Recosté mi espalda en el árbol, tocando mis labios, un poco hinchados debido al beso que me había dado Taehyung. Había sido suave al inicio, pero pronto se había intensificado al punto que nos habíamos tenido que detener porque de haber seguido siento que la hubiéramos jodido más de lo que ya habíamos hecho al besarnos.
Le miré, bastante avergonzada, ¿cómo mierda podía verle la cara a mi mejor amigo luego de besarle, cuando solo minutos atrás estaba toda decaída por mi ex? No tenía cara para eso, pero aun así le miré, mientras que él solo se observaba las manos.
¿Qué se supone que se debe hacer en estas situaciones? Yo no quería que mi amistad con Taehyung se tornara rara, pero maldita sea el impulso de ambos en ese entonces.
一No sé por qué lo hice一 dijo de repente, su voz sonó bajita sorprendiéndome por su repentina intervención. 一Simplemente lo quise hacer... sentí que tenía que hacerlo.
En cierta parte, también pude darme cuenta que yo también quería besarlo, pero ¿por qué? porque de no haberlo querido me hubiera separado, sin embargo nos habíamos besado tres veces seguidas por la falta de aire. Tres malditas veces, por eso sabía que estábamos jodidos, porque podríamos, ambos, justificarnos del primer beso, como impulso, pero ¿el segundo? ¿el tercero, qué? Taehyung había dicho que no sabía por qué lo hizo, pero ¿realmente ambos no lo sabíamos y los tres besos habían sido impulsos?
¿Y si él...?
¿Y si yo...?
No, imposible.
一No sé qué decir... Yo también quería, creo一 me sentía una patética al decirle eso, pero tampoco podía decirle que no quería, porque por algo aún seguía mirando su boca.
一No tienes que decir algo, nada cambiará entre nosotros ¿Okay?
Le asentí, pues eso realmente esperaba, pero ¿sería así? Maldito momento que se te ocurrió besar a tu amigo, Kim Haera, bravo. La jodiste bien.
Taehyung continuó. 一Nada cambiará, seguiremos siendo los mismos mejores de siempre.
Él dijo mientras me acercaba a sus brazos una vez más, aferrándome a su pecho, y haciendo que oliera su perfume con bastante fuerza. Él olía muy bien y sentí que me estaba derritiendo sin siquiera saber el motivo.
¿Era alguien bipolar? No hablaba de una persona voluble, sino al hecho que tal vez había otra personalidad dentro de mí que se había olvidado que minutos atrás había estado amando y estado triste por Jungkook, más, esta segunda personalidad parecía olvidarse para concentrarse en Taehyung. Sin embargo, sabía que ni eso era posible, porque era consciente de ambos casos, así que solo cerré mis ojos tratando de olvidar lo que había pasado
Pero cuando él me separó para no sé, tal vez irnos de allí, del campus, se me quedó observando y el impulso llegó una vez más, por cuarta vez me estaba besando con él.
Taehyung fue a dejarme a mi departamento cerca de las siete de la noche, horas después de aquellos besos y no sin darme un abrazo fuerte se despidió. Fue bastante extraño después de ese cuarto beso, porque sin decir algo solo nos levantamos y fuimos a pasear, como si no hubiera pasado absolutamente nada...
Fui directamente a mi cuarto y me metí a la ducha sin interrupciones. Tenía muchas cosas en la cabeza y podía apostar que Taehyung también, pues cuando toqué mis labios, una vez más, sentí una sensación extraña en el estómago, era una leve punzada en la boca de mi estómago.
De repente lo que él dijo vino a mi cabeza:
Pase lo que pase, nada cambiará. Sabemos bien que tú aún no superas a Jungkook ni yo a Sonia. Sin embargo, estoy aquí besándote por una quinta vez. No tengo explicaciones ni excusas, pero vuelvo a querer besarte y lo hago. No quiero que nuestra amistad se arruine pero hasta que descubra que nos pasa tendré que controlarme, porque a la larga nos haremos daño o uno saldrá herido.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanficLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...