Como si todo se hubiera detenido, vi cómo Jungkook en cámara lenta atrapaba la cintura de Hikari, por la espalda, y se acercaba a ella para susurrarle algo en el oído. Me quedé estática que ni siquiera noté como Taehyung tomaba las cosas que habíamos dejado, y cuando vi que sus labios se unían de una forma intensa, sentí un dolor horrible.
Algo dentro de mí se rompió. Ese no era Jungkook, pero lo era. Era ese maldito cabrón.
Taehyung me arrastró de vuelta por donde habíamos venido, sin embargo, la imagen había quedado en mi mente, como una fotografía. Las lágrimas inconscientemente habían bajado, y como si fueran un incentivo, me detuve porque Jeon Jungkook me iba a oír bien. Me detuve, quise reclamarle por hacerme todo eso. Estaba con furia ¿Es que acaso no tenía los huevos suficientes para terminarme? Ya luego podía hacer lo que se le dé la reverenda gana, pero no, él decidía engañarme.
Sin embargo, Taehyung era mucho más fuerte que yo, arrastrándome entre llantos y gritos fuera del centro comercial, llamando la atención de la gente, pero me valía verga. Si creían que estaba loca, pues daba igual. Necesitaba una explicación de sus labios...Necesitaba escucharlo decir que no me quería. Necesitaba eso nada más.
Era obvio. Él era quien había besado a Hikari. No había sido ella como en el pasado.
Entonces todo cayó en su peso. Nuestra primera ruptura. Un beso, Jiamin mandándome la foto... ¿Y si Jiamin no me estaba engañando? ¿Y si Jungkook fue el que hizo todo para que sea un plan de Hikari y Jiamin? Jiamin no me traicionaría, pero en ese entonces confiaba más en Jungkook que en ella. ¿Por qué ella haría eso si me conocía más que a Hikari? ¡Yo era su amiga! Ella sólo una conocida. La ex de uno de sus amigos. Todo tenía sentido.
Jungkook me había engañado todo este tiempo.
¿Qué me amaba?
Mierda. No
Taehyung se detuvo cuando tropecé con mis propios por la velocidad abrupta. Inmediatamente al ver que me caí gracias a sus fuertes tirones, se agachó y me abrazó tal como yo había hecho minutos antes, pero ahora era yo quien lloraba.
*
Taehyung estaba a mi lado, sobre mi cama, abrazándome. Dos días habían pasado desde entonces y Jungkook ni siquiera me había dado una llamada, ni siquiera para preguntar si me sentía bien o qué razón tenía para faltar a la universidad, pero nada, absolutamente nada de su parte. Es que ¿Realmente no le importaba? ¿Un año y medio de relación se iría al tacho?
Pero supuse que lo haría pronto, y no demoró que mi celular sonara por primera vez en la tarde. Taehyung y yo nos quedamos como la pantalla de mi celular se encendió, pero la decepción fue que ni siquiera era un mensaje de él, sino un correo. Taehyung decidió revisarlo por mí一Está en inglés. Dice algo de Fudan University.
Sabía que era así que me senté y tomé mi móvil, quitándoselo de las manos. El encargado de la Universidad que estaba aplicando me había respondido, dándome la guía para estudiantes extranjeros en la universidad.
一¿Dónde queda esa universidad? 一Preguntó cuándo se acercó luego de que me levantara para recoger mi portátil. Lo de la beca se estaba volviendo real.
一Shanghái.一Respondí. Después de todo había escogido esa ciudad porque la Universidad me encantaba y la ciudad también, a pesar de ser muy cara. Ingresé a la página de la aplicación e inicié sesión con mi cuenta. Ya había llenado unos datos sin embargo me faltaba mi guardián. ¿Dónde conseguiría un chino que se haga responsable de mí por un año?
一Entonces ya estás segura de que sí o sí te quieres ir.一 Mencionó, por lo que asentí. Ahora quería irme con muchas ganas.
一Ya nada me aferra aquí
一¿Ni yo?一 Decidió bromear, pude notarlo por su tono de voz juguetón.
一Ni que fueras importante.一Reí suavemente mientras fruncía la nariz. Taehyung decidió empujarme contra la cama para hacerme cosquillas. Era una persona bastante cosquillosa así que empecé a chillar de la risa. Literal, hasta lágrimas podían caer de mi rostro. De repente nuestras risas se detuvieron al escuchar mi celular. Esta vez sí era una llamada y por el ringtone podía deducir de quién se trataba.
Jungkook.
一Contesta, iré a la cocina por agua.一Taehyung me dijo. Lo hacía para darme privacidad, así que asentí. Él salió y yo suspiré antes de contestar.
一¿Bueno?
一Amor, necesito verte.一Jungkook dijo con voz bastante dulce. Maldito hipócrita.
一¿Para qué? Estoy ocupada. 一Mentí. Fingí la que no sabía nada. De hecho no quería verlo porque sabía que sería el fin de nuestra relación, pero tampoco podía alargarlo. Suficiente ya había sido dos días en los que Taehyung me decía que me lo enfrentara. Supongo que el día había llegado ya.
一¿Puedo irte a ver, ahora? Sólo será un rato一 insistió. De seguro él pensaba romperme para irse con Hikari, porque ni siquiera preguntó cómo estaba. Cabrón, cabrón.
一Dentro de una hora mejor.一 Terminé diciendo, rendida.
一Perfecto, te amo.
一Adiós.
No mucho después Taehyung se marchó a casa luego de decirle que Jeon estaba viniendo. Al irse solo me quedé esperando a que el timbre sonara. Estaba ansiosa, y a la vez enojada, también tenía inmensas ganas de llorar, pero no lo haría frente a Jungkook. Ni de broma. Me exalté, de repente, cuando sonó el timbre. Él había llegado así que me levanté y abrí la puerta. A los segundos estábamos dentro del departamento, sin decir una palabra. Traía un suéter azul y jeans rasgados, encima de su suéter traía una casaca blanca. Venía muy arreglado para terminar, o quizá iba a ver a Hikari. Yo estaba todo lo contrario, en short y camiseta negra, caminaba hasta en medias, pero tampoco iba a arreglarme para romperle.
Jungkook intentó besarme, pero giré mi cara. Tan idiota...
一¿Qué sucede?
一Nada. ¿Qué querías decirme?
一Quería pedirte disculpas por comportarme como un idiota desde que regresé de Incheon.
¿Me creía realmente idiota?
一Ah, no importa. De todas maneras te tengo que decir algo.
Jungkook se sentó en el mueble mientras esperaba que siguiera.一Te vi hace dos días con Hikari 一Jungkook abrió sus ojos y quiso hablar一, Déjame terminar. Sé lo que vi, Jeon. Y no encuentro explicación a eso más que la quieres, o te aburriste de mí y regresaste a ella. No me equivocaba contigo, sabía que me harías algo así en cualquier momento. Lo hiciste con ella ¿Cómo no me lo ibas a hacer? Nunca debí aceptarte, ese siempre fue mi temor, prefería tenerte como amigo que como novio, sin embargo caí en tu maldita palabrería y te creí. Te he creído por un maldito año y medio, pero ahora sé que lo de hace unos meses no fue una trampa, fue real y no trates de negarlo, ya no estoy ciega.
一No, no es lo que crees ..
一¡Déjame terminar joder! ¿No es lo que creo? Joder, te he visto con mis ojos besándote con ella, y en el caso que no sea real lo de hace unos meses, igual terminaré contigo. No puedo seguir con esto. Esto es una perfecta situación para acabar contigo, así que levántate y lárgate, Jeon
一Pero...
一¡Lárgate!
Jungkook lloraba.
Estúpidas lágrimas de cocodrilo.
No me volverás a hacer daño, imbécil de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...