Mi piel se erizó con solo ver la escena. Jungkook brillaba bajo la luz amarilla de la sala de Taehyung, como si tuviera su propio reflector, como si quisiera destacar en ese momento, como si fuera una escena de teatro donde todo se vuelve negro y la luz del reflector cae en el protagonista en un momento de suspenso. Así era esa situación, pero quizá lo que erizó mi piel fue su mirada directa, llena de sentimientos ocultos. Aparté mi mirada, dirigiéndola a Jiamin que estaba hablando con Jimin, quien ya conocía. El único que no conocía oficialmente era Jeon, quien luego de que Taehyung me lo presentara supe que se llamaba Jungkook, pues nunca pasaban lista en clases, al menos no en la mayoría de los cursos que teníamos en común.
Hasta su nombre era bonito.
Debía admitirlo, sentía atracción por Jeon, pero no me gustaba, pues no lo conocía para nada, pero ¿cómo no me iba a atraer si él era el típico protagonista de una película romántica? Parecía como si hubiera sido sacado de un libro de romance trágico. Con una apariencia fría y dura, pero a la vez dulce. Sin embargo, hasta ese momento, solo era su apariencia la que llamaba mi atención como una adolescente enamoradiza. Poco después, me senté en el mueble de tres en medio de Taehyung y Jeon. El último observaba su celular de vez en cuando y a veces reía de las tonterías que decía Taehyung y Jimin. ¡Parecían enamorados!
Jiamin se veía muy contenta con Jimin al lado. Y ahí comprendí, por su lenguaje corporal, que ella estaba enganchada por Jimin. Taehyung comenzó a jugar con mi cabello diciendo que le gustaba más así porque estaba más suave, lo que al final consiguió un codazo de mi parte, pero tenía razón. Por algo lo había cortado, estaba tan maltratado y seco que ya me era difícil de peinarlo.
La película comenzó luego de que pidiéramos pizza, aunque Jungkook quisiese pollo. Sin embargo, quedamos que para la siguiente pediríamos pollo frito, pero lo que Jimin agregó me dejó mala sensación.
Para la próxima traes una chica más para Jungkook.
Taehyung le tiró un cojín que hizo que todos riéramos, más yo no tanto. Eso me hizo pensar que Jimin creía que tenía algo con Taehyung o que no era suficiente para Jeon. ¡Ni que fuera una cita a ciegas! Jiamin quizá también estaba incómoda, pero vi su rostro y supe que no era así, entonces lo comprendí. Jimin prácticamente decía que le interesaba Jiamin. Eso me hizo sentir avergonzada por alguna razón que no pude comprender en ese momento, por lo que me levanté a los minutos de que la película empezara y me fui a la cocina a lavarme las manos. A los segundos apareció Jeon, quien me hizo saltar del susto.
一Dios, no te vuelvas a aparecer así
Se rió 一Vale, vale, lo siento.一Se acercó a mí y metió las manos bajo el grifo que había abierto. Lo tenía muy cerca, pero reaccioné rápido y me alejé un poco sin que se diera cuenta de mis nervios. Maldito protagonista de libro de romance. 一Taehyung tiene razón.
Le miré sin saber a qué se refería 一¿Eh?
一Ese corte te queda muy bien, Haera一 Me miró por un segundo y giró a buscar algo con que secarse, sin embargo yo tenía el rollo de papel toalla en mi manos, así que se dirigió a mi dirección luego de decirle un gracias y aquí está. Al acercarse a mí, agregó 一Te hace ver muy inocente y linda.一Sentí mis mejillas sonrojarse. Por lo que bajé mi cara y lo escuché reírse bajito. El típico cliché del chico malo del libro. 一Bueno, regresemos.
Asentí. Llegué a su lado y en el camino de regreso dijo: 一Por cierto, ¿no hay tarea para mañana, no?
Lo que ocasionó que me riera junto a él.
Siempre ese era nuestro tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...