Tenía anemia ferropénica. Mamá me miró horrible y preocupada cuando el doctor lo dijo, y luego de una reprendida por mi mala alimentación, hizo que le dieran permiso en su trabajo para quedarse un mes mientras recuperaba mi salud... porque en realidad lo necesitaba. Jungkook también se enojó un poco conmigo por aquello, fue severo con sus palabras, sin embargo luego me abrazó con poca fuerza, pues aún seguía débil.
Tal como Yoongi había dicho quizá no me iba este año. Ni siquiera apliqué porque mamá no permitiría que vaya hasta que sea consciente de que no debo dejar de alimentarme bien. En cierta forma eso me alivió un poco, y a Jungkook también porque a pesar que me dijo que era una pena, sonrió un poco. Solo teníamos que esperar hasta abril del siguiente año.
Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Mi tratamiento acabó cuando mi nivel de hemoglobina regresó a la normalidad, me sentía renovada y feliz, pero más porque estaba a punto de cumplir un año, finalmente con Jungkook. Era septiembre de vuelta, inicio de otoño.
¿Hubo peleas? Sí, demasiadas quizá.
Dejé de hablarme con Yoongi y Jiamin. El primero porque me besó estando ebrio en la fiesta de un chico de nuestra facultad, delante de todos. Jungkook al haber estado en el baño y luego enterarse, me pidió que dejara de hablarle antes de que le fuera a reventar el rostro. Jungkook era capaz, más si era explosivo cuando se enojaba. No era necesario que me lo dijera, lo sabía y tenía qué hacerlo. Sin embargo, eso no impidió que Jungkook, días después, le diera una buena paliza en mi delante. Jungkook siendo más alto que Yoongi era obvio que iba a salir victorioso, pero en cierta forma me preocupó que se volviera tan desconfiado de todos, inclusivo de Taehyung y a pesar que le comprendía, me molestaba varias veces, más todo se solucionaba conversando. Dejé de ver a Yoongi en la universidad, después de eso.
Rompimos por unos días, puesto que en Julio me enteré que había salido con Hikari y se habían besado. Si me lo hubieran dicho, no iba a creer, porque confiaba en Jungkook y aún así lo confirmaría, pero no fue así, me había llegado una foto al móvil y el remitente había sido nada más ni menos que Jiamin. Sin embargo, un par de días descubrí que había sido un plan de Jiamin y Hikari para sabotear mi relación. Eso me dolió demasiado, porque confiaba tanto en Jiamin, que terminé llorando cuando me enteré, pero luego de tirarle una cachetada con toda mi alma ya no me sentí tan mal. Ella oficialmente dejó de ser mi amiga desde ese entonces. Luego de unas cachetadas, terminé todo contacto con ella.
Jungkook hizo lo mismo con Hikari.
Con los únicos que hablaba era con Taehyung y su nueva novia Sonia, una americana transferida en la facultad, desde hacía un mes Según Taehyung, Hyeri terminó decepcionándolo al darse que sólo fingía para gustarle. La mentira no le duró y terminó con ella a los cinco meses de relación, Jimin ya no seguía con Jiamin luego de lo que nos había hecho. Jimin dijo no podía estar con alguien tan malo y egoísta. Además el rumor que se escuchaba que Jiamin salía con otro chico a la vez era muy fuerte, y ese pareció ser el incentivo para una ruptura. Hoseok dejó sus malas andadas con Seokjin y decidieron ser serios con una chica. Jin salía con una chica tailandesa de medicina; mientras que Hoseok salía con una chica de arquitectura. Solo esperaba que realmente fueran en serio, y no porque muchas chicas empezaban a hacerles escándalos por ser tan fuckboys. Namjoon seguía con Dahee.
Las cosas habían cambiado mucho en un año...
Había planeado con Jungkook viajar para nuestro aniversario a Jeju. Me había dolido gastar mi dinero en el avión, hotel y demás cosas, puesto que Jeju era una zona cara, y a pesar que era temporada baja por ser otoño, igual era caro. Sin embargo, sé que iba a valer la pena, es decir, era nuestro primer aniversario, uno de muchos. Mamá me había ayudar sacar un permiso de una semana para faltar a clases ya que yo había perdido un par de días por mis controles médicos, en cambio Jungkook ni siquiera pidió, él tenía su histórico de asistencia intacto, no afectaría mucho si faltaba una semana.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
Hayran KurguLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...