Me dirigí a mi primera clase del segundo ciclo. Tenía ciencias sociales como primera materia del día. 3 horas de ese curso tan teórico. Sería un dolor de cabeza, definitivamente. Me senté no tan adelante, pero lo suficiente para ver la pizarra sin tener que forzar mi vista. Sin embargo, solo dos filas delante de mí vi a alguien de espalda. Esa espalda...Me acerqué poco a poco, antes de pronunciar su nombre, y cuando le vi de perfil, el corazón empezarme a latir de prisa. Aquella persona se giró a verme, suponiendo que de seguro sintió mi fuerte mirada. Terminé susurrando su nombre.
一Yoongi...
El abrió la boca, como un gatito, sorprendido de verme ahí, al igual que yo. Pensé que él se había quedado en Busan...
一¿Haera?¿Qué haces aquí?
Su voz fría llegó a mí de repente, no parecía agradarle la idea de verme en el mismo salón que él. Al igual que en la preparatoria... supongo. Aun así, me atreví a responder.一Eso debería preguntarte yo. Estudio y vivo aquí desde hace más de medio año.
一Imposible... Se supone que te quedarías en la universidad local de Busan.
Negué, no quería estudiar en Busan de hecho, aunque extrañase la ciudad. 一Nunca quise esa universidad. Esta es mejor.
一Siéntate aquí一Yoongi dijo de repente, señalando el asiento a lado suyo. Siguió parpadeando muchas veces como si no creyera一no puedo creerlo. ¿Cómo es que no me topé contigo en primer ciclo?
Dijo mientras yo retrocedía para tomar mis cosas filas más atrás y luego, le respondí.
一Lo mismo me pregunto, pero tendría sentido, esta universidad es gigante. ¿Medicina, verdad?一Le pregunté llegando a su lado. Luego de verle asentir cuando me sentaba, proseguí一Eso es genial, Yoongi.
一Tú economía, ¿verdad?
Preguntó, curioso. Asentí igualmente, al menos no estudiábamos en la misma facultad aunque estuviésemos relativamente cerca. Me enderecé en mi asiento cuando el profesor ingresó y empezó a impartir la clase. De vez en cuando Yoongi susurraba algo y yo sonreía. Era como si hubiéramos vuelto a la preparatoria, cuando aún éramos muy buenos amigos y no solo unos conocidos como ahora. Era como esa época antes de desarrollar sentimientos por él. Las tres horas pasaron rápido, por lo que cuando la clase se levantó, recogí mis cosas y me dirigí hacia la salida, despidiéndome de él fugazmente. Corría peligro de generar sentimientos por él de vuelta y ya suficiente desastre era con Jungkook, a quién seguramente no demoraba en ver. Yoongi me alcanzó, de repente.
一¿Qué tal si almorzamos juntos hoy? 一 dijo, con una leve sonrisa. Por un momento quise decir no, pero luego recordé que había algo de que me arrepentía conforme a él y era el haberme alejado para olvidarle, sin dar explicaciones ni nada, por eso ahora sentía que era más un conocido que un mejor amigo. Así que asentí.
一Me parece bien. ¿Sigues teniendo el mismo número?一pregunté, yo tenía que ir a mi facultad para seguir con mi siguiente clase, pero él negó. Por supuesto que debió cambiarlo... había pasado mucho desde la última vez que hablamos. 一Vale, díctamelo
Luego de eso me despedí de él, con una ligera sonrisa. Él también me la brindaba. Usualmente, me gustaban los chicos con bonita sonrisa, que lucieran fríos siempre, pero cuando sonreían mucha dulzura desbordaran. Yoongi era así, muy aparte que era todo un caballero. Él me había gustado muchísimo.
Entre al edificio cuando me llegó un mensaje de Yoongi.
Nos vemos a la una. Si te sientes incómoda puedes traer a alguien, de todas maneras, estoy abierto a conocer futuros economistas.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
Fiksi PenggemarLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...