-¿Crees que te voy a dejar aquí y yo me iré? ¿¡Quien te crees que soy!?
Alec estaba eufórico y enojado. Miraba a Magnus con frustración y el mismo no sabía qué hacer para calmarlo.
-Alec, es lo mejor...
-¿Separarme de ti? ¿Crees que es lo mejor?
El brujo miro hacia atrás en busca de alguno de los niños para que lo ayudara, pero parecía que ninguno se dignaba a aparecer, estaba jodido con un enojado Alec.
-Dime, ¿en qué rayos piensas?
-Alexander... escúchame, ¿quieres? La única forma de que no los rastreen es si no voy. Les daré una poción para tomar y eso los mantendrá como si no estuvieran. Si yo voy, cualquier brujo amigo puede hallarme, si vas solo con los niños, tendrás más suerte.
Alec lloraba de frustración, no era una persona de llorar muy seguido, pero en esta situación no sabía qué hacer. No quería perder a sus hijos pero tampoco quería perder a su novio.
-Es simplemente... - no sabía qué decir. ¿Que iba a decir en esa situación? Su cerebro estaba desolado, su mente no pensaba claramente. -¡Odio esto! ¡Odio que estemos así! ¡Odio perderte! -gritaba mientras movía las manos en desesperación y lagrimas salían de sus ojos y bajaban por sus mejillas.
Magnus atrapó sus manos en el aire y lo acercó delicadamente hacia su cuerpo. Puso las manos de su novio en su cuello y el brujo quito las lagrimas de las mejillas del menor. Tomándolo por la cintura, lo beso desenfrenadamente, con lujuria y con amor. Magnus aceptaba que debía alejarse de la persona que más lo hacía feliz pero también sabía que esa era la única manera de mantenerlo a salvo. De mantenerlos a todos a salvo. Cuando el beso se rompió ambos se miraron, miradas llenas de tristeza y de amor, llenas de odio y de desesperación.
-Solo será por un tiempo, ¿si? Hasta que podamos convencer a La Clave de que nos de más tiempo.- dijo el mayor. - Vinieron hasta nuestra puerta, hasta nuestra casa y nos lo avisaron. No sabemos qué más pueden hacer.
-Oh, pueden hacer muchas cosas. Y si Maryse los apoya, peor.
-No digas eso de tu madre.
-Tu la odias, no la defiendas ahora. Nos ha metido en esto, nos ha arruinado nuestra oportunidad de una familia normal.
-En algún momento íbamos a tener que lidiar con esto, Alec. - suspiro y luego sonrío. - Y jamás seremos una familia normal, tesoro. Tú eres un cazador de sombras y yo un brujo, y tuvimos hijos de nuestros genes siendo gays y estos tienen magia negra. Oh, y sin olvidar que Janet es adoptada y también es cazadora de sombras. ¿Quieres que siga? Todavía tenemos a nuestros amigos.
Alexander río ante aquel comentario. Sabía que Magnus solo quería hacer que la situación fuera menos incomoda, y lo agradecía. Dentro de su mente pasaban miles de cosas, pero cuando le miraba a los ojos, esos ojos de serpiente amarillentos, todos se desvanecía y lo único que importaba eran ellos.
-Está bien. Lo haremos, pero quiero despedirme de todos. No sabemos cuánto va a durar, ¿verdad?
-No mucho.- aseguró pero eso no dejo tranquilo a su novio. Sin embargo, cuando se volvieron a besar, todo parecía perfectamente bien.Izzy, Simón y Max se encontraban en la casa; el pequeño se había ido a jugar con sus primos mientras que los adultos hablaban.
-No quiero que él se vaya. No puede....- decía Isabelle pero fue interrumpida por su cuñado.
-Lo sabemos. Yo tampoco quiero que se vaya, Isabelle. Pero no hay otra forma, no hasta que La Clave nos de más tiempo.
-Todo es culpa de nuestra madre.- declaró la morena y se fue hacia la cocina donde su hermano se encontraba. -Hey, tú. ¿Cómo está el padre del año?
Eso le saco una sonrisa al moreno.- Bastante triste. No quiero irme, Izzy, tampoco quiero dejarlo solo.
-Lo se, Alec, pero es como el dice: es lo mejor. Solo será por unos días, vamos a estar todos trabajando para que vuelvas con tus pequeños pronto.
-No puedo creerlo. ¡Yo solo quería una familia Iz! ¡Yo solo quería ser feliz con él! Por fin descansar y tan solo ser feliz, ¿sabes? - lágrimas caían por sus mejillas sin parar, y su desesperación reflejada en su rostro. Ella lo abrazo y le susurró palabras bonitas hasta que su hermano logró calmarse. Sin embargo, Isabelle también había derramado algunas lágrimas sin dejar que su hermano la viera. Porque a pesar de que ella ya tenía bastante de lo que quería, había algo que le había sido negado y era un secreto que habría querido contárselo a su querido hermano, pero ese no era el momento y tampoco sabía cuándo sería el momento adecuando para descargarse.
Más tarde llegaron Clary y Jace y también tuvieron charlas con Alec, aunque este solo se mostró necesitado de apoyo con su parabatai. Luego, todos los adultos tomaron café en la mesa del living de la casa. Para las 9 de la noche, todos habían saludado a Alexander y lo habían despedido.
-Suerte. Te extrañaré amigo. Cuida a tus hijos porque son algo muy especial.- le había dicho Jace.
-Te quiero, Alec. Cuídate, ¿si? Y cuida a esos pequeños que Max va a extrañarlos.- se había despedido Isabelle.
Cuando todos se fueron, llegó el momento más difícil de todos: despedirse de Magnus. Estuvieron vario tiempo mirando una estupida serie en el sofá, sin prestarle mucha atención a la televisión. Y luego de tener todo listo, Alec puso a los niños en unos asientos donde ellos podrían ir durmiendo y armo bolsos para cada uno. Janet lo ayudó a llevar el equipaje al living, donde el brujo comenzaba a hacer el hechizo del portal. Los novios se besaron por última vez, con pasión y amor.
-Te amo más de lo que debería.
-Te amare por siempre. Vuelve por mi, ¿si?
-Siempre, Alec, siempre.
Terminado eso, y después de que Magnus se despidiera de sus tres hijos, el portal se abrió, y Alec estaba dispuesto a salir, pero en el último momento Janet se agarro de una pared y mientras el Cazador era lanzado por el portal grito el nombre de la niña. Magnus quiso empujarla para que se vaya con su novio, pero la niña simplemente no lo hizo y para cuando el portal se cerró, Magnus no estaba solo.
-¿Que has hecho, Janet?- gritó el brujo, con lágrimas en los ojos.
-Vamos a traerlos de vuelta, juntos._________
Bueeeeenooo!!! Aquí está el segundo cap de la semana. ¿Que les pareció? ¿Que piensan de que Alec y Magnus se separen? ¿Por cuánto tiempo creen que será?
¡Parece que he vuelto para no irme! Estoy teniendo muchas ideas y muy buenas, así que prepárense.
Gracias por leer! Díganme en los comentarios que les pareció y que creen o quieren que pase. Nos vemos en el siguiente cap.
-Lara Vázquez.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...