Había pasado un mes desde el cumpleaños de Jiamin. Ella ahora salía con Jimin, y Jungkook había vuelto con Hikari esa misma tarde.¿Nuestra amistad cambió? No. ¿Qué podía hacer? ¿Alejarme cuando él ni siquiera sabía que me gustaba? No volvería a hacer lo mismo que había hecho en la preparatoria y me arrepentía: el alejarme de alguien por mis sentimientos y mucho más si este no los sabía. Aunque, debía admitir, me dolía el hecho tenerlo a mi lado todos los días, sonriendo, siendo tan descarado y atento. Me gustaba demasiado, pero no podía hacer nada. Él se veía tan feliz con Hikari. ¿Y cómo no? Él mismo había dicho que Hikari fue su primer amor, primera enamorada, primer beso, primera vez, primera ruptura, primer corazón roto, en otras palabras primer todo...Y con eso no podía competir, a pesar que la batalla estaba perdida desde antes de empezar.
Salí de mis clases de chino, un sábado por la tarde, y luego de comprarme un helado, me dirigí a casa. La primavera estaba siendo bastante sofocante de repente. A penas llegué a casa, me tiré en el mueble y encendí el televisor. Era un fin de semana bastante aburrido, pero no quería hacer nada. Solo ver series, comer y dormir. Empecé a hacer zapping cuando encontré Games of thrones y me atrapó. Era la cuarta temporada y a pesar que ya la había visto, la dejé ahí. No me importaba volver a verla, amaba esa serie. No pasó mucho hasta que entró una llamada. Taehyung
一¿Qué haces?一 dijo, sin decir hola ni nada. Él era tan así y no iba a cambiar.
一Viendo GOT一 pregunté. Era sábado, normalmente Taehyung salía con sus amigos de preparatoria, por ejemplo con Hoseok. 一¿Por qué? ¿Quieres venir?一 Si me llamaba cuando se suponía que estaba con ellos, era porque no estaban juntos. Taehyung normalmente nunca me contestaba los mensajes cuando salía con ellos, tanto que ni me molestaba en enviarle un mensaje en esas horas.
一Yeeeep, me leíste la mente.一 dijo.A él le gustaba pasar sus sábados fuera de casa, pues toda la semana cuidaba a su hermanito, pero los fines de semana, cuando sus padres le cuidaban, él aprovechaba en salir, aunque los domingos eran familiares para él. 一Llego en veinte, entonces.
Sin decir más cortó. Empecé a mover la cabeza evitando reírme, él era tan... No tenía palabras. Me levanté con el fin de preparar palomitas ya que Taehyung las adoraba y siempre se quejaba que no podía ver una serie, película sin ellas. Así que busqué en la alacena el maíz, y cuando colocaba aquellas semillas en la olla calentandose con aceite dentro, la puerta sonó. ¿Quién era? El único que debía estar viniendo era Taehyung, pero apenas habían pasado unos minutos. Y por otro lado, nadie venía sin avisar antes, ni siquiera la dueña del edificio a cobrar la renta. Asi que cubrí la olla y me dirigí rápido hacia la puerta. Tal vez sí era Taehyung.
一Dijiste veinte minutos, no cinco.-dije mientras abría la puerta, pero no fue Taehyung a quien vi, sino Jungkook. Dios, estaba un desastre encima, es decir, seguía con la misma ropa, pero me había lavado el rostro cuando había ido al baño a orinar hacía casi media hora, así que no tenía maquillaje y mis imperfecciones se verían fácilmente. Mi cabello estaba amarrado en una bola en mi coronilla.
一Hola.-Él dijo, mirando directamente hacia mis ojos. Las mejillas me ardieron. ¡Mi estado era deporable!
-Jungkook, qué sorpresa一Tartamudeé, haciéndolo pasar. 一No esperaba verte aquí. ¿Qué te trae por aquí?
一Nada, sólo vine a visitarte, pero al parecer esperas a alguien.- pronunció, girándose a mirarme. Pues, era cierto. Debió mandarme un mensaje, ya que en el caso de no haber estado, se hubiera ahorrado el viaje de llegar hasta allí, pero no le dije nada.
一¡Ah, sí! Taehyung está viniendo para ver GOT-Le dije, en realidad tal vez terminaríamos viendo otra cosa, como siempre. La última vez habíamos visto Mulán hasta dormirnos. Cuando se levantó, ya tarde, se tuvo que marchar con prisa pues su madre le mataría.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...