Tumamá: -Dijo llorando -. Ya le mentiste una vez corazón, dos sería mucho.
Tu: Cuando llegue a casa lo llamaré -Dijiste con un hilo de voz-.Narras tú:
Apenas llegué a mi casa iba a llamarlo, dudé muchísimas veces en hacerlo o no. No me di cuenta cuando presioné el botón de llamada.Ignazio: Amor -Dijo emocionado -.
Tu: -Sete quebró la voz con sólo oírlo a el -. Ven a mi casa, por favor.
Ignazio: ¿Está todo Bien?
Tu: No, no lo está -Dijiste y en ese momento colgaste -.Narras tú:
Estaba pensando en decírselo de la manera menos dolorosa, pero ¿Realmente había una manera menos dolorosa?. Solo me tranquilizaba la frase 'El amor es más fuerte'. Cuando escuché el timbre de mi casa sonar, se me paralizó hasta el último punto de mi cuerpo, Creo que desde que había llamado a Ignazio no habían pasado más de 10 minutos.Ignazio: ¿AMOR ESTA TODO BIEN? -Dijo abrazándote, tú solo querías llorar -.
Tu: ¿Podemos ir al parque?
Ignazio: Claro -Dijo tomándote de la mano -.Llegaron al parque, tú estabas transpirando de los nervios, Ignazio lo notó y se puso quizás hasta más nervioso que tú. Se sentaron un banquito, pero Ignazio estaba algo alterado, asique el rápidamente rompió el hielo.
Ignazio: ¿Qué pasa? ¿Que no anda bien?
Tu: Ignazio, no es fácil -Dijiste tomando aire -.
Ignazio: ___________ Me preocupas -Dijo mirándote fijamente; aunque no lo sabías -.
Tu: No puedo, sé que me dejarás -Dijiste tomándote tu cabeza entre tus manos -.
Ignazio: Jamás haría semejante cosa ______ -Dijo tomando tu mentón -.
Tu: Ignazio te amo, pero... -Rompiste en Llanto -.
Ignazio: ¿Pero qué? ¿Qué pasa ______________?
Tu: Tengo cáncer.