Amarré mi cabello en una cola alta y me arreglé la chaqueta negra que llevaba. Taehyung no demoraba en pasar a recogerme. Había pasado mucho desde que nos habíamos sumido en esa costumbre, bueno él me había sumido a eso desde que sus padres le habían dado el auto. No le querían comprar uno, pero al menos podía usar el de sus padres para que practique. Al inicio me había dado pánico subir porque no sabía sí manejaba bien o no, pero él me había convencido al final y desde ahí pasaba a verme cada mañana. Mi móvil sonó indicándome que Taehyung ya se encontraba abajo, así que colocándome los zapatos rápidamente y saliendo huyendo, bajé hasta encontrarlo recostado en su auto.
Él sonrió ampliamente como cada mañana mientras me acercaba y me envolvía en un abrazo bastante afectuoso, y luego depositó un beso en mi mejilla. Lo había vuelto a hacer desde que Jungkook ya no era mi novio.
— ¿Ya dejaste tus papeles?—Me preguntó cuando ingresamos al auto. Él se refería a los papeles de la postulación.
—Sí, ayer.
Respondí. Ya había pasado dos semanas desde la ruptura con Jungkook. Ni siquiera lo había visto desde ese día que lo boté de casa, ni siquiera en clase apesar de que teníamos las mismas clases. No sabía si él asistía a clase o no, pero dudaba que no fuera. De seguro él ingresaba por la puerta trasera y yo me sentaba en el medio. Ni siquiera quería mirar alrededor por si me lo topaba porque de seguro me pondría a llorar, porque lo que me había hecho era imperdonable y doloroso. Estaba casi segura que sí lloraría frente a él, tal como lo había hecho en pocas ocasiones en mi habitación porque lo odiaba por tanto daño. Jimin había dicho que él también lloraba, pero fingía que no me importaba.
Taehyung siguió haciéndome preguntas, efectivamente conforme al viaje. Ya había dejado mis papeles y me había registrado online. Sólo faltaba la recepción de papeles y la aceptación de la Universidad Fudan.
—El guardián será el hijo de un amigo de mamá. Se llama Wang Xiaoming.
Respondí cuando Taehyung preguntó por mi guardián. Esa había sido la razón por la que me había demorado en dejar los papeles, porque en sí, los quería dejar apenas Jungkook cruzó la puerta, pero al faltarme el guardián no podía. Menos mal mamá tenía un amigo que residía en China y se pudo contactar con él, desgraciadamente sólo su hijo vivía ahí actualmente, por lo que fue un poco más difícil pedirle el favor. Después de todo había aceptado, y sólo me tocaba esperar y cuidarme para el examen médico previo al viaje.
Llegamos a la universidad y bajé agarrada de la mano de Taehyung, de forma amistosa claro está. Ambos éramos muy afectivos con el otro, realmente. Él me llevó a mí salón, la única clase que no compartíamos, pero sí con Jungkook, solo esperaba que él no estuviese allí. Se despidió de mí y yo me agarré de los brazos para ingresar rápido al salón.Abril había empezado y odiaba el clima aún. La primavera había empezado, pero el clima de invierno aún rondaba. Estornudé y cerré los ojos por reflejo cuando me senté en un asiento, sin embargo, cuando los abrí vi a Jungkook entrando, por la puerta delantera. Nos miramos a los ojos directamente, como si nos hubiéramos buscado a propósito, pero no era así así que lo evité al mirar a la ventana.
Sentí que me faltaba un poco el aire. Mi pecho dolía. Me mordí el labio cuando sentí que quería llorar. Me hubiera gustado no seguir viéndolo, pero sabía que en el algún momento lo vería, es decir, había tenido suerte de no verlo apesar de tener todas las clases juntos ¿En qué diablos pensé cuando me matriculé en ellas? Jungkook parecía joderme la paciencia, porque se sentó a mi lado.
Esto era mucho, así que tomé mis cosas y decidí saltarme la clase. A la mierda todo. Pude sentir que él me siguió con la mirada, bien podría sentarme al final, pero me dolía el pecho, así que solo salí del salón antes que el profesor de turno llegara.
Era bastante doloroso tenerlo cerca.
Salí de allí sintiendo las lágrimas queriendo acumularse, así que fui en búsqueda de Taehyung. Esperaba que su profesor no estuviese ya dentro del salón, pero para mi suerte él se encontraba fuera de su salón con Jimin, hablando, así que me refugié en su abrazo apenas llegué a él y me preguntaba qué hacía ahí. No quería decir nada frente a Jimin, quién nos miraba extraños ante el abrazo que nos dábamos y como Taehyung, preocupado, me miraba al rostro y lo acariciaba.
—Quiero irme de aquí. — le dije y Taehyung no dudó en acceder. Jimin seguía mirándonos raro, en silencio, y mucho más cuando Taehyung se despidió de él diciendo que le dijera a su profesor que se sentía mal, para así tener un justificado. Jimin asintió y pronto Taehyung me agarró de la mano para alejarnos de la facultad. No pude pasar por desapercibido la mirada de Jimin.
— ¿Viste cómo nos miraba Jimin?
Le pregunté y Taehyung negó diciendo que lo vio normal. ¿Habrá sido ilusión mía? Jimin parecía creer que estaba algo con Taehyung o quizá se preocupaba de que me viera con ganas de llorar y no diera una razón exacta. Pero me remotaba más a la primera porque muchas personas en el pasado creyeron eso ¿Por qué? Taehyung era afectivo conmigo, sí, pero no tanto en público, porque cuando estamos a solas es mucho peor. Somos buenos amigos y eso era todo, y siempre lo recalcábamos. Además, todo este tiempo yo estuve con Jungkook, es imposible que algo más suceda por el corazón de Taehyung, sería masoquista.
Aún así, miré a Taehyung en ese momento. ¿Y si él...? No, es imposible. Taehyung le gustaba otro tipo de chica, siempre decía que nunca se fijaría en mí, ¿Y cómo no? era cuestión de mirarlo, era jodidamente guapo, incluso podría atreverme a decir que más que Jungkook, pero desgraciadamente el destino hizo que me fijara en otro. Porque si tan solo Jungkook no hubiese atrapado mi atención el primer día de clases, hubiera estado tras de Taehyung, de seguro, me hubiera enamorado de él hasta con su personalidad y tratos.
La vida era así, el destino ya tiene preparado tu plan de vida y Taehyung no parecía estar ahí por más perfecto que me parezca. Ante mis ojos Jungkook era más perfecto.
Taehyung estaba con los ojos cerrados mientras estábamos tirados en el césped del campus, luego de que caminaáramos por un tiempo hasta alejarnos de la facultad. No había necesidad de explicarle a Taehyung porqué había huido del salón, era bastante predecible.
Seguí mirando a Taehyung, él se veía bastante tranquilo. ¿Qué hubiera pasado si me fijaba en Taehyung en lugar de Jungkook? Negué con la cabeza y sonreí descubriendo la respuesta: Taehyung no me hubiera soportado tanto y no hubiera sobrevivido sin su grandiosa amistad.
Cerré los ojos por unos segundos, imitando su comportamiento, pero fue cuestión de segundos que los abrí por alguna razón. Miré a Taehyung inconscientemente y lo encontré haciendo lo mismo. Él me estaba mirando directamente.Sonrió suavemente, sin embargo su mirada cambió. Había algo diferente que no supe interpretar, aun así igual le sonreí de la misma forma. Estábamos bastante cerca, pero no había incomodidad.
Taehyung decidió acariciar mi mejilla, tal vez tratando de borrar alguna lágrima que se había escapado, pero estaba segura que no había ninguna, o tal vez la tenía algo sucia, así que solo decidí dejarme tocar mientras no soltaba su mirada.
Pero el tacto empezó a ser diferente.
¿Qué es lo que estaba pasando?
Sentía algo dentro de mí, una especie de calentura correr por mi garganta y corazón. No reconocí qué era, ni siquiera me esforcé en averiguarlo. Tal vez solo era malestar por haber visto a Jungkook minutos atrás, sin embargo cuando Taehyung se levantó sobre sus codos aún sin dejarme de acariciar, sentí que esto estaba yendo más allá de amistad.
Entendía porqué entonces todos nos veían diferente, como si algo hubiera entre nosotros. Entendí eso de repente, pues a los segundos pude sentir como él se acercaba a mí y yo en vez de alejarlo me acerqué más para unir nuestros labios.
Un besito suave, que fue bastante temoroso de su parte y de la mía, sin embargo la sensación que se generó me estaba gustando mucho...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanfictionLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...