CAPITULO 17

42 1 0
                                    

En fin han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Ignazio. Mis días se han vuelto fomes y aburridos. Me llamó muchas veces, No contesté. Hoy dia viene mi tía con mis primos que nisiquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.

Eran casi las 3 de la tarde cuando siento que tocan el timbre de la casa, y pensé que eran mis primos, me puse nerviosa, No los conocía ¿Y si les caía mal por ser ciega? ¿O se reían de mi?. Mi mamá abrió. Y como ellos ya sabían que yo soy ciega, se acercaron ellos a saludarme, y escuché que mis primos se llamaban Caitlin y chris .

Tumamá: Bueno _______ Si quieres anda con caitlin a tu cuarto, chris dijo que irá a comprar algunas cosas.

Tu: Claro. -Llegaron con Caitlin a tu cuarto, había un silencio incómodo -.

Caitlin: -Dijo rompiendo el silencio -. Ehm ______ ya sé que eres...

Tu: No te preocupes -Dijiste sonriendo -. Sólo no le digas a nadie porfavor.

Caitlin: Nunca.

Caitlin se paró y comenzó a ver tu cuarto, obviamente tú no sabias que ella estaba haciendo eso, asi que no dijiste nada.

Caitlin: -Dijo tomando una foto tuya-.¿Este chico de pelo café oscuro lo conoces?

Tu: -Suspirando -. Sé llama Ignazio ¿Por?.

Caitlin: También lo conozco.

Tu: ¿QUE? ¿COMO? ¿PORQUE? -Dijiste exaltada -.

Caitlin: Fuimos Novios hace muchísimo tiempo y somos vecinos, pero ahora no hay nada entre nosotros, somos amigos.

Tu: -Tragando saliva-. Ah. -Dijiste secamente-.

Caitlin: ¿y tú? ¿de donde lo conoces? -Dijo tiernamente-.

Tu: Un amigo que conocí patinando en Hielo.

Caitlin: ¿Ignazio patina sobre hielo? -Dijo sorprendida-.

Tu: No, su hermana trabaja ahí y lo encontré y hace poco tiempo me dijo que le gustaba y lo encontré con una tal rebecca y desde ese día no hemos vuelto a hablar.

Caitlin: ¿¿¿¿WTF???? ¿QUE IGNAZIO HISO QUE? espera... No quiero sonar cruel, pero si no ves , como descubriste que estaban ahí?.

Tu: Estoy ciega pero no sorda Caitlin -Dijiste riendo-.

Narras tú:

Luego de que caitlin me repitiera unas 13489606349032 veces que mataría a Ignazio por hacer eso, Nos quedamos conversando. Ella era una chica muy dulce, de buen corazón. Y me dijo que un día de estos nos juntaramos yo le respondí que sí. Cuando Caitlin se fue, ví que tenía un mensaje de voz, lo revisé y decía esto.

'Perdoname _____________, Soy humano, me equivocó, pero necesito una segunda oportunidad. Nada ha sido igual en estas ultimas 3 semanas que hemos estado distanciados, necesito oír tus risas, o tus larga historias. Te necesito. Sí tan solo me dijieras 'no te quiero ver más' me conformaría y te entendería. Pero no se nada de ti, Solo quiero que sepas que te amo,y no te quiero dejar ir por esto

Por aquí te espero, sabes donde encontrarme.

Ignazio '

Narras tú:

Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora