El semestre estaba por acabar y antes que empezaran exámenes finales todos habíamos decidido ir a una fiesta excepto Taehyung, quien no iba a poder ir por cuidar a su hermanito puesto que sus padres no estarían durante la noche por la cena de su aniversario. Sin embargo estaba ahí, impidiendo que empezara a arreglarme.
Últimamente había empezado a venir por las tardes después de clases, quizá porque empezaba a sentirme sola en la capital. Tenía amigos, sí, pero cuando llegaba a casa, todo era silencioso. No era como en Busan donde podía ponerme a conversar con mamá o ayudar a papá con los folios y planos, o molestar a mi hermana mayor para echarnos un videojuego. Taehyung era mi compañía, incluso a veces traía a su hermanito cuando podía. Sin embargo en ese momento, quería que se fuera. No podía arreglarme frente a él y suficiente era que él me estuviera viendo en bata.
Luego de botarlo a patadas, decidí ir a mi cuarto a arreglarme. Me coloqué un vestido guinda muy corto, me maquillé, por primera vez, exageradamente. El labial morado que tenía hacía que mi piel se viera más pálida. Las sombras y el delineador hacían que me viera mucho mayor de mis 17 años. Mucho mejor para mí, quizá porque así no me dirían nada por estar yendo a una fiesta en la que la mayoría era mayor de 19 años, o así Namjoon nos había dicho que eran sus amigos. Me coloqué mis tacos negros y bajé a la sala a esperar a Jimin, quien pasaría a verme.
Jungkook me mandó un mensaje mientras esperaba.
"¿Dónde queda la casa de Namjoon?"
Leí el mensaje. Se suponía que Jungkook no era fan de las fiestas y no quería ir, aunque Jimin lo había estado obligando.
¿A caso piensas ir? Pensé que no.
"Estaba aburrido. Además estarás sola ya que Jimin estará con Jiamin y Hoseok ligará con la primera chica que caiga. No puedo permitir que usted, señorita, vaya sola."
Sonreí ante su gesto.
"Gracias por su consideración, joven Jeon. Será muy grata su presencia. Puedes venir a verme para irnos juntos, Jimin se está demorando mucho, así que esperar un poco más no hará daño a nadie"
"Perfecto hermosa, te veo en un rato."
Un sonrojó apareció ante la segunda palabra de la oración.
"No me digas así, Hikari se pondrá celosa."
No lo leyó.
Había aprendido a soportar su relación. Es decir, ver a Hikari siendo tan afectiva con él cada vez que podía, me había hecho acostumbrar. Ahora ya no sentía tanto dolor, pero debía admitir que a veces quería lanzarle algo contra la cabeza a Hikari para que desapareciera. Me sentía caprichosa, pero debía mentalizarme que Jungkook no me veía como nada más que su amiga. Yo debería empezar a verlo así.
Dejé a un lado los mensajes que sostenía con Taehyung cuando el timbre sonó. Corrí un segundo, olvidando que estaba con zapatos altos. Abrí la puerta encontrándome a Jimin. Miré más atrás para ver si Jiamin estaba allí, pero él rápidamente me dio a entender que Jiamin estaba en el auto, en el primer piso. Por supuesto, alguien debía tener que cuidar el auto. Bien pudieron haberme llamado, pero recordé que el modo avión estaba activado así que todas las llamadas iban a buzón. Si seguía mandando mensajes era porque estaba conectada al WiFi.
Le comenté a Jimin que Jungkook no demoraba en venir por lo que tomé mi bolso y salimos del departamento, cerrando con llave. Lo esperaríamos en la entrada del edificio. Con Jimin bajé en el ascensor, y pronto saludé a Jiamin que me miraba por la ventana del auto de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanficLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...