocó cerca de su cuerpo, y le acarició el cabello.
-¿Por qué me trajiste aquí?
-Es un lugar al que suelo venir,-suspiró- y suelo pensar lo que ronda en mi cabeza, ¿sabes? Pensé que tal vez a ti te ayudará.
Alec miró hacia el agua y vio a los pequeños patos sobre ella, y como las luces de los edificios de reflejaban en aquella agua cristalina. Sintió nostalgia, tristesa pero... no era malo, sino reconfortante.
-Yo... Lamento lo de hace un rato. No quería gritarle a Izzy.- dijo, de manera dulce y casi como un susurro, pero Magnus lo oyó.
-Pues, eso deberías decírselo a ella, no a mi.- sonrió, en la oscuridad.
Alec miró a su novio, a pesar de que casi no se veían los rostros, pudo notar perfectamente sus hermosos ojos enfocados en los suyos.
-Yo... Creo que me alteré. No se que me pasa, estoy sensible y....- suspiró, se encogió de hombros, más adentro del pecho de Magnus.
-¿Que, cariño?
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De que hagamos un bebé.
Magnus lo entendió. El chico y él habian tenido relaciones intimas juntos, pero jamás de aquella manera. Ellos no eran muy así, por la vergüenza de Alec hacia todo.
El brujo sonrió. Tomó a su novio en brazos y le besó intensamente los labios. Alec rodeó su cintura con sus piernas y le besó más intensamente. Magnus se paró y lo apretó más a su cuerpo. Luego, sin dejar ni pestañear a Alec, Magnus ya había hecho un portal y se encontraban en su habitación.
El brujo dejó a su novio en la cama y le besó todos los lugares de su cara. Luego, comenzó a desabrochar sus botones de la camisa y siguió repartiendo besos por su pecho. Alec estaba rojo, desde la cabeza hasta los pies, pero el cazador de todas maneras le quitó, temblorosamente, la camisa a su novio. Lo hicieron hasta quedar sin ropa ambos, y Magnus se tiró encima de su novio para atacarlo con sus labios. Mientras ambos pares de labios se besaban, Magnus habló:
-Hagamos a este bebé._______
Holaaaa! Sé que prometí que subiría tres caps pero las cosas se complicaron. Pero ¡aqui esta uno! Y no en fin de semana. Espero que les guste.
Les vuelvo a agradecer por tanto, por todos los buenos comentarios y favs, por todas las personas que apoyan esta historia y aman malec.
Gracias por leer!
-Lulu.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...