一Pero eso fue hace tiempo, quedó atrás. 一Yoongi continuó y no supe cómo reaccionar ante aquella confesión. Asentí simplemente porque no supe que decir. Ya había pasado más de medio año desde que lo había dejado de ver, y más de un año de frecuentar y dirigirnos la palabra. Había sido mucho tiempo. Como excusa, Yoongi dijo que iría por mi almuerzo, y Jungkook, quien había empezado a mirarle muy feo, fue obligado por Taehyung a que lo siguiera y de paso que trajera su almuerzo. Solo esperaba que Jungkook no le hiciera un cuestionamiento.一¿Cómo es qué está acá? 一 Taehyung dijo, apenas ambos se marcharon.
一Estudia aquí también, lo oíste, y también me sorprendió, Taehyung, y más lo último.
Él hizo una mueca, negando.一No me gustó que lo haya dicho, no así de fresco frente a nosotros, es como si estuviera marcándote como su territorio ¿Sabes que pudo haber dicho otra cosa, no? Y luego personalmente decirte esa razón. Además ¿qué crees que pasaba si Jungkook o yo fuéramos tu novio? Se hubiera armando un tremendo pleito por su comentario
Él tenía razón, pero tal vez Yoongi no lo había pensado mucho. 一Pero no pasará, yo ya lo superé...一le dije.
一No me cae, pero soy capaz de soportarlo para no tener que verte caer por él o que él haga un movimiento. No permitiré que estés con él. 一 dijo de una forma bastante grosera y celosa. ¿Qué le sucedía?
一¿Y qué si quiero? 一 pregunté, podría volver a sentir algo por Yoongi en cualquier momento, mucho más cuando me empeñaba a olvidar a Jeon. Aunque de seguro eso no pasaría, Jeon me tenía loca.
一No, no puedes. 一 refutó.
Taehyung se veía enfadado. Él realmente no le agradaba Yoongi. Supongo que decirle en ese momento lo de Jungkook iba a empeorar su humor tal vez, porque estaba segura que me diría que era una cabeza dura. Pero no es que lo fuera, sino que me costaba creer que alguien como Jungkook, tan guapo y perfecto, se haya fijado en mí. Pero... ¿Y si sucedía igual que Yoongi? Yoongi tenía sentimientos, aunque nunca los había visto.
No, no era el mismo caso.
Por otro lado sabía que Jungkook estaba sospechando algo, puesto que la confesión de Yoongi me había puesto rojísima y el "déjame a solas con ella, Jeon" de Taehyung no ayudaba. Con él también debía hablar...Seguía hecha un desastre, quería creerle, pero mi instinto me decía un fuerte no.
¿Era miedo?
¿Inseguridad?
Podía ser.
Me acerqué a Taehyung por un lado y comencé a picarle los cachetes, puesto que se veía bastante molesto. No conmigo, necesariamente, sino con la situación, pero tampoco quería que esté así, así que me empeñé en hacerle sonreír, incluso recosté mi mentón en su hombro hablándole para que me mirara y riera. Le decía tonterías. Taehyung tenía razón, Yoongi no conseguiría nada mío y no porque él lo impidiera, sino que yo no quería y mucho menos con la confesión que había hecho. Soy consciente que pudimos haber sido felices, pero ya era tarde. Aunque tan sólo hubiera pasado más de un año de frecuentar, la gente cambia. Ya no era la misma chica de ese entonces, que sólo lloraba por él.
Sin embargo me hizo pensar que los hombres son idiotas. Siempre llegan tarde.
Yoongi aparece muy tarde. Jeon se dio cuenta muy tarde.
Y de cierta forma, yo no estaría esperándolos todo el tiempo.
Taehyung comenzó a reírse escandalosamente mientras me atrapaba bajo su brazo, ahora viendo algo en su móvil. Verlo reír era algo muy bonito, sin embargo su risa desapareció cuando llegó Jeon y Min a la mesa. El ceño de Yoongi estaba muy marcado.
一¿Ustedes son...? 一Yoongi me señaló junto a Taehyung, cuestionando prácticamente si éramos algo más, haciendo que piense si realmente parecíamos pareja ¿lucíamos así ante los ojos de todos?
一No. 一Jungkook negó, con una mueca.
一Somos mejores amigos. 一 Agregué. Eso éramos Taehyung y yo.
一Cuando lo éramos no eras así... 一Yoongi dijo. Él tenía razón. Yoongi y yo no éramos tan afectivos cuando éramos cercanos. En cambio, con Taehyung no vivíamos sin tocarnos. Eso tenía sentido de repente, el contacto físico nos hacía ver como pareja.
一Supongo que cambié, además sé que Taehyung es homosexual en el fondo y no se fijaría en mí一Traté de bromear y este me terminó empujando hacia un lado, molesto. Quería que la tensión se fuera, realmente.
一No soy homosexual, pero tiene razón, no me fijaría en ella por nada del mundo. Además, ella ya tiene alguien que le gusta.
Abrí la boca sorprendida. Taehyung debía estar jodiéndome. Miré por reojo a Jungkook y este tenía los ojos bien abiertos. ¿Él no estaría pensando que me gusta otro, no? No me sorprendería, pero las palabras secas de Yoongi me hicieron apartar la mirada de Jungkook.
一Ya veo.一Yoongi dijo incómodo.
El almuerzo pasó en silencio y uno por ahí que otro comentario luego de aquello, realmente fue un almuerzo bastante incómodo, excepto para Taehyung que parecía gozar molestar a Yoongi. Sentí pena por él, de repente, pero no podía hacer nada. Tal vez así comprendía que entre nosotros no iba a pasar nada. Por suerte, Yoongi no sabía de mis sentimientos pasados. Me despedí de él cuando la hora del almuerzo finalizó, por lo que me dirigí al edificio junto con Jeon y Taehyung.
一No me cae. Espero que no tengamos que almorzar con él otra vez. 一 dijo Taehyung. No pasaría probablemente, aun así, si hubiera la oportunidad, no le diría no a Yoongi, aunque claro estaba que no llevaría a Taehyung.
一Es mi amigo, Taehyung. Y anteriormente mi mejor amigo一Traté de hacerle ver aquello. Además, era alguien que conocía mi entorno antiguo en Busan, no estaba mal tener una parte de ello.
一Como sea, él te hizo daño. Lo odio más ahora...一Taehyung habló, volviendo a soltar algo que no debía. Sentí que me faltaba el aire. ¿A caso lo diría frente a Jungkook?
一Ya olvidemos eso. 一Quise cortarle, pero Taehyung no entendió. ¡Debí decirle lo de Jeon cuando pude!
一No. No puedo creer que él haya sentido algo por ti cuando tú llorabas porque nunca te correspondería y por eso te alejaste de él...
Miré a Jungkook por reflejo, estaba sorprendido, incluso abrió la boca para decirme.一 ¿Que tú qué?
Taehyung le miró. Se había olvidado que estaba ahí. Dios. Taehyung, te mataré. 一Nada, Jeon. Son estupideces de Taehyung.
一¿Te gustó Yoongi? 一 me preguntó Jungkook severamente, por no decir que lo escupió con incredulidad. No tenía escapatoria.
Taehyung respondió ante mi silencio一Sí, esa cosa le gustó y viene a marcarla así de la nada, ¿¡qué se cree!?
Taehyung realmente odiaba a Yoongi. Quise gritarle que se callara, pero Jungkook jaló de mi brazo 一Lo siento Taehyung, pero me la llevaré un rato.
Taehyung no dijo nada, pero lo último que vi de él fue su cara de satisfacción mientras Jungkook me arrastraba lejos. Ese desgraciado lo sabía...Taehyung lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento + Jjk » Book 1 ✔️
FanficLas decisiones parecen ser más difíciles de hacer cuando se involucra lo que más amas y el riesgo de perderlo en el proceso. Jeon Jungkook no quería intervenir en las decisiones que marcarían el futuro de su novia, aun si tenga que dejarla de la peo...