Aunque había sido inevitable, aquel día, hacía casi un mes, había probado los labios de Jungkook. Tal vez fue nuestro impulso, tal vez nuestro amor que aún quedaba allí en el fondo, pero desgraciadamente solo fue eso. Nada más que un beso, porque...
Nosotros no habíamos vuelto.
Había pasado casi un mes desde aquel día y ya prácticamente el semestre estaba por acabar. Los exámenes finales estaban cerquísima y tras finalizar aquellas me estaría regresando a mi ciudad natal, Busan, para pasar vacaciones y mis últimas semanas en Corea con mi familia. Tendría que regresar en cualquier momento en Agosto para tramitar la visa y cualquier otro trámite que me pedían para ello. La fecha del vuelo aún estaba en espera.
No sabía qué día exactamente me iba, pero pronto me lo dirían.
Durante la semana en la que sucedió lo de Jungkook, en su casa, mi hermana mayor, Kim Sunmi, llegó a Seúl de visita, pues debía luego volver a Busan para ser sus trámites de egresado. Durante el tiempo que ella se quedó junto a mí fue de gran ayuda para distraerme, sin embargo, había días en los que pensaba en Jungkook, aunque el dolor fue mucho menor que en el pasado.
Taehyung trataba, a su forma, de ayudarme, sin embargo, sabía que no debía apoyarme tanto en él debido a sus sentimientos hacia mí, que había generado aunque él dijese que no eran fuertes. No quería que él creyera que nosotros podíamos intentarlo ahora que había cerrado toda la historia de Jungkook. Yo estaba segura que me costaría volver a querer a alguien, ya sea por miedo a que me hieran como él lo hizo o porque sería difícil olvidarlo.
El examen médico sería dentro de unos días y había estado cuidándome demasiado al hacer dietas balanceadas y tomando vitaminas para mantener mi hemoglobina alta, y evitando enfermedades otras enfermedades, todo con el fin de que no existiera algún percance debido a mi antecedente clínico.
Durante todo el mes que pasó -prácticamente-, le dirigía la palabra a Jungkook de vez en cuando, sin embargo manteníamos distancias. Seokjin fue un buen amigo en ese tiempo. Fue como un balance en la situación tanto como la de Jungkook como la de Taehyung. Esto no significaba que Taehyung había dejado de ser mi mejor amigo, no, aún venía a mi casa, pero a veces tenía que desfogarme de toda clase de sentimientos con Jin.
Jungkook tenía a Jimin y Taehyung a Hoseok. Ellos estarían bien.
Taehyung me acompañó a la embajada para sacar mi visa. Estaba nerviosa por si me la negaban, pero el encargado al ver que era una beca de estudios me la dio inmediatamente, más no me entregarían mi pasaporte hasta después de una semana pues tenían que ponerme el papelito de estadía hasta que cuando estuviera en Shanghai emitir otra de residencia de un año. Era un proceso complicado, pero mi madre ya venía diciéndomelo una y otra vez, que hasta de seguro lo podría recitar inconscientemente.
Esa misma tarde, Taehyung me invitó a ir por unos helados. Fuimos a nuestra heladería favorita en el centro comercial al que siempre solíamos ir. Estando allí, vimos de repente a su ex, Sonia.
Cuando crucé mirada con ella, pude notar su incomodidad y dolor, tal vez porque Taehyung solo pasaba de ella. Taehyung solo se dedicaba a mirarme incluso bromeaba, pero yo no reía. Parecía que él lo hacía forzosamente y eso a Sonia le estaba doliendo mucho, pues poco después no dudó en retirarse.
Conocía a Taehyung. Lo que él hacía era fingido y tal vez fue una forma de mecanismo de autodefensa para hacerle notar a Sonia que él estaba bien, o quien sabe para qué. Taehyung borró su sonrisa una vez que Sonia desapareció de nuestra vida.
Quise preguntarle porque hacía eso, pero de cierta forma temí.
No quería hablar de amor con él sabiendo que existía la posibilidad que sus sentimientos, según él no fuertes por mí, fueran realmente todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...