Alec y Magnus estaban acostados en su cama. Eran las 5:30 am y Alec aún no podía dormirse. El simple hecho de pensar que la vida de uno de sus hijos corría peligro lo dejaba demasiado preocupado. Se sentó en la oscuridad y suspiro. Sus ojos ardían por tanto llorar y su pecho dolía. No sabía cómo defender a sus hijos, como ayudarlos. Tenía miedo, estaba... aterrorizado.
Sintió unos brazos a su alrededor y supo que era Magnus.
-Estás preocupado.
Alexander se dio la vuelta y miro a su novio.
-Claro que lo estoy, uno de nuestros hijos podría morir, ¿no comprendes lo que eso significa?
- Lo se, lo sé.- le besó la sien y lo miro con pena. - Pero nuestro hijo va a estar bien, ¿ok? Porque nosotros lo vamos a cuidar.
-¿Cómo? No podemos aislarlo de todo.
-Podemos ayudarlo. Ayudarlo a que mantenga sus emociones neutras y a que sepa usar su magia.
-No será fácil, Magnus.
-Claro que no lo será, pero lo haremos, porque somos una familia y nos apoyamos y ayudamos unos a otros.
Alec beso a su novio y se acostó junto a él en la cama. El brujo lo abrazaba por los hombros, y enredaba sus pies con su amado. Pero aquel momento romántico se acabó cuando la puerta sonó. Ambos novios se miraron y se acercaron a la entrada del departamento. Janet también se levanto, y bostezando acompaño a sus padres. Magnus abrió la puerta sin dudarlo dos veces y lo que vieron allí los dejo atónitos: los jefes de La Clave estaban frente a su puerta, y les sonrieron amablemente.
-Hola familia Lightwood-Bane, ¿es correcto?
Alec se quedó atrás junto con Janet observando la situación, mientras que Magnus, algo nervioso, sonreía hacia los agentes de La Clave.
-Si, es correcto. ¿Q-que necesitan?
Era una pregunta tonta pero El brujo no sabía que más decir. Sus hijos dormían y La Clave estaba en su puerta; acababan de descubrir varias cosas "peligrosas" sobre sus hijos, y no quería que se los arrebaten.
-Sabemos que es tarde, y sentimos molestarlos a ustedes y a sus hijos, pero queríamos informarles que mañana por la mañana habrá una sentencia en Idris y queremos conocer a los pequeños niños de su familia.
La respiración de Alec era acelerada, y sus latidos iban demasiado rápidos. No quería que La Clave viera a William todavía, no estaba listo.
-La asistencia es necesaria. - fue lo último que dijo la mujer para luego irse por el pasillo.
-¿Se van a llevar a Z y Will?- pregunto Janet en cuanto Magnus cerró la puerta.
-No, cariño, no lo harán. No permitiremos eso.- le acarició el cabello Alexander. El brujo se arrodilló frente a su hija y le dejo un beso en la sien.
-Jamás van a llevárselos o lastimarlos, ¿está bien? Los protegeremos juntos. - le aclaró su padre M, y la pequeña rubia asintió.
Luego de llevar a su hija mayor a dormir, ambos novios se encontraron en la cocina. Al principio, ninguno decía palabra, hasta que Alec se armo de valor y hablo.
-No podemos presentárselos ahora. No a Will, no está listo.
-Ya lo sé, Alexander. Estoy pensando qué podemos hacer.
-¿Huir?- preguntó inquieto el menor.
-No, nos atraparían. Necesitaríamos un encubrimiento muy grande y no podríamos...- se detuvo y miro a su novio.
-¿Que piensas?
Magnus se tiro en una de las sillas frustrado.
-No lo sé, ya no sé qué pensar.
Alec se acercó a su novio y le levantó el mentón para que le viera.
-Solucionaremos esto, juntos.- y dicho eso, se besaron, un delicado beso que hizo que ambas almas se tranquilizaran un poco.
Luego de ello, la noche se llevó a cabo sin dormir. Magnus buscando entre libros y Alec llamando a Jace e Izzy para encontrar una manera de ayudarlos.
-Si La Clave ve a William y esos poderes, no sabemos si lo dejara libre.- decía Isabelle.
-O siquiera vivo.- añadió Jace.
-No quiero que lo vea, no mientras no sepa cómo ayudarlo o mientras no tenga oportunidad de hablarlo con él. Es muy pequeño aún.
-Podemos ayudarlos, podemos esconderlos.
-No, Izzy, Magnus dice que eso no nos va a ayudar en nada.
-Tiene razón.- dijo Jace con voz firme.- Yo me oculté de La Clave y no funcionó. Deberíamos buscar otra forma.
-¿Papi?- Alec oyó una voz detrás de él, Zoey bostezaba y se pasaba sus manos por sus párpados.
-Hey,- dijo al teléfono- llamó después.- y simplemente corto para acercarse a su pequeña.
-¿Que pasa? ¿Por que están despiertos?
El Cazador levantó a la niña en brazos y la abrazo.
-Solo unos inconvenientes en el trabajo, nada de lo que debas preocuparte. ¿Por que no vamos a acostarte de nuevo?
-Will no me deja dormir, está tirando pequeños hechizos de colores mientras dice cosas dormido.
-Yo veré si puedo callarlo.- dijo, tocando la pequeña nariz de su hija. -Ahora ve y acuéstate.
Zoey le hizo caso, y su padre se acercó a su niño mimado. Estaba haciendo exactamente lo que su hija le había descripto. ¿Como podía ayudarlo?
-Pequeño Will... es hora de irnos a dormir....- dijo con voz atortolada. No sabía si su hijo le escuchaba, pero él siguió. - Es hora de descansar, ir los malos pensamientos, despejar la mente y sentir amor. Tus papis te van a cuidar mucho.
Sus movimientos comenzaron a ser más lentos, y para cuándo Alex beso la sien de Will, este había dejado de moverse y de hacer magia.
-¡Ya lo tengo!- susurró Magnus entrando a la habitación.
-¿Que tienes?- pregunto su pareja intrigado.
-Sé que tenemos que hacer.- dijo con una sonrisa, Alec se le quedo mirando esperando alguna respuesta.- Debemos huir, aunque de una manera diferente a la que tenias en mente.
-¿A que te refieres con diferente?- dijo con el ceño fruncido. Magnus tragó saliva, se veía nervioso-. Magnus, dime qué pasa.
-Yo no debo ir.____________
HE VUELTOOOOOOO
Mágicamente aparecí y traje un nuevo cap. Me odian, lo sé, lo sé. Perdonen tanto tiempo sin caps, cosas pendientes y otras historias. Sooo... ¿qué tal les pareció el cap de regreso? Esta semana que viene van a haber dos caps más como recompensa por haberme ido tanto jajajaja y subiré más seguido, lo juro, lo prometo.
Bien, gracias por todos los comentarios y likes, estamos siendo más y creciendo. Y por cierto, faltan muchos capítulos aún pero, ¿les gustaría una continuación de esta novela? ¿les gustaría que siguiera la vida de Janet o de los gemelos? Díganmelo en los comentarios! Gracias por leer.
-Lara Vázquez.
ESTÁS LEYENDO
Forever.[malec]
FanfictionHistoria que relata lo que pasa después con Malec, luego del 6to libro de cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. Una historia en la que están todos los personajes principales, Malec será lo que se narrará y su vida juntos: viviendo juntos...