Capitulo 1.

4.7K 250 26
                                    

Alec bajó su cuchillo Serafín y miro a Jace que estaba a su lado, mientras se limpiaba su traje de combate. Habían matado a todos los demonios que se encontraban en ese callejón, y al parecer no quedaban ninguno.
-Creo que son todos.- exclamó Izzy desde el otro lado y Clary aparición detrás de ella. 

El rubio asintió, y hizo ademan de irse con la cabeza. Los cuatro volvieron por el mismo camino. 

-¿Que te parece si vamos a comer algo todos juntos hoy?- propuso Izzy, mientras caminaba al lado de su hermano. 

-¿Todos?¿A donde?- exclamo Alec sin saber mucho que decir. 

-A algún restaurante.-  se adelanto la chica para comentarles a Clary y Jace. 

-Claro,- exclamo la pelirroja con una sonrisa-¿con Simon y Magnus también, no?- 

-Si, claro- respondió Izzy. Alec bufo y miro hacia otro lado mientras seguía escuchando la conversación. -Debemos salir a divertirnos, hace mucho no lo hacemos.- alzo una ceja y Jace se rió. 

-Nos apuntamos,¿que hay de ti, Alec?- 

-No se, no creo que...-

-Se divertido una vez, y trae al brujo contigo, vamos.- le interrumpió el rubio. Alec suspiro y asintió.  Isabelle esbozo una enorme sonrisa. 

-Entonces, nos vemos esta noche. Ya les avisare donde.- 

Y cada uno tomo su camino separado, para ir a sus respectivas casas. 

En cuanto el niño cazador de sombras entro en el departamento, presidente Miau se le puso entre las piernas, ronroneando y acariciándolo. Alec sonrió, cerrando la puerta y cogiendo al gato en sus brazos. 

-Amor, ya llegue.- grito al dejar sus armas al lado de la puerta, y quitándose el abrigo. Al no obtener respuesta, se extraño, y comenzó a caminar hacia la casa con desconfianza. Al llegar a la cocina, se encontró a Magnus sentado  frente a la notebook, con la cara muy acercada a la pantalla y los ojos achinados. Esta pose provoco que Alec sacara una risita y el brujo lo mirara por fin, apartándose del aparato. 

-¿Que haces aquí?¿no que tenias que trabajar?- pregunto el de ojos dorados, provocando que Alec lo mirara con una sonrisita. 

-Acabo de llegar.- se excuso. -¿y no era que te habías dado por vencido con esas maquinas?- 

-Si lo hice... es que me llamaron para avisarme que habían colocado algo en mi e-email, y quise verlo.- 

-¿Y lo has logrado?- 

-Aun no.- se lamento negando con la cabeza, provocando una carcajada en el otro chico. 

-¿Quieres que vea?- 

Magnus solo asintió con el ceño fruncido, no le gustaba que el cazador de sombras se burlara de el. Alec se acerco a el y miro el computador, mientras tecleaba y entraba al email de su novio. Este lo tomo de la cintura y lo hizo sentarse en su regazo. Apoyo su cabeza en el hombro del niño y miro la pantalla del computador. 

-Aquí esta.- declaro Alec dejando se teclear. 

-¿Ya?¿Tan rápido?- 

-No te llevas bien con estos aparatos, amor.- rió, mientras sentía la mueca que Magnus estaba haciendo contra su hombro. -Tengo algo que decirte.- le miro por el rabillo del ojo. 

-¿Si?- lo miro también. 

-Los chicos nos invitaron a cenar todos juntos. ¿Vas a venir?- 

-¿Quieres que vaya?- 

Alec se encogió de hombros avergonzado. Si, si quería que vaya, y mas de lo que creía. 

-Esta bien, iré. No tengo mucho que hacer, excepto alimentar al gato.-sonrió- ¿Y que vamos a hacer exactamente?- pregunto besandole el cuello con dulzura, haciendo que Alec se desviara un poco de la conversación. 

-Aun no lo se, Izzy no me dijo nada....- y soltó un gemido. Magnus bajaba sus besos por los hombros hacia la espalda, bajándole, lo mas posible que podía, la remera de combate. -Mag...Maaagnus, debo cambiarme...- suspiro de placer. Los labios de Magnus contra su piel era lo mas hermoso y placentero que Alec podía tener. 

-Te espero.- respondió el brujo alejándose y retirando sus manos de las caderas del niño. Alec se paro y corrio hacia la habitacion, pero antes de irse de la cocina dijo:

-¿Ducha juntos?- y sonrió ancha-mente al ver un asentimiento de su novio y como este se paraba para seguirlo.  

Alec llego al baño y prendió la ducha. Le gustaba ducharse con Magnus, pero a la vez le ponía nervioso que lo viera. Aunque este siempre le hacia cumplidos sobre su cuerpo o simplemente lo acariciaba. Mientras el cazador se sombras se quitaba la ropa, el brujo entro en la habitación y comenzó a sacarse su propia ropa.  Alec miro el cuerpo de su novio desnudo con vergüenza y deseo. Se mordió el labio inferior y rápidamente se metió en la ducha, seguido por Magnus. 

Alec le puso shampoo a su novio y el otro le paso el jabón por todo el cuerpo. Sin antes, claro, besarse y tocarse un poco. El menor se ruborizaba de vez en cuando pero Magnus nunca paraba. 

Al salir, los dos se cambiaron: Magnus se coloco un traje con unos pantalones de seda negros, una camisa blanca y una chaqueta violeta. Alec, en cambio,  se puso unos jeans negros y una camisa negra con un suéter negro sobre esta. Se arreglaron el cabello y Magnus se pinto un poco la cara. A las 8 en punto, Izzy llamo. 

-¿Izz?- contesto su hermano. 

-Alec, vamos a ir al bar de la calle Riggston, ¿vale? En media hora.- 

-Claro, allí estaremos.- 

-¿Magnus si viene?- se podía escuchar la sonrisa de la chica tras el teléfono. 

-Si, si ira.- sonrió Alec al teléfono y luego colgo, es que se encontraba tan feliz. Hacia mucho que no salían. 

A la media hora, como Isabelle dijo, los dos se encaminaron hacia el bar indicado y se encontraron con Izzy y Simon ya sentados. 

-Oh, hola chicos.- saludo Simon al verlos, se veía mejor que antes y llevaba sus respectivas gafas de siempre. 

-Simon.- saludo Magnus y luego le sonrió de costado a Izzy.-Isabelle.- 

-Hola.- saludo Alec y se sentó junto a Magnus en la barra. Pidieron unas bebidas y Alec inspecciono el lugar: un bar, mas bien un boliche, donde estaban tocando una banda y había varia gente bailando. Luego, hablaron un poco de los demonios que aquel día  habían atacado. 

Al cabo de un rato, Clary y Jace aparecieron, y luego de un rato de charla, Izzy pidió silencio. 

-Bueno, mmm, no los hice venir solo para divertirnos.- exclamo, se tocaba las manos nerviosa y sus palabras sonaban vibrantes. Simon le tomo la mano y ella le sonrió de costado. -La verdad es que hay una cuestión que quería hablar, y que quería anunciar primero a ustedes, mis amigos.- sonrió, y miro a Alec.- Espero que nada se tomen a mal, y que razonen.- 

-Ya dilo, Izz.- le alentó Simon. 

-Esta bien, es que....-suspiro.- Estoy embarazada.- 

Forever.[malec] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora