El Maravilloso Día.
Un sonido lo despertó. Alec sintió a Magnus pararse y se dio la vuelta, cómo pudo, en la cama. Estaba oscuro, pero pudo ver la silueta de su novio caminar.
A los segundos, entendió que el ruido era el teléfono y Magnus había ido a responder. Se oyó una conversación silenciosa y un grito por parte del Brujo. Unos pasos enojados se encaminarom hacia la habitación y Magnus abrió el armario.
-¿Amor?-le llamó Alec con voz adormilada.
-Duerme, Alexander.- lo dijo sin mirarlo, algo pasaba y el cazador no iba a dejarlo pasar.
-¿Que pasa?- se quiso sentar, pero la enorme panza le hizo bajar otra vez.
-Debo irme, volveré cuando pueda.- se cambio la camisa y se le acercó.- Lo siento.- besó su frente y se fue, sin más. Y sin dejar a Alec decir nada más.
El cazador oyó la puerta cerrarse tras un gran golpe y como Presidente Miau maullaba, mientras se subía a la cama. Alec apoyó las manos en la cama y se movió lentamente por la enorme panza que tenía. Se sentó por fin y miró la hora en el reloj de la mesita de luz, eran las 5:30 am. Pestañeo, no tenía sueño. Estaba preocupado, muy preocupado. ¿Que habría provocado que Magnus saliera así de desesperado de la casa? ¿Y sin siquiera contarle?
Presidente Miau se sentó a su lado y Alec lo acarició con cariño, mientras miraba la oscuridad. Acarició su pansita, y susurró "Buenas noches, pequeño."
Últimamente, él había hablado con su bebé mientras le acariciaba. Había presenciando junto a Magnus cuando movia sus patitas y esas cosas, y a pesar de que una gran parte de él quería que Magnus usara su magia y ver qué era el bebé, decidieron no hacerlo y que todo sea más espontaneo. Izzy les habia comprado ya ropa y chupetes, ninguna con diferenciamiento de hombre y mujer, ya que también habían decidido que no iban a vestir al niño/niña de manera muy femenina o muy masculina. Y cuando creciera un poco, iban a dejar que la criaturita eliga lo que quiera ponerse.
En cuanto sintió hambre, se levantó. Fue hacia la cocina y se hizo un sandwich y comió una porción de torta. Ese día se sentía realmente hambriento.
En la nevera se podía ver la fecha 12-06 y eso sería en doa semanas. Esa era la fecha que el doctor les había dicho para cuando naciera el bebé. Sí, habían llamado a un doctor de Idris, quién solo les había revelado algunos detalles.
Al pasar una hora, el cazador se fue hacia el sillón y se sentó con Presidente Miau a mirar una película. Estaba sin camiseta, pero se tapada con una manta. Durante el crecimiento de su estómago, se le hacia incómodo usar ropa y mucho más camisetas. Magnus había tenido que hacer camisetas nuevas para qe le entraran y le quedaran cómodas.
Ahora lo extrañaba, Magnus se pasaba el día entero acariciando a Alec y dandole de comer a cada segundo. Ahora se sentía sólo. Aunque no lo estaba por completo, extrañaba a su pareja.Luego de un rato de comer y mirar películas tristes que le hicieron llorar, comenzo a sentir algo en el estómago. Fue al baño, pero nada pasó. Se sentía extraño.... Y de repente, rompió bolsa. El líquido callo y sus ojos se abrieron como platos. Casi corrió tras el teléfono, le marcó a Magnus asustado, pero no contestaba.
-Por favor...- decía tras el teléfono a punto de llorar. Se sentía tan inmune, débil.... Entonces decidió llamar a Jace. Al instante, éste atendió.
-¿Alec? ¿Sucede algo?- preguntó la voz del rubio tras el aparato.
-Yo... Mmm... Rompi bolsa, y Magnus no está y no sé que hacer...- se oía cómo una doncella en apuros y así se sentía. Estaba sólo, Magnus lo había dejado en un momento tan importante y ni siquiera sabía por qué.
-Vale, vale. Alec, tranquilizate. Llamaré a Isabelle e iremos para allá lo más rápido posible.
Y colgó. Dejando a Alec quieto y asustado. ¿Que debía hacer?
Sintió un toque en su estómago y gritó. Dolía, y sabía que eran las contracciónes, pero le dolían. Se tiró al suelo y gritó. No podía mantenerse en pie del dolor, solo esperaba que los chicos legaran rápido.Cómo 15 minutos más tarde, la puerta del departamento se abrió de una patada y los chicos lo vieron en el suelo. Gritaba y lloraba al mismo tiempo. Se podía sentir el dolor que Alec estaba sintiendo en ese momento.
Izzy, a pesar de que tenía una panza terrible también, ayudó a dejar el paso, mientras Jace y Simon lo sostenían de la contura a Alec. El rubio gritaba que se apuraran y Clary iba detrás por cualquier cosa que pasara.
Llegaron al hospital tras tomar la camioneta de Simon e ir a toda velocidad. Isabelle llamó a el doctor de Idris lo más rápido que pudo, y llendo por la parte trasera, lo llevaron a una sala especial. Todo esto se hizo por la extraña situación.
En cuanto Alec estuvo en una sala, con doctores de Idris confiables y que ya conocía, los chicos se sentaron en la sala de espera. Todos se preguntaban dónde estaría Magnus, pero nadie sabía nada. Isabelle le marcó varias veces, y hasta lo intento por el celular de Alec, pero tampoco recibió respuesta. Por toda la presión que Izzy estaba teniendo, Simon le sugirió que se tranquilizara. Pero entonces pasó. Izzy rompió bolsa en ese momento y todo se complicó más.. Tuvieron que llamar a doctores y llevarla a otra sala, acompañada por Simon.
Jace vio como Maryse se acercaba enojada y alterada. Miro a Clary quien alzó las cejas y encogió los hombros. Robert venía detrás de ella, caminaba un poco lento pero con cara de preocupado.
-¿Que está pasando aquí? Me he enterado que Alec tendrá un hijo ahora.- sonrió de costado. -¿Donde está Izzy?
Jace suspiro, pero fue Clary quién contestó.
-Ella está por dar a luz también.
Los ojos de Maryse se abrieron como platos y su esposo se tiro en una silla cansado, todo era un tornado en aquellos momentos.
De repente, la puerta se oye y todos giran sus cabezas, el cuerpo de Magnus corre en dirección a ellos, tiene cara de dormido, preocupado... Sin siquiera mirarlos, corre hacia la habitación y entra sin más. Recién en cuanto está dentro, se da cuenta de lo nervioso que está._________
Holaaa! Me siento taaan mal por la tardanza de este capítulo, pero no tuve muuuchooo tiempo y no tenia la inspiracion suficiente y realmente quiero estar inspirada para escribir así loa capítulos son más lindoa y no tonterías.
Pues, como siempre GRACIAS POR LEER y por todo el apoyo a este fic.
Los quiero, les mando un abrazo llenooo de amor,
-Lulu, Lara Vázquez.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...