Agosto estaba a punto de terminar. Había pasado dos semanas desde que no hablaba con Jungkook, desde aquel día, de hecho. Él solo me evitaba, y aunque sabía que era mi culpa por la que él se rehusaba a acercarse, lo extrañaba. Y muchísimo. Me hacía falta, lo admito. Había intentado hablarle, pero nunca lo hacía del todo, siempre me quedaba a mitad de camino.Nos lanzábamos miradas de vez en cuando. Es que mis sentimientos por él seguían y de cierta forma, comencé a pensar mucho más. ¿Realmente mi inseguridad me había ganado? ¿El miedo había superado a mi corazón? Podría tener miles de razones para tener miedo, pero sino me arriesgaba ¿cómo aprendería? Volvería a pasar una vez más, de seguro dentro de un día, un año, tres, pero vendría ¿y otra vez huiría del amor por temor a que me lastimaran?
No, así que pensaba hablar con Jungkook. Sin embargo, él parecía huir siempre de mí. Dentro de unos días sería su cumpleaños número 18 y de alguna forma quería estar con él. Tenía que estar bien con él para ese día.
Además Taehyung influenciaba que de alguna vez hablara con Taehyung, pues al saber todo de mi parte, incluso la de mis miedos, y la de Jeon terminó enojado conmigo diciendo que era muy tonta.
Tonta por tener miedo de alguien que evidentemente sí me quería.
"Jungkook no es de lo que buscan algo pasajero. Si dejó a Hikari es porque por más intentara borrar sus sentimientos por ti con ella, no pudo. No pudo más y volvió a ti. Te ha querido desde que te vio y lo sé cuándo vino a mi casa y lloró luego de enseñarme y contarme todo. No entiendo qué te sucede ¿Por qué le haces eso? No, ¿Por qué te haces eso? Yo sé que aún sientes algo por él... no te entiendo. El miedo se te irá apenas te des cuenta que él realmente te valora ¡Deja atrás ese orgullo, Haera!"
Ese fue el último mensaje que me mandó Taehyung. Desde ese entonces tampoco he hablado con él, sólo me saludaba, pero no se me acercaba, porque supuestamente estar sola y que no me presione más me haría recapacitar mejor. Todos comenzaron, de cierta forma a preguntar por qué ya no pasaba tiempo con él, porque sabían que él era como mi hermano mayor, ambos siempre juntos, y era tan extraño que ni siquiera en los pasillos habláramos.
Salí de clase de estadística y me dirigí al comedor. Ahí me encontré a Yoongi con su amigo Jaehyun, también de medicina. Desde que ya no pasaba más tiempo con esos Jeon y Kim, había empezado a comer con Yoongi y su amigo. Ambos eran muy amables, y de alguna forma con Yoongi, todo estaba bien, incomodidades. Dejé mis cosas en el asiento para luego dirigirme formar fila y coger mi almuerzo. Mientras me acercaba con mi bandeja, desaceleré mi andar, al ver que Jungkook también iba hacia la fila. Él se colocó primero, y no podía huir, terminando tras de él.
一Hola. 一me atreví a decir. Jungkook me miró ante eso, diciendo de forma seca su respuesta.
一Hola
Luego hubo silencio. La fila era larga, pero no importaba. Yo solo seguía a Jungkook, y antes de volver a abrir la boca para finalmente poner las cosas en claro con Jungkook, unas risas familiares me llamaron la atención, haciéndome girar. Jiamin y Hikari. Hikari se veía como una bailarina de ballet, con un vestido muy ceñido a su cuerpo delgado y curvilíneo de color rosa pastel, su cabello estaba recogido mostrando unos mechones rebeldes en su rostro. Ella era una diosa. Ella se veía mucho mejor con Jungkook... y si ella estaba ahí, eso significaba que ella y Jeon...
No quise pensar más. A esto iba, que Jungkook se iba por lo seguro. Lo seguro era Hikari pues no consiguió nada conmigo. Taehyung se equivocaba al decir que Jeon realmente me quería. Mi instinto no me fallaba. Hikari pareció notar mi presencia, pues solo le sonreía a Jungkook mientras se acercaba.
一Hola Haera. 一 me dijo moviendo su mano de forma encantadora. Hice una mueca y luego ella miró a Jungkook, quien tenía el ceño fruncido y solo se dejó abrazar por la pelirroja.
Muchos sentimientos se encontraron dentro mi corazón al solo ver eso, por lo que apreté mi bandeja con fuerza. Jiamin sonrió con felicidad. Ella era la más feliz con la pareja notoriamente, claro, porque ella creía que a mí me gustaba Taehyung a pesar que él estuviera con otra chica.
一¿Qué haces acá? 一Escuché que Jungkook le dijo a Hikari. Su voz sonaba seria como si no estuviese feliz de ver a su mitad rusa mitad japonesa.
一Vine a visitarte. ¿No te alegra verme?
Sentí ganas de lanzar la bandeja contra su cara. Era demasiada celosa, pero de cierta forma solo quería lanzarla contra cualquiera. Era la rabia en general que me dominaba, porque descubría que tenía razón. Él jugaba con los sentimientos con esa cara de que no mataba ninguna mosca. Él realmente era el típico chico malo de la novela.
一 Si piensas hacer fila, toma mi lugar, se me quitó el hambre. 一le dije a Jiamin, entregándole incluso mi bandeja y retirarme de ahí. Iría a la dispensadora y luego regresaría donde Yoongi y Jaehyun por mis cosas. Jiamin apretó la bandeja y agradeció, sin decir algo más. Me alejé de allí con pasos temblorosos. Había estado a punto de decirle a Jeon que sí, que quería intentarlo, que me mostrara realmente que quería estar conmigo, que quería que esto funcionaria y sobretodo decirle que lo sentía por ser muy miedosa e insegura conforme al amor. Por suerte no había pasado.
Me dirigí a la dispensadora en una esquina del comedor, y compré una galleta con una gaseosa. Me mataría de hambre quizá, pero era suficiente. Ya en casa cocinaría algo. Sin embargo, cuando iba de regreso hacia Yoongi, una mano grande y suave me detuvo.
Sospeché quien era, más no volteé.
一¿Por qué lo haces más difícil?
一Es lo mejor. 一le dije. Sí, era lo mejor, prefería evitar que Jungkook me rompiera el corazón. Las lágrimas amenazaron en salir. Sin embargo ¿En realidad era lo mejor? No podía seguir engañándome tampoco. Quería estar con él.
Giré y miré a Jungkook. Mis ojos estaban igual que los de él. Rojos
一Lo siento, yo... 一Jungkook me interrumpió.
一Esta es la última vez que dirás esa frase, no molestaré más. 一dijo él cortándome lo que realmente quería decir. Estaba siendo egoísta. Realmente lo sería, así que lo detuve.
一No, espera一Jungkook apretó sus puños, pude sentirlo cuando tomé su muñeca.一Me gustas y mucho Jungkook. Solo tengo miedo...
Lo dije finalmente, bajando la mirada. Esperé a que dijera algo, pero no dijo nada, así que solté su agarre. Aquí venía, de seguro se iba a burlar de mí. Una más cayó por su lindo rostro. Sin embargo, pronto sentí que él me abrazó con mucha fuerza, como nunca antes lo había hecho. Me dolía... mucho, pero no me quejaba. Correspondí su abrazo abriendo los ojos para mirar hacia el frente, sin querer.
Hikari me miraba desde la fila, con la bandeja que Jungkook, creo, había tenido. Se veía muy dolida. Le estábamos rompiendo el corazón. Esta era mi forma de ser egoísta. Egoísta porque le robaba el amor de su vida. Egoísta porque prefería mi felicidad al lado de Jeon. Jiamin estaba sorprendida a su lado, con la boca ligeramente abierta. Ella realmente no tenía idea de que ella veía a la persona equivocada como dueño de mi corazón.
Entonces, me separé un poco cuando Jungkook tomó de mis hombros suavemente. Le miré a los ojos, brillaban mucho.
Estaba bien ser egoísta... estaba bien en ciertos casos. Eso es lo que Jungkook me estaba enseñando en ese momento. De lo contrario, no me hubiera besado frente a todos, en el comedor. Frente a Hikari, frente a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...