006

8.9K 932 87
                                    

Me quedé afuera de la sala, sola, por pura decisión propia. Dahee y Jin no habían llegado antes de que entráramos a la sala, así que le dije a Jiamin, sentada al lado de Jimin, que iría a fuera para esperarlos antes que la película empezara, pues estaba aún las luces encendidas y ni si quiera estaban dando las propagandas. Prefería estar ahí, que ver a la ex pareja siendo melosa a un lado de Taehyung. Menos mal que me encontraba en el medio de Jimin y Taehyung, de lo contrario si hubiera estado bastante incomoda. Así que ahí estaba, esperando a la pareja que tenía tres años. Dahee y Jin habían sido novios desde la preparatoria y se podía ver claramente cuanto se querían a pesar que eran muy diferente. Dahee era fría, extremadamente, y Jin, muy dulce y hasta torpe. Eran muy opuestos. Decidí revisar mi Twitter, así que solo sólo deslizaba mi dedo cuando escuché que la puerta de la sala se abría repentinamente. Volteé a ver y por ahí salía Jungkook, esto sí era algo que no esperaba.

一Pensé que habías ido al baño. 一 Jungkook dijo colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón. Lucía muy despreocupado y relajado. Su suéter rojo hacía un contraste bastante magnífico con su cabello negro. Su palidez más las luces amarillentas del local le hacían brillar. ¡Debía espabilar ya!

一Estoy esperando a Dahee y Seokjin 一 comenté, sin decir más. Temía que mi malestar se notara, es que era inevitable. No me molestaba que Jungkook estuviera con su ex allí mismo, me molestaba haber desarrollado sentimientos y ahora me doliera con la realidad. Nunca me podía molestar con él. Él no tenía la culpa...

一Podrías esperar adentro 一 volvió a decir. ¿Para estar viéndolos acaramelados? No, gracias. Lo peor es que no podía cambiarme de asiento pues destruiría el plan de Jiamin, de finalmente confesar sus sentimientos al final del día. No había solución

一Tengo sus entradas 一 le dije, señalando los dos boletos de la función. Realmente no podía ser natural por más que intentara. En otra ocasión hasta hubiera hablado por los codos.

一Pudiste haberlas dejado con la chica de ahí 一señaló a la encargada de la entrada, claro que lo había pensado desde un inicio, pero fue mi escapatoria rápida para salir de allí.一 sólo le dejabas sus nombres y apellidos.

Me encogí de hombros, fingiendo que no había pensado aquello 一No lo pensé. 一Además, no solo era incomodidad por ver a la pareja, sino que Taehyung estaba demasiado preocupado por mí, volviéndose muy afectivo tanto que Hoseok, con el cual no era tan cercano a pesar que era el mejor amigo de Taehyung de años, nos molestó.

一Entonces te haré compañía 一 dijo Jungkook acercándose un poco más, recostándose en la pared donde yo estaba. Mi corazón empezó a latir como loco.

一¿Por qué saliste? ¿No ibas al baño? 一 le pregunté, pues por algo había salido de la sala ¿no? No podía comprender fácilmente.

一Iba a ir a verte porque demorabas mucho 一pronunció. Solo habían sido un par de minutos, no media hora. Además, pensé que ni siquiera se había fijado en mí pues parecía bastante concentrado en la pelirroja llamada Hikari. Eso ocasionó que me sonrojara ¿Por qué era jodidamente tan atento a pesar que en esa ocasión no debía? Y se lo hice saber.

一¿Y dejaste a Hikari por eso? Ella es tu cita. Taehyung hubiera venido... 一le dije, pero me interrumpió. Es que si lo pensabas bien, así debía ser. Si él había salido con ella debía estar bastante pendiente de ella, pues ¿no se supone que lo estaban volviendo a intentar?

一No importa 一 lo dijo como si realmente no le importara. Fue tan seco, sinceramente. Normalmente no utilizaba ese tono de voz, pero parecía que le molestaba bastante lo que había dicho ¿por qué? ¿él no quería volver con Hikari? Decidí quedarme callada, no quería preguntarle porque temía que me doliera su respuesta bastante, así que volví a mirar mi celular, pero ni siquiera podía enfocar la mirada. La tenía bastante perdida.一¿Qué tal diste tu examen de lógica? No hemos hablado en días 一 preguntó un segundo después, así que lo miré. Era verdad. Con Jungkook a penas tenía tres cursos, lógica, introducción a la economía y desarrollo humano. Habíamos estudiando juntos prácticamente los tres cursos, pero esos exámenes los había dado al inicio de la semana, por lo que sí, realmente no le había visto desde aquello por estar estudiando para los otros cursos. Ni siquiera le había mandado un mensaje, maldición, era bastante estúpida a veces sin darme cuenta.

Lo siento + Jjk  » Book 1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora