No había sido fácil salir de la reunión, pero Magnus logró hacerlo. No sabía dónde estaban Izzy y Jace, pero eso no le importó demasiado. Creó un portal, y se fue a casa, solo.
En el departamento no estaba, y tampoco habia nadie en la casa de Lewis. Buscó por todos los lugares posibles y nada. Hasta que sintió algo vibrar en su bolsillo. Abrió el cierre y tomó el aparato tecnológico en sus manos. Se detuvo a leer bien qué debía tocar, y luego, se lo llevó a la oreja.
-¿Hola?- preguntó con un asento desconfiado.
-¿Magnus? ¿Donde esta Jace?- era la voz de Clary. El brujo se quitó un segundo el aparato, pero luego volvió a ponerlo en su oído.
-¿Es esto de Jace?
-¿Te refieres al celular? Pues sí. ¿Donde éstas?
Magnus suspiró, ¿que hacía con ese aparato de Jace? Ni siquiera le caía bien aquel rubio niño.
-Estoy en mi casa. ¿Donde está Alec?
-En el hospital, está muy mal. Te necesitamos, Magnus.- la voz de Clary sonaba honesta y cansada.
-Estoy en camino, rojiza.- y tiró el aparato en el suelo, ys que no sabía como apagarlo.
Se encaminó hacia el hospital lo más rápido que pudo y llegó algo tarde.Era todo sudor, dolía todo su cuerpo. Calor, frío, vómito. Era todo lo que sentía. Se removía en la cama y su cabeza daba vueltas. Gritaba de dolor, su estómago se removía y le hacia vomitar cada una hora. Oía voces y sabía que había personas que le hablaban, pero sus ojos no podía abrirse. No podia hablar, su boca estaba seca y sentia el amargo gusto a vómito. Sus brazos y piernas dolían y su cerebro dolía tanto de dar órdenes. ¿Por qué le pasaba esto? Él sólo quería una familia y una vida normal. Pero parecía que el destino no estaba de su lado.
Magnus llegó corriendo a la habitación y casi lanza un grito de llanto al ver a Alec en aquel estado. Medio tapado, medio destapado, sudando, con baldes llenos de vómito a sus lados y gritando de dolor. Primero tomó las manos de su novio e intentó ayudar con magia, y allí se dio cuenta... Los organos y celulas de Alec debían cambiar, debían formarse sus ovarios y tener el lugar del vientre necesario y todo aquello tal vez acabara con la vida de su pequeño cazador. Así que, llamo a Simon y Clary y una doctora, la cual las había ayudado y sabía sobre la magia, llamada Alison.
Primero, bañaron a Alec en agua caliente. El chico vomito dos veces en la ducha por lo que les llevo más tiempo limpiarlo. Luego, le pusieron ropa ligera y lo recostaron otra vez, le dieron de comer, aunque luego lo vomito, y le dieron de tomar. El chico tomaba color de a poco. Le hicieron tomar unos tranquilizantes y luego, solo se sentaron a apoyarlo.-¿Por qué no lo ayudas?
La voz de Simon era un susurro. Magnus le miró a través de la pequeña luz que había en la habitación. Clary, dormía a su lado.
-Pues, niño Lewis, no es tan sencillo.- suspiró. - Si altero algo del procedimiento, tal vez no funcione y hay muchas probabilidades de que muera.
-¿Estas dispuesto a perderlo por un bebé?- su voz sonaba confusa. Pero aquel comentario hizo enojar a Magnus.
-Claro que no.- habló de una manera neutra. - No creí que el procedimiento lo alteraría de esa manera.
Simon se quedó callado durante unos segundos, pero luego volvió a hablar.
-¿Crees que se pondrá bien? ¿Que lo logrará?
Y cuando el brujo le contestó, su voz parecía a punto de llorar.
-Sí, sé pondrá bien.Alec despertó. Sentía que su cuerpo no dolía tanto y ya no estaba tan sudado. Su garganta aún sentía aquel amargo sabor, pero su estómago ya estaba mejor. Tardó un rato, pero por fin logró abrir sus ojos. Miró hacia todos lados, estaba en un hospital mundano. Suspiró lentamente y luego miró hacia su derecha: Izzy y Jace estaban durmiendo en el sofá. Sonrió, se veían cansados. Luego, giró su cabeza hacia el otro lado, y se encontró con la mirada de Magnus, y a Clary y Simon más atrás durmiendo.
El brujo era el único despierto.
-Bienvenido de vuelta, Alexander.- le susurró.
Alec se quedó mirandolo un rato. Hacia tiempo que no abria la boca y su garganta aún dolía.
-¿Que pasó? ¿Hace cuánto estoy aquí?- preguntó luego de un rato.
-Unos tres días, amor.- le acarició la palma de la mano. Y Alec se sintió completo ante ese tacto.
-¿No se suponía que estabas en una reunión?
-Tú eres más importante.- le sonrió con delicadeza.
-¿Que me paso?- cerró los ojos mientas el brujo le acariciaba la mejilla.
Magnus hizo un breve silencio antes de contestar.
-Tenías que tener tu organismo listo para el bebé.- sonrió.
-¿Y ya está listo? ¿No me pasará esto otra vez?
-Oh no.- sonrió pícaramente Magnus y se acercó para besarle los labios con dulzura. Y aunque Alec no pensaba que estaba en condiciones de besarle, tras tantos vómitos, le correspondió el beso y lo hizo más intenso. Hasta que ambos tuvieron que separarse por falta de aire. -Ahora viene la parte más difícil, fabricar al bebé y llevarlo 9 malditos meses en tu pequeña y poderosa pancita.- le susurró muy cerca.
Alec sonrió levemente. Magnus quería tener un bebé con él e iban a tenerlo. Uno con sus propios genes y que tal vez se parezca a ellos. ¡Tal vez tuviera los ojos de Magnus! ¡Y la valentía de cazador de sombras! ¡Tal vez tenga el cabello de Alec! ¡Y la encantadora personalidad de Magnus! ¿Quien sabría? Pero Alec estaba tan entusiasmado que ya pensaba en los detalles.Besó salvajemente a su novio, tomandolo del cuello.
-Al fin, tendremos un bebé.- le dijo al separarse.
Magnus sonrió, Alec era feliz, estaba haciendolo feliz.
-Tendremos un pequeño y malhumorado Alec, que da besos encantadores por cierto.-
Rieron, por que en aquel momento, era lo mejor que podía hacer.______________
Holaaaa!! Como estan? Este cap tiene un happy ending, ahr. Bueno, como este fin de semana hay feriado, planeaba hacer un maratón, subiré dos capítulos más aparte de este.
Gracias a todos los que empezaron a leer y los que mr apoyan desde el primer cap. Esta historia es la más dulce y hermosa que he escrito, asi que espero que les guste.
No se olviden de dar fav y comentar. Los quiero!
Y como siempre, gracias por leer!
-Lulu
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...