CAPITULO 12

47 2 0
                                    

Tu: Adiós Ignazio. - El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-.

Tu mamá: ¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-

Tu: ¿EH? Mamá por favor, para que me guste alguien, tengo que tener suficiente confianza en el, cosa que no me pasa con el, ni siquiera sabe que soy ciega.

Tu mamá: Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada picara-.

Tu: Fin del tema –Fuiste a tu cuarto y pensaste en lo que te había dicho tu mamá -.

Al otro día*

Narras tú:

Me desperté feliz, descubrí rápidamente porque, mensaje de Ignazio. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de ánimo.

Tu mama: Te apuesto que estás así porque hoy sales con Ignazio.

Tu: Mamá ya me estás dando miedo, enserio.-

Tu mama: Que te vaya bien hijita, adiós.

Narra Ignazio:

Me desperté temprano para ir a buscar a _______________, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí no me molesten, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con _______________, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.

Caterina: ¿saldrás con _______ hoy?

Ignazio: sí ¿por?

Caterina: hay esta la razón de porque estas tan feliz.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora