CAPITULO 28

33 1 0
                                    

'Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo'

Ignazio.

Tu solo suspiraste y sonreíste y luego te dormiste.

Narras tu:

Al otro día me desperté y cuando mi mamá me trajo el desayuno llegó con una hermosa noticia, me emocioné demasiado, estaba muy contenta.

Tumamá: ¿_______ estás segura de que lo que quieres es patinar en hielo aunque estés ciega?

Tu: Si mamá -Dijiste con un tono curioso -.

Tumamá: Bueno en 1 mes tendrás la presentación más importante de todas, irá un productor muy importante que verá el show y elegirá a las 2 mejores para trabajar con el.

Tu:¿De verdad? -Dijiste gritando de felicidad -.

Tumamá: Sii! -Dijo abrazándote -.

Tu corriste a llamar a Ignazio.

Llamada.

Tu: ¿ Ignazio? 

Ignazio: Amor mío -Dijo feliz -. 

Tu: Ignazio mi mamá me dijo que un productor vería mi función sobre hielo en 1 mes y si me escoge como una de las que mejor baila, Trabajaré con el! -Dijiste exaltada -.

Ignazio: ¿Y me dejarás?- Dijo triste -. 

Tu: No mi amor, es dentro del país. 

Ignazio: Oh!, Me alegro mucho por tí linda -Dijo dulcemente -. ¿Te veo hoy?

Tu: En la noche quizás, ahora en un rato tengo ensayo... 

Ignazio: ¿Empiezas ahora ya? ¿No te quedara tiempo para mi? -Dijo Bromeando -.

Tu: Siempre tendré tiempo para tí, te amo adiós. 

Fin llamada~

Narras tu:

Estaba muy feliz, por primera vez sentía que no me faltaba nada en mi vida. Mi mamá repentinamente entró a mi habitación con una pregunta incomoda.

Tumamá: Hija.. ¿Cuál es tu situación actual con Ignazio?

Tu: ehmm... Nosotros... somos Novios -Dijiste rápido la ultima palabra 

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora