一No cuelgues, por favor...一dijo él en súplica. Le estaba mirando aprovechando que Taehyung había cogido la antología y la miraba con curiosidad. Él no se había dado cuenta.
一¿Qué quieres?一Traté de no sonar tan dura tan sólo para que mi acompañante no se diera cuenta, pero igual mi voz sonó bastante seca porque se trataba del chico que amé y rompió mi corazón a trizas . No quise mirarle más , así que solo me concentré en Taehyung sumido en la lectura.
一Sólo necesito explicarte las cosas, sólo una vez.
一Lo siento, no puedo.一 ¿Qué cosa me iba a explicar después de dos meses, por qué después que comenzara lo que sea que tenía con Taehyung? Él ya había reaccionado celoso, más durante todo este mes que había pasado él sólo nos veía como un niño a quien se le arrebató su juguete favorito. Yo era dicho juguete. ¿Qué ganaba explicándome algo que era tan obvio? Él se había hartado de mí, me había tratado pésimo simplemente porque se líaba con Hikari. ¿Qué mierda me tenía que explicar? Le hubiera respondido diferente de no ser porque Taehyung estaba en mi delante
一Por favor... sólo una vez.
Él sonaba ansioso y nervioso, pues le escuché pasar saliva duramente. En cambio yo sonaba reacia a él, a siquiera seguir hablando con él.
一No puedo hacerlo. Bueno, me despido. Espero que sigas bien.
Le respondí. No podía porque ahora quería estar tranquila con Taehyung . Jungkook debía entender que él ya era parte de mi pasado, que él la jodió, y aunque me bajara el cielo y me dé miles de razones justificando su infidelidad, no volveríamos a lo de antes. Sin esperar su respuesta, colgué ni volví a mirar hacia afuera.
🌸
Los días pasaron rápido y cuando ya estaba a punto de terminar mayo, recibí lo que más anhelaba: la confirmación de la beca. Me iría del país finalmente y fue inevitable no gritar de emoción y saltar sobre los brazos de mamá cuando recibí la confirmación de la Universidad de Fudan. Las lágrimas de felicidad se deslizaron por mi cara y no dejaron de surgir mientras mensajeaba a Taehyung sobre la noticia.
Tal vez era algo insensible decírselo considerando que él era mi saliente, pero con él siempre compartía mis alegrías y tristezas. Sin embargo, me arrepentí al ver su visto cuando se lo comenté...tal vez le dolía mucho . Sin embargo, mi preocupación por él y el pensar en cómo disculparme ante mi falta de consideración se esfumaron cuando media hora después él estuvo fuera de mi casa con unas flores.
Al verlas fue inevitable no sonreír tontamente mientras él me atrapaba en sus brazos y cargaba orgulloso de lo que me había ocurrido. 一Sabía que te aceptarían, Haera.
Me dijo mientras besaba mi frente y luego peinaba mis cabellos. Yo sostenía mis manos sobre su cintura y mi madre nos veía con ternura. Ella había sentido lástima de que mi relación con Jungkook se haya roto así de abrupto, pero no se sentía tan feliz de lo que tenía con Taehyung a pesar que éste le agradaba mucho. Más en ese momento ella parecía dejar de lado su desaprobación para invitarlo a cenar, como celebración de mi aceptación.
Luego de la cena, que tomó mucho tiempo, mamá me dejó ir a mi habitación con él . Estando allí, Taehyung se acostó en mi cama, como siempre lo hacía y yo me acerqué poco después. De repente, tenía una expresión seria, dejando atrás su felicidad de unos segundos en la sala. Sentí una mala sensación.
一Supongo que lo nuestro termina aquí.
¿Qué? Esperaba que dijera otra cosa, no eso. No supe cómo reaccionar, pero me asusté mucho. No me quería alejar de Taehyung antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...