026

6.7K 763 133
                                    

Había decidido ir al centro comercial para comprar unos materiales, de paso veía si compraba algo de ropa y unos zapatos para un evento que tendría dentro de unos días. Luego de comprar mis materiales, decidí entrar a una librería primero. Revisé el sector de ciencia ficción y no encontré la segunda parte del libro que había estado leyendo. Sin embargo, observé una antología en la sección de terror. Volteé a mirar la sinopsis y me convenció inmediatamente al saber que había relatos del autor de el retrato de Dorian gray, Oscar Wilde, incluso estaba la versión original de Frankenstein. Lo amé inmediatamente, agarré aquella antología y fui a caja sin darme cuenta de quién era la cajera.

一Qué sorpresa... hace tiempo no te veía.

Era Zhang Jiamin. Sonreí por cortesía. No le contesté más que un sí, hace mucho.

一Me enteré de que estás saliendo con Taehyung.

Saber que ella solía emparejarme con él, me hizo sentir un fuego crecer. No dije nada, pues no quería hablar con ella, porque por su culpa había roto con Jungkook hacía un tiempo atrás cuando decidió ayudar a Hikari para verse con mi novio de ese entonces, luego mandarme dicha foto donde ambos se estaban besando.  No solo eso, había destruido el corazón de Jimin al estar con otro chico a la vez. Era una hipócrita de mierda.

一Es bueno que te hayas dado cuenta de cómo realmente era Jungkook.一Agregó. ¿En serio ella quería hablar de mi vida amorosa? Basura.

一Preferiría no hablar de esas cosas contigo, Jiamin. No somos amigas.—Le solté con brutalidad. Ella puso una expresión de tristeza al escuchar mis palabras.

一Sé que ya no lo somos, pero...Mira, eso fue un error mío. Lo acepto, pero es que Hikari me metió muchas cosas en la cabeza y no me quedó de otra.

¿Acaso Jiamin estaba confirmando por primera vez que sí fue un plan? Ella siempre lo había negado, más habían muchas pruebas, dadas por Jimin, sobre lo que hizo.

一¿No que siempre lo negabas?—Me burlé de ella.

一Sí, lo negaba, pero de todas maneras ya había hecho daño, incluso yo terminé perdiendo a Jimin por esa tontería. Jungkook te amaba en ese entonces, no sé qué habrá pasado para que te hiciera eso con Hikari, pero créeme que puede que Hikari haya hecho algo para que...

Le interrumpí. Yo había visto lo que Jungkook había hecho y cómo me había tratado esa semana. No me iba a creer el cuento de que Hikari le manipulara para que se vieran y besen. Eso era absurdo. Podré haber estado muy enamorada de él, pero  ingenua ni idiota era.

一No me importa ya. Ya es pasado. — Finalmente dije y esperé que se apurara. Ya me quería ir de esa librería.

一Mira, siempre he querido pedirte disculpas por eso..

一Ni te preocupes por eso, yo te perdoné hace mucho tiempo, sin embargo no olvido ni volvería a confiar en ti. Y sería muy amable de tu parte que me atendieras de una buena vez para irme.

Más crueldad de mi parte y ella solo asintió con las mejillas rojas.

A pesar que Jiamin había dicho de que por fin me había dado cuenta de cómo era Jungkook, realmente no le entendí. Él no me había engañado hace unos meses, pero... ¿A qué se refería, entonces? Sin embargo, terminé sacudiendo mi cabeza. Jungkook ya era pasado. Ahora tenía a Taehyung y vaya que estaba siendo muy feliz con él.

Taehyung era la cosita más tierna y atenta del mundo. Con él no dejaba de sonreír, y sus besos y abrazos me hacían derretir siempre. Él siempre me trataría bien y nunca discutíamos. Era todo tan dulce que últimamente mi corazón latía muy aprisa por él y anhelaba mucho verle cada vez que no estábamos cerca.

Lo siento + Jjk  » Book 1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora