Me senté frente a su puerta, sin siquiera saber si su alguno de sus padres estaba adentro o no. Tal vez no lo estaban, pero no me tomé la molestia de averiguarlo, puesto que al final me quedé ahí estática a esperarlo.
Tomar el valor de venir para hablar y perdonarlo no había sido fácil. Yo era una cabeza dura, lo sabía, pero algo que tenía en claro es que yo nunca le había obligado a que hiciera eso por mi supuesto bien. ¿Qué ganaba con todo ese drama innecesario? Le iba a perdonar la mayor estupidez que él hizo alguna vez. Solo eso, porque nada volvería a hacer como antes. Yo aunque lo quisiera mucho, aún, simplemente me era difícil verme de vuelta con él. No ahora al menos...y mucho menos si estaba ya todo confirmado para irme dentro de un par de meses.
Solo había venido a acabar todo ese asunto con él.
Jugué con mis pies como tonta, ansiosa de que él apareciera ya y también imaginándome posibles escenarios de lo que pasaría dentro de su casa. No me quería precipitar con algún resultado malo, pero es que viera como lo viera, yo iba a terminar llorando, y Jungkook también.
No mucho después de haber estado esperando, me fijé que Jungkook venía, caminando bastante distraído en la acera y con los audífonos puestos. Escuchaba música posiblemente a alto volumen. Muchas veces me quejé con él de que algún día podría quedarse sordo, pero nunca hacía caso. Él finalmente cruzó mirada conmigo, sorprendiéndose de que le estuviese esperando ahí, bajo el infernal sol de mitad de primavera. Parpadeó varias veces mientras se acercaba a mí, lentamente. No pronunció ni una palabra, ni siquiera cuando se colocó en mi delante.
一Hola...一Le dije, un poco tensa y nerviosa. Mi voz podía denotarlo mucho. Me sentía tan torpe. Él igual, al parecer, pues simplemente respondió mi saludo, y tras un largo silencio titubeó preguntando el por qué estaba ahí afuera de su casa 一 Necesito hablar contigo.
Admití, y él solo asintió. No mucho después abrió la puerta de su casa. Al entrar, los recuerdos vinieron como una bofetada, pues recordaba claramente no haber pisado su casa desde hacía más de un mes, apenas a unos días antes de verlo con Hikari. Siendo más exactos, días antes de que él se fuera a Incheon y viniera con un humor de mierda. Calculé mentalmente todo y caí en cuenta que en sí eran cerca de casi de dos meses, pues estábamos quincena de mayo y habíamos roto en la última semana de marzo.
No estaban sus padres, como supuse. El lugar solo era puro silencio y solo se oía nuestras respiraciones y pasos. Él me invitó a tomar asiento en su mueble y me sentí enferma pues muchas veces pasábamos tiempo incluso dormíamos en dicho mueble.
一Ahora vuelvo ¿sí? 一 él dijo antes de perderse por el pasillo. Me sentí terrible estando ahí y la ansiedad era fortísima. Jungkook evidentemente estaba alargando el momento, pero en cualquier momento él vendría y nos sentaríamos a hablar. Temía por el resultado, pero al menos era consciente de que solo estaba allí para perdonarlo, cerrar el ciclo e irme. Supongo que verle con otra me había dolido mucho, sea cual sea su fin oculto. Me hizo creer que no quería estar enamorada.
Él regresó, con otra ropa, así que supuse que por eso desapareció. Se sentó a mi lado y yo no pude mirarle de inmediato, solo me concentré el televisor en mi delante.
一¿Entonces? 一 él soltó, ansiosamente.
¿Debía decirlo así de la nada? ¿A caso no rogaría por mi perdón, una vez más, tal como atrás? Por un momento mi mente me traicionó. Debía admitir que había imaginado una escena donde con solo verme él iba a pedir disculpas de inmediato, pero esto era el mundo real. No iba a pasar y vaya decepción. Parecía algo predeterminado que la mujer siempre era la que tenía que abrirse de corazón y soltar todos sus pesares mientras el hombre otorgaba silencio. Él había dicho que lo hizo por mí ¿por qué simplemente no se acercó y me dijo: Haera, me estoy cagando de miedo por interrumpir tus sueños? Sé que podría habernos causado un malestar el hecho de tan solo haber hablado de eso, pero ¿este malestar no era peor?
Él simplemente se había guardado todo cuando en sí debió hablar conmigo, y yo no iba a cometer el mismo error, ahora era mi turno de soltarle todo, porque yo planeaba muy bien cerrar este ciclo tan tormentoso.
一Te perdono. 一 dije en voz baja. Eso era lo primordial que debía decir. Jungkook me miró bastante sorprendido, sin decir nada. Su rostro podía decir muchas cosas: sorpresa, felicidad, dolor. Era tan lleno de emociones, incluso le vi un atisbo de que quería llorar, pues sus ojos estaban bastante vidriosos cuando le miré.
一Eso quiere decir que tú y yo podemos... 一soltó tan rápido. ¿Lo perdono y todo para él estaba solucionado? ¿Yo era la tonta aquí, no era él?
Le interrumpí antes de que terminara su frase. 一No, no volveremos.一Con mi frase inmediatamente su sonrisa se desvaneció. 一 He venido a perdonarte para seguir adelante, Jeon. Dejar esto en buenos términos
一Pero, Haera...Yo pensé que aún me amabas. 一 dijo él. Oh dios, si él supiera que sí lo amaba mucho, pero por el momento tal vez sí debíamos solo conversar. No volver precipitado porque había muchos líos en nuestras cabezas por tantos errores.
一Y lo hago, Jungkook en serio, pero óyeme... Eras mi todo, lo que más he querido, pero todo se murió aquel día y no puedo dejar que sigas afectándome, no así. Necesito mi vida de vuelta, la vida antes de ti, y desafortunadamente te veré todos los días hasta que terminemos nuestras carreras. No quiero siquiera que haya incomodidades, o peor, que sienta que no te he olvidado. Si esto termina en buenos términos, al menos sé que podré seguir adelante, no cómo ha sido estos casi dos meses prácticamente....
Continué poco después de conseguir respirar —Taehyung no pudo reemplazarte y dudaba que lo haga en sí, simplemente porque no sabía nada, ni el por qué me engañaste y ni por qué habíamos terminado tan mal. Sin embargo, ahora es diferente, Jungkook y eso no quita la intención del hecho de que lo hiciste, que me fuiste infiel. ¿Confianza? ¿Cómo quieres que confíe en tí si no siquiera pudiste decirme lo que pasaba por tu mente? Yo ahora no confío en tí, Jungkook, ya no y me tomará muchísimo recuperarla siquiera. Además, me iré, y sé que el irme nos ayudará, pero sólo si esto acaba bien. Yo... — me detuve un momento otra vez y luego continué — Quiero olvidarte en buenos términos.
Las lágrimas también caían por mi rostro por tanta sensibilidad y por dolor, pero tal vez lloraba porque veía a Jungkook tomarse la frente, despeinando su cabello negro, frustrado y maldiciendo bajo. El silencio nos consumió a excepción por los sonidos de mi nariz siendo sorbida y él quejándose suavemente. No quería averiguar si él realmente lloraba o no, pero cuando me dediqué a ver su rostro con más precisión, efectivamente él estaba llorando. Ahora se tapaba el rostro con ambas manos mientras sus codos estaban reposados en sus rodillas. Su espalda subía y bajaba con fuerza y el sollozo era cada vez más fuerte.
Me partía el alma verle así.
¿Por qué? ¿Por qué Jungkook tuviste que hacer eso? ¿Por qué simplemente no abriste tu corazón?
一Jungkook... Perdón. 一también le dije. Sé también lo que era que te rompan el corazón. Él me lo había hecho, me lo estaba haciendo a mí también, así que me acerqué, buscando sus brazos... necesitando enormemente un abrazo de él, un último al menos. Él no dudó en abrazarme de vuelta, tanto que dolió. Las lágrimas quisieron explotar con más fuerza.
Nuestro amor era perfecto, pero los errores siempre mata todo.
Jeon Jungkook estaba llorando un montón, incluso podía sentir sus labios sobre mi hombro dándole cortos besos, susurrando que no lo dejara. Nosotros ya no éramos nada, pero entendía su "no me dejes", porque yo estaba dando por muerta nuestra relación finalmente.
Jungkook sostuvo mi rostro y traté de sonreírle, pero tal vez me salió una mueca. 一Te amo y nunca dejaré de hacerlo, Haera. Recuérdalo.
Le miré a sus orbes negros como la noche y tragué duro.一 Dime que lo recordarás. 一 insistió.
Asentí. Claro que lo iba a recordar. No era nuestro momento ahora, quizá más adelante... quizá dentro de unos meses pudiéramos retomar nuestra relación, pero yo en ese momento, prefería escogerme a mí misma, a ser egoísta porque me desconocía gracias al dolor a causa de esta relación. Él bajo el rostro y soltó el mío, cubriéndose una vez más la cara.
Él había aceptado que nosotros no podíamos estar, finalmente.
Si mi defecto era ser egoísta y él un idiota por joderlo, ambos éramos perfectamente estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
Fiksi PenggemarLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...