CAPITULO 11

43 1 0
                                    

Narra Ignazio:

Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar-.

Luego de 20 minutos después llegué a su casa, su mamá iba saliendo cuando entré y me dijo que __________ estaba en su cuarto y subí a verla.

Ignazio: ¿______? - Dijo abriendo la puerta -.

tu: ¿Qué? -Dijiste tan cortante cómo pudiste-.

Ignazio: ¿Puedo pasar? -dijo nervioso, tú no respondiste, pero el pasó igualmente -. ___________ De verdad perdóname.

tu: ¿Por qué me amenazas? me dijiste 'DESPUES NO DIGAS QUE SOY LA UNICA PERSONA EN TU VIDA' duele Boschetto, te burlas de mí. -Dijiste intentando buscando su mirada-.

Ignazio: No te amenacé. O al menos no quise decir eso -Dijo arrepentido-.

Tu: No te quiero perder, no por algo estúpido.

Ignazio: Créeme que yo tampoco ___________.

Tu: Me alegro.

Ignazio se acercó a ti, sentiste tu respiración y te abrazó, era tan dulce, un amigo de esos que nunca podrías encontrar, de esos amigos hombres que tú sabes que nunca te van a desilusionar, así se sentía estar con Ignazio.

Ignazio: -Soltándote-. ¿Por qué no fuiste al show _______? hacías falta.

tu: Jajaja, ehm. No me sentía bien, pero ahora estoy mejor.

Ignazio: Moría por verte patinar, me defraudaste -Dijo riendo-.

Tu: Boschetto no te creo -Dijiste dándole un leve empujón-.

Ignazio: ¿__________? sí sé que discutimos porque según tú yo era 'curioso' pero de verdad, esa mirada rara que a veces tienes, me provoca curiosidad, muchas cosas de tí me parecen poco comunes, es como algo que me ocultas y no me lo dices.

Tu: -Suspirando-. Ignazio por última vez, te diré que no te diré, te alejarás de mí, no me convencerás, mi decisión está tomada.

Ignazio: Okey. ___________ Me dijeron que tendrán ensayo el martes (Era Domingo.) te iré a ver, te ves tan... Dulce -Sonrojado-.

Tú: Gracias Ignazio. 

Hubo un silencio incómodo. Hasta que llego tu mamá, provocando un susto en ustedes dos.

Tu mamá: Llegue.. Hola Ignazio, hola ______________. -Dijo sonriendo-.

Tu: Hola mamá.

Ignazio: Hola Mama de ________. -Dijo mostrando sus perfectos dientes-.

Tu mamá: ¿Te quedarás a comer Ignazio? 

Ignazio: No, estoy apresurado, gracias de todas formas, Adios, muchísimas gracias.

Tumamá: Adios querido.

Tu: Adiós Ignazio. - El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-.

Tumamá: ¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonriendo-.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora