028

6.3K 711 135
                                    

—Tuve que hacerlo, era por tu bien.

Las palabras de Jungkook me hacían daño, mucho daño, mucho más de lo que pensé y uno pudiera imaginar. Me faltaba el aire y el llanto no cesaba. Jimin vigilaba que nadie entrara al salón dónde nos había dejado. Aunque no quisiera admitirlo, agradecí enormemente ese acto porque tal vez hubiera huido apenas una persona entrara o simplemente me hubiera avergonzado por estar llorando así mientras oía unas palabras tan suaves, pero que me dolía como la mismísima mierda.

Él también estaba llorando, tal vez inclusive más que yo. Dios, me había enamorado de un idiota ¡Un completo idiota!

一Te amo, Haera.  Perdóname por favor...

Él suplicó intentando abrazarme, de hecho sí logró hacerlo, porque yo estaba indefensa tratando de asumir toda la información.

一Por favor, perdóname...一dijo el idiota ese, tratando de limpiar mis lágrimas, pero lo único que pude hacer fue  apartar mi rostro. No quería que me tocara. Estaba muy enojada con él, pero no podía evitar sentirme tan débil sin poder alejarme de sus brazos. Él prosiguió— Realmente no puedo seguir sin ti. Traté duramente un mes, pero es imposible. Te necesito a mi lado y no importa si luego te vas un año lejos de mí, pero mientras estés a mi lado, seré feliz.

Egoísta, estúpido egoísta.

Jungkook había revelado que había citado a Hikari sabiendo que yo estaría en el centro comercial con Taehyung, pues él sabía ya de por sí que nosotros estaríamos allí por un trabajo, apesar que solo ese día me dediqué a confortarlo y él, posteriormente, a mí. Él había calculado cada movimiento tan bien que cuando me vio solo la besó para que yo lo viera. Incluso dijo que después de eso vio como Taehyung me arrastraba mientras yo gritaba porque quería darle una buena puteada.

No sabía qué me indignaba más, que él me hubiera engañado o que haya montado todo esta ridiculez para que me alejara de él. Lo único que podía sentir era solo aborrecerlo más, mucho más que solo traición.

¿Volver con él?

Él se retractaba y ¿yo le iba a perdonar?

Se equivocaba.

一Ni de coña, Jungkook.

Jungkook gritó mi nombre una vez que le empujé e inmediatamente intenté alejarme de ese maldito salón. Crucé mirada con Jimin, también mirándolo con rabia por haberme dicho la verdad, aunque de seguro más adelante se lo iba a agradecer, porque era mejor saber la verdad que quedar como una estúpida siempre. Jimin trató de decir algo, pero solo me marché de ahí huyendo lo más rápido que pude. 

Una infidelidad es siempre infidelidad, no importa la situación, y Jungkook me había sido infiel. ¿Cuantas veces hablé con él que sí me iría? Muchas veces. ¿Que no quería dejarlo? Claro que no quería, lo amaba, pero igual me iría. Era mi futuro y Jungkook no tenía por qué hacerme elegir. Quizá dudaba, pero luego de unos segundos de duda, volvía a mi idea principal: irme; pero aún así, el tonto había hecho eso. Había besado a alguien más, pero al ver que no  soportaba el hecho de que tenía algo con Taehyung había querido volver a mí.

Era como yo cuando creía que Jungkook tenía algo de vuelta con Hikari, dolía como lo mierda hasta me pregunté en que había fallado, pero la diferencia era que Jungkook era consciente de que le dolía verme con Taehyung porque el tonto había decidido sacarme de camino por mi supuesto "bien".

En ese momento, ni siquiera pude ir hacia Taehyung, porque de por sí sería irrespetuoso el verme llorar por mi ex, así que solo me encogí sobre mis piernas, bajo unas escaleras donde nadie circulaba, tratando de calmar el llanto que tanto aborrecía que tuviera, porque estaba llorando como idiota por alguien que era igual de idiota como yo en este momento.

Las horas pasaron y me dolía la cabeza demasiado por tanto llorar, que cuando apenas llegué a casa, hacia un par de horas atrás, me había lanzado sobre el mueble y las lágrimas habían seguido cayendo. Sin embargo, me había levantado de allí cuando mamá llegó con  Taehyung. Mamá se lo había encontrado en el lobby y yo no dudé en sonreírle, apesar que sabía que de seguro me había estado tratando de contactar por horas puesto que había apagado mi móvil.

Le di una sonrisa bastante rota que incluso mamá me miró extraña. Taehyung se acercó a mí inmediatamente y sin siquiera decir algo, me abrazó.

Yo no quería llorar por otro chico frente a él, pero estaba tan dolida como la mierda. Estaba tan decepcionada, tan enojada, tan... No sé. No tenía palabras para describir mi enojo con Jungkook.

—¿Qué ha sucedido, Haera?— me preguntó y me pregunté a mí misma si es que él realmente no sabía o ya tenía noción de todo y solo quería que se lo explicara, o explicara cómo me sentía. Yo no quise decir nada y solo me aferré bastante a él, casi respirando en su cuello, pero Taehyung conocía cada partícula de mí ser, que sabía que yo no era tan débil ni me quebraba con facilidad de la nada. Así que él pudo deducirlo. —¿Qué fue lo que te hizo Jungkook?

Me costó bastante hablar luego de que él me preguntara eso, pero finalmente se lo dije:— Yo... Él, él me engañó para que yo me fuera.

Sonaba tan confusa, pero cuando empecé a contárselo, sentí que me iba aliviando, pero no tanto porque volvía a llorar como una bebé cuando tenía hambre o se sentía mal sin poder hablar, como si el llanto simplemente pudiera expresarlo. Era de vuelta una bebé gracias a Jeon Jungkook.

Taehyung solo se limitó a escuchar y supe que había sido un error contarle cuando noté que él no decía nada y me miraba con extrañeza. Es que joder, yo había estado liándome con él por un mes y ahora, aunque hubiéramos dejado todo por su decisión, se lo decía. Eso era tan estúpido y egoísta de mi parte, por lo que me limpié las lágrimas y traté de recuperar mi postura de solo un día atrás, dónde odiaba a Jungkook por ser un infiel de mierda y no que lo haya hecho porque se vio obligado. 

一Perdón, Taehyung. Yo solo estoy conmocionada y...—me interrumpió.

一No me pidas disculpas, Haera.

Taehyung se mantuvo en silencio luego de haberme interrumpido. Me limpié incluso la nariz con mi camiseta, quedando como una sucia, pero no lo pude evitar. Me sentía hasta decepcionada por haber llorado tanto por un tonto, más logré darme cuenta que ante el silencio que había, Taehyung no estaba sorprendido. O tal vez él no quería decir nada...

Sin embargo, mientras más miraba su comportamiento, tan ansioso, evitando mi mirada, y notando que no estaba como siempre, pues él estaría ahora diciendo cosas para apoyarme aún si hubiésemos acabado todo lo nuestro un día atrás, pero no lo hacía. Él solo se mantenía callado como si no quisiera soltar algo. Él estaba tratando de ocultar algo...

Y lo pude deducir...

一Tú lo sabías...— solté y Taehyung me echó un vistazo, bastante arrepentido.

Maldita sea, era eso.

Lo siento + Jjk  » Book 1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora