CAPITULO 3

73 1 0
                                    

Narra Ignazio:

Cuando vi a ______ Como patinaba sobre el hielo, era... tan delicada, precisa, tan dedicada a esos patines y el deporte. que parecía un ángel patinando, Así que cuando la vi, hablé con ella. Se notaba nerviosa y miraba hacia muchos lados como intentando encontrarme, era algo extraño pero creí que era porque estaba cansada. Hable con ella... aunque sinceramente no sabía que decirle, de verdad esta chica es linda.

Narras tu:

Llegue a mi casa muy cansada, había sido un día agotador. Pero valió la pena, todo salió a la perfección. Me duché y me fui directamente a dormir, pero JUSTO antes alguien me llama, dudé en contestar. Estaba cansada, y se me cerraban solos los ojos, hasta que me decidí a contestar, Me demore en encontrar mi celular, es difícil contestar estando ciega, de verdad todo es difícil en mi estado, pero me acostumbré a vivir así.

-Hola? -Dije-.

xxx: ___________, Soy Ignazio ¿Como estás?

Tu: Oh Ignazio , Hola! muy bien ¿y tu? - Sonreí-

Ignazio: Bien también... Bueno _____________ Me preguntaba sí... -Silencio- Olvidalo.

Tu: no no, Ignazio dime -Sonríendo -.

Ignazio: ¿Quieres salir por un helado ?.

Tu: Si, claro. A que hora pasarás por mí?

Ignazio: 3.30 ¿te parece?

Tu: De acuerdo, Nos vemos. Adiós.

Ignazio: Adios ______.

Fin llamada.

Narra Ignazio:

Me armé de valor para llamar a _________, después de todo, solo habíamos cruzado algunas palabras. Hasta que con los ojos cerrados marqué el botón 'Llamar' Fue muy simpático y la invité por un Helado. Creo que dormiré tranquilo .

Día Siguiente.

Cómo no puedo ver, de nuevo se me hiso difícil encontrar ropa Linda para ponerme. ODIO ESTAR CIEGA. Dependo de mi mama siempre, ni siquiera se que ropa tengo, ¿Saben lo feo que es estar asi? tanta gente sufre por cosas estúpidas, otros deciden suicidarse por tonterías, pero mientras ellos están asi... yo sigo aquí. ¡Pensar que ellos tienen ojos! ¡Ellos pueden ver lo hermoso de la vida!, ellos pueden ver los colores. Mientras yo... tan solo puedo ver sombras. De verdad que es muy difícil, más aún lo será cuando salga hoy con Ignazio mientras el no sepa que estoy ciega, Sera muy difícil, tampoco le diré que estoy ciega, No quiero que se aleje de mí. ¿Quien sería amiga de alguien como yo?

Finalmente me vesti asi: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=34984920

Y en un instante Ignazio estaba en la puerta de mi casa. Despacio intenté acercarme para sentir su respiración y darle un beso de saludo en su mejilla. Así fue, me despedí de mi mamá y partimos Por un helado, Cuando me bajé de su auto estaba confundida, titubiaba porque no sabia dónde dirigirme. Solo Me aferré al brazo de Ignazio, Obviamente no vi su expresión cuando hise eso, supongo que le incomodo, ya que sentí como se quedó duro. En 'shock' diría yo. Pero claro... soy yo la que no ve.

Narra Ignazio:

Nos bajamos del auto y __________ se notaba nerviosa, algo raro le pasaba, igual que ayer cuando traté de despedirme de ella. No le alcanzó ni a preguntar que le pasaba, cuando rápidamente se aferró a mi brazo y unas corrientes eléctricas vinieron hacia mí, Era un lindo gesto de su parte -Pensé-.

Ignazio: ¿De que quieres tu helado ______________?

Tu: De Algodón de azúcar -Sonriendo-.

Ignazio: dos de algodón de Azúcar. Ven ___________, vamos a sentarnos

Tu: claro - Como pudiste lo seguiste -.

Ignazio: Te puedo preguntar algo?.

Tu: Claro, dime Ignazio. - Nerviosa -.

No sabia si decirle, quizás pensaría mal. Pero... ¡Contrólate Ignazio! apenas la conoces la asustaras, pero... a pesar de que su mirada siempre este perdida en cualquier lado, a pesar de que casi en ningún momento me mira a los ojos... yo si lo hago. Esos ojos color avellana, color choco latosos. que cuando miran hacia el sol se tornan miel, su pelo tan suave y forma de vestir. ¿Porque cuando la tengo cerca me siento perdido? En fin tenía que preguntarle. no perdía nada. ¿Verdad?

Ignazio: ______ -Silencio- ¿Porque te aferraste a mi brazo?...

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora