Jungkook me estaba besando.¡Jungkook me estaba besando!
Santísima Virgen
Apenas habíamos cruzado a la parte oeste del edificio donde estudiábamos, donde nadie suele estar, me acorraló contra la pared y cogió mi cuello con fuerza para acercarme a su boca, aquella deliciosa boca. Al inicio me negué, luché para salir de su agarre, pero una de sus manos agarró la mía y la pegó contra la pared mientras que la otra seguía haciendo presión atrás de mi cuello. Mi otro brazo había quedado atrapado entre su pecho y el mío, el cual empujaba con fuerza, pero no se movía ni un centímetro. Jungkook me devoraba la boca con tal pasión. Estaba desesperado.
No quería besarlo, aunque en el fondo, sí. Es decir, Jungkook me volvía loca, pero tenía miedo ¿Se imaginan cómo estaba Hikari en ese momento? Quizá estaría llorando mucho porque Jungkook la había dejado por gustar de otra ¿Cómo podía ser feliz sabiendo que alguien fue herido por mi culpa? Tal vez era muy buena... tal vez debería de ser más egoísta y seguir mi corazón, pero también tenía miedo. Miedo de amar y que no me amen lo suficiente, que se aburran de mí. Así como siempre había tenido miedo con Yoongi.
Sin embargo, a pesar que mi razón decía no, que hacía bien en tratar de defenderme, comencé a ceder. Mis sentimientos seguían ahí. Dejé de presionar contra su pecho y Jungkook fue soltando poco a poco mi mano para solo entrelazarlos suavemente al lado de mi muslo. Este se supone que era el beso que nos debimos haber dado en la casa de Namjoon, pero ahora ninguno de los dos tenía alcohol en la sangre, ahora Jungkook no tenía novia.
Pero aun así... Jungkook solo había conseguido ese beso solo robándomelo. ¿Qué tal si yo realmente no sintiera nada por él y me besara a la fuerza? ¿Cómo creen que reaccionaría? Bruscamente, y aunque este no fuese el caso, debía hacerme respetar de todas maneras. Dejé de mover mis labios de repente, calmando todo, solo él movía su boca sobre la mía, suavemente y deliciosamente lento como si no tuviéramos prisa. Los besos lentos eran la gloria y más con Jungkook.
Sin embargo no querían que fueran así, no a la fuerza, no cuando él prácticamente me obligaba a corresponder mis sentimientos.
¿A caso creen que yo le iba a rechazar porque sí, porque se me daba la gana a pesar de gustarme? Simplemente... no me sentía segura. Jungkook no me hacía sentir segura. Tenía miedo...tenía miedo de quererlo, que en algún futuro nuestra amistad se rompiera, de llorar siempre por él.
Tomé oxígeno cuando ya no sentí su boca, y pude jurar que quería llorar. Con Jungkook era muy vulnerable, y eso no quería ser. No quise abrir mis ojos, más me obligué a abrirlos cuando sentí la caricia de Jungkook en mi mejilla.
一Dios... Esto ha sido... 一 dijo él, un poco embelesado. Sin embargo le interrumpí.
一Un error. 一Solté, empecé a temblar.一 ¿Qué te crees, Jungkook? No soy un juguete. 一Le escupí con cólera. Jungkook siempre había sido un descarado conmigo, incluso con novia ¿realmente era un juguete para él?一 no puedes venir a besarme, ¿Crees que por haberme dicho tus sentimientos, yo caeré? Ya te dije que no te creo p...
Me interrumpió otra vez con un beso. Lo alejé rápido esta vez seguido de una cachetada. ¿Es que él no entendía que esta no era la forma de confirmar su amor? Aunque no se lo dijese, él debía notarlo.
一Jeon, eres un idiota en serio一 le solté, frustrada.
一Te quiero, entiéndelo. Yo sé que también te gusto. 一 me dijo de igual forma, él se veía bastante frustrado.
¿Disculpa?
一¿De dónde sacas eso? 一 le pregunté. Entonces él realmente lo sabía... él se estaba aprovechando de eso.
一Taehyung.
¿Que Taehyung qué? Definitivamente debía hablar con ese muchacho. Mucha información había soltado últimamente. Me iba a escuchar. Aun así, empecé a negar, evitando que siguiera con eso. 一Te mintió.
一Sé que no es así, sino no te hubiera preocupado que yo sepa que te gustaba alguien. Tu mirada en el comedor te delató y luego, de que no querías que supiera que Yoongi te había gustado.
一Eso se llama ser reservada, no quería que sepas. No fue por eso.
一No te engañes, sabes que yo también sé muchas cosas al igual que Taehyung.
Sí, era así, pero con Jungkook me reservaba muchas cosas, como mis sentimientos. Ante mi silencio, él continuó.
一¿Por qué no me aceptas? Me haces daño ¿Sabes? Ni siquiera respondiste aquel mensaje... ni siquiera pensabas dirigirme la palabra hoy, sino fuera por Taehyung. Él sabe de mis sentimientos, se lo conté luego de que no me respondieras, por eso dijo que me les uniera... te conoce, sabía que ibas a evitarme, pero él también quiere que me des una oportunidad.
一Lo siento, Jeon.
一 ¿A qué le tienes miedo?一Me tomó de los hombros. Esto era mucho. Quería llorar一 te quiero, te estoy rogando aquí mismo, con lágrimas...
A quererte, a enamorarme de ti y llorar mucho.
Efectivamente, los ojos de Jeon estaban rojos. Una lágrima se deslizó por su rostro. Me mantuve en silencio. Odiaba el drama, pero aquí estaba haciendo uno. Quería a Jungkook, lo hice desde que lo conocí a fondo. ¿Entonces por qué le hacía daño? Yo no quería hacerle daño, pero tampoco me quería hacer daño a mí mismo. Era tonta tal vez, pero ¿no le has pasado que sientes que un amor te puedo cambiar radicalmente? Sentía que eso me pasaría con Jungkook. Para Jungkook yo era algo seguro, pues sabía que sentía algo por él. Quizá terminaba botándome y luego me dolería, prefería mantenerlo como amigo.
Mi inseguridad había ganado.
一Lo siento, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...