AGRADECIMIENTOS.

591 20 0
                                    

Bueno, ¿qué tal? Ha pasado ya más de un año de que esta novela terminó y me siento muy orgullosa y muy feliz de todo lo que ha logrado. ¡Estamos en el puesto 3 de magnusbaneeeee! Estoy muy agradecida porque ustedes hicieron esto posible. Después de toda esta historia juntos, quiero decirles que ha sido un tiempo maravilloso y estoy muy orgullosa de lo creado. No fue la mejor escritura de mi vida, pero Magnus y Alec están en mi corazón y estoy alegre de crear algo con ellos.

Quiero agradecer a Cassandra por la increíble saga que nos da y toda su imaginación que nos hace felices a nosotros: los lectores.

Y quiero agradecerles a ustedes, que han leído mis escrituras, que han amado intensamente a Malec tanto como yo, y se han fumado mis atrasos. Pero simplemente, agradecerles por leer esto. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, y espero que se una más gente a nuestro amor por Malec. Es increíble cuanto puede unir una pareja ficticia!

Estuve pensando muchísimo en una segunda parte, pero eso depende de ustedes lectores, de cuanto amen a los personajes y de cuanto quieran que la historia se transforme en algo diferente. Porque ya no hablaremos de Malec, Clace o Sizzy, sino de nuevos ships, de nuevas parejas. Y para eso necesito su ayuda: tanto con los nombres de los ships como con sus lecturas y sus seguimientos. Por eso, dejo la elección en sus manos, y quiero que me digan si les ha gustado esto...

Les agradezco, otra vez, por todo el tiempo que han estado. Los quiero❤️

Forever.[malec] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora