Y los ojos de Alec le miraban, sin apartarse de los suyos. Y sus manos, en todo su cuerpo, sin dejar el calor de su cuerpo. Ambos frente a frente. Sus cuerpos desnudos en medio del bosque.
-Te amo.- le decía Alexander y Magnus simplemente se derretía ante aquellas palabras.
-Te amo, Alec Lightwood.- y le beso. Cómo hacía tanto tiempo no lo besaba, como hacía tanto tiempo esperaba hacerlo.Y despertó. Abrió sus ojos y se encontró en la oscura habitación de su apartamento. Sintió un vacío en su pecho que no podría describir. Él nunca se dejaba llevar por los sentimientos, él nunca se dejaba caer y jamás estaría mal por una persona. Pero... Alexander no era una simple persona. Alec representaba todo lo que Magnus quería, era todo lo que necesitaba.
-¿Papá?- apareció Janet, con un osito en su mano, y unos ojos llorosos.
-¡Hey, pequeña!- se levantó rápidamente para ir tras su hija.
-Alguien golpea la puerta.
Y el padre tembló.
-Bien, ve a la cama, ¿quieres cariño? No te preocupes por mí.- le sonrió, intentando demostrar tranquilidad pero la pequeña no se comió lo que su padre trataba de venderle. De todos modos, se fue a su habitación pero se quedó alerta ante cualquier ruido o movimiento extraño.
Magnus abrió la puerta y se encontró con agentes de la Clave: Ardon y Henrik. Dos de los más fuertes y temidos cazadores de sombras, aquellos cazadores de sombras que no tenían compasión. El Brujo tembló.
-¿Qué hacen ustedes aquí?
Antes de que alguno contestara, el más alto, Henrik lo tomo del cuello y lo elevó en el aire. Magnus quiso mantener la calma, pero sabía que pronto se enfadaría.
-Mira,- comenzó Ardon, mientras caminaba en el interior de la casa.- Estamos poniendo a todos los cazadores de sombras del mundo en busca de los dos mocosos que tienes por hijos y tu.... me da asco decir que es tu novio....- hizo una mueca de disgusto y luego prosiguió- y buscamos a Alec. No nos molestaría tener que hacerte daño para que nos digas dónde estás, ¿bien? Porque a mí no me engañas Bane.- dijo, eh iba a lanzarle un puñetazo en el estomago, pero el brujo lo detuvo con magia y retorció su mano haciéndolo gritar. -¡Imbecil Brujo!
Henrik le apretó la garganta más fuerte, y a pesar de que Magnus intentó hacer algo, estaba asfixiándose.
Pero una pequeña figura llego a su rescate: con su cuchillo serafin, Janet salió de las sombras y le dio en el brazo a Henrik, quien soltó a Magnus que cayó en el suelo. Razón amago en agarrar a la pequeña, pero esta le dio una patada en la boca y lo lanzó al suelo. La rubia niña corrió hacia su padre que se encontraba en el suelo con ojos cerrados.
-¿Papá? ¡¡Papá!! Por favor...- sollozo, asustada. Jamás podría perdonárselo si había llegado tarde a salvar a la única familia que en ese momento le quedaba.
Magnus tomó su mano y abrió los ojos, provocando que la niña sintiera un gran alivio.
-Estoy aquí, preciosa.- le sonrió y ella se seco la lagrimas avergonzada. Pero esa escena de amor se acabo demasiado rápido: alguien tomó el pie de la rubia y está comenzó a chillar. Magnus, alerta, moviendo sus manos y lanzando magia tiro a Henrik lejos de su hija y lo hizo chocar contra la pared, rompiendo uno de los cuadros de Alec. Y a pesar de que le dolió, ya que eso le recordaba a su novio, siguió su tortura y dio vuelta todas las extremidades de su contrincante. El Brujo se levantó y camino hacia el hombre en el suelo, que lloraba y gritaba por piedad.
-Cállate, malcriado.- le dijo mientras lo hacía dormir.
-Te olvidas de mi...- dijo medio moribundo Ardon, intentando levantarse del suelo.
-Claro que no, maldito desgraciado. De ti jamás me olvidaré, porque tú siempre intentaste destruir todo lo que amo.- y entonces, lo levantó del suelo con magia y le contrajo los órganos, provocando que la persona se quedará sin aire. - Pero no te mataré, al menos no está vez.
Y lo lanzó contra otra pared, y lo durmió. Se quedó allí, mirando todo lo que había ocasionado, y cómo hubiera estado Alexander si se encontrara allí: histérico y malhumorado. Sonrió de costado, extrañándolo más aún.
-¿Papá Magnus?- llamó Janet, con voz dulce sacando a su padre de sus pensamientos. Ambos intercambiaron una mirada.
-Gracias, Jan.- le sonrió él, y su hija se sintió feliz. Magnus no era de regañarlos, ese era el trabajo de Alec. -Ahora debemos irnos.
Janet lo miró extrañada, pero sin embargo tomó su mano.
-¿A donde vamos?
-Vamos a hablar con Sheila.- fue lo último que dijo cuando creo un portal y ambos desaparecieron por el.-Están aquí.- le dijo Madox, el esposo de Arcla. Alec lo miro y sintió como su corazón se aceleraba.
-¿A que te refieres con que están aquí? ¿No tengo escapatoria?
-Están a dos cuadras, saben que nosotros te ayudamos, debes irte.- dijo mientras lo ayudaba a tomar sus cosas y las metía rápidamente en su bolso.
-No voy a dejar que los atrapen.- dijo mirando a los cinco niños de Arcla y Madox, no podía dejar que nada les pasará a esos chicos por su culpa.
-Simplemente vete, no te preocupes por nosotros.- le dijo Arcla acompañándolo a la puerta trasera.
Alexander tomo a Will en brazos y obligó a Zoey a caminar con su pequeña mochila en hombros.
-Gracias, Arcla, no sabes cuánto te lo agradezco.- dijo Alex, con ojos llorosos. No quería dejar ese lugar, tenía tanto por las personas que lo habían acogido y ayudado, y él tampoco sabía a dónde iría ahora.
La abrazo, aunque Alec no estuviera acostumbrado a abrazos, lo hizo igual y ella lo abrazo de vuelta.
Todos los niños los saludaron, y algunos no querían que se fueran, pero fue necesario.
Cuando los tres salieron de la casa, corrieron por un taxi y se fugaron de la ciudad.... se fugaron del país. Con el poco dinero que Alexander poseía, compro pasajes de avión y se fueron a Rusia, ese sería un viaje extraño y nuevo. El cazador de sombras no estaba seguro de si lo que hacía estaba bien, pero supo que volver a Nueva York sería una pérdida, y su novio se pondría tan mal si lo hacía.
En el vuelo, luego de que sus dos bebes se durmieran, Alec decidió hacer lo mismo.... y tuvo una conexión con Magnus, una de esas que habían practicado antes de que ellos se fueran, para mantenerse en contacto.
"No me digas donde estás." Pidió la voz, la voz de la persona que más amaba. "¿Cómo estás?"
"Bien," respondió, aún no sabía muy bien cómo. " estamos los tres bien, aunque te extraño. No sé si podré aguantar mucho más esto, Magnus."
"Un poco más, mi amor. Yo te haré saber cuando, ¿está bien?" Le dijo con la mayor dulzura, y sintió como si le estuviera susurrando en el oído. "Manténganse a salvo. Besa a los niños por mi, ¿si? Te amo."
"También te amo."
Y una lagrima bajo por su mejilla, mientras aún tenía los ojos cerrados._______________
Wooooow!! Qué tal gente? He vuelto, después de tiempo 🤦🏼♀️ ¿Como han estado? ¿Esperando este cap con ansias?
Díganme, ¿alguien más no soporta la separación de Magnus y Alec? ¡Ya queremos que se reencuentren!
Pronto queridos amigos, pronto. Mientras tanto, díganme que creen que Janet y de cómo crecerá.
Espero que les guste este cap tanto como a mí, y por favor denle fav y comenten. Díganme que les pareció y si le cambiarían algo. GRACIAS POR LEER.
-Lara Vazquez.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...