CAPITULO 19

46 1 0
                                    

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a dios aún no descubren nada.

Finalmente la clase terminó, todo sucedió normalmente, nada fuera de lo común. Pero a pesar de que esto me distraía no podia sacar a Ignazio de mi mente, estaba confundida ¿De verdad ya no quería tener amistad conmigo? Pues si el no quiere, yo tampoco.

~ En casa de Caitlin.

Ignazio: Y bueno ese es el plan… ¿Me ayudarás?

Caitlin: Ignazio enserio, es la forma más linda que puedes hacer para recuperar a _______ te admiro.

Ignazio: Gracias caitlin… Ahora me tengo que ir, comenzaré con la primera parte del plan.

Caitlin ¿Hoy mismo? –Dijo ríendo-.

Ignazio: Hoy mismo –Dijo correspondiendole-. 

Caitlin: ¿Cómo se llamará nuestro plan? Quiero decir… para que sea mas divertido –Dijo alegre-.

Ignazio: Uhmm.. Te parece ¿ Recuperando a ____________?

Caitlin: No, algo más divertido, algo como ¿Misión soy un super-heroe y quiero a mi heroína de vuelta?.

Ignazio: jaja, me agrada, nos vemos cait –Dijo despidiendose de ella -.

Estaba preparando la sorpresa para _______, espero que le guste, porque lo que hare ahora sera solo un pequeño detalle ,comparado con el final de esta misión. Estuve casi 3 horas pensando y pensando. No puedo decir que fue tiempo perdido, porque me divertí muchísimo haciendo esto.

Despues de eso me fui pero antes vi como llamaban por telefono a Caitlin, yo po rsupuesto me fui.

Cailitn atendió:

Caitlin: ¿Prima?

Tu: ¿Cómo ESTAS? –dijiste alegre -.

Caitlin: Bien y tu?

Tu: Bien gracias.

Caitlin: ¿Me llamas en la noche?

Tu: ¿porqué?

Caitlin: No se quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche…

Tu: ¿eh?

Caitlin: Bye prima.

Narras tú:

¿Qué le pasará a Caitlin? Hoy en la noche? Bah que importa. En unos minutos saldría al mall con mi mamá asique rápidamente me fui a bañar y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36576929) y partí con mi mama al CC (Centro Comercial). Y para no chocar con la gente ella me llevaba del brazo.

Narra Ignazio:

Esperé mucho rato hasta que ___________ finalmente salió con su mamá y en ese momento llamé a caitlin.

Llamada*

Caitlin: ¿Sí?

Ignazio: Caitlin, listo, comienza la misión.

Caitlin: Okey suerte, recuerda que esto es solo lo primero de muchos más...

Ignazio: y cada vez irán siendo mejores –dijo interrumpiendola-.

Caitlin: Exacto.

Ignazio: Nos vemos, adiós.

Fin Llamada*

Narra Ignazio:

Entré por la ventana de ________ y me puse nervioso, dejé lo que le había preparado con mis propias manos justo arriba de su cama, luego me quede viendo sus hermosas fotos hasta que me dí cuenta que ________ y su mamá podian volver en cualquier momento, y con una gran sonrisa regresé a mi casa pensando en la reacción de ______________.

Narras tú:

Luego de un largo día en el CC, llegué muerta de cansancio a mi casa, asi que me di una ducha rápida y luego fui a comer. Pero cuando volví de comer Me senté en mi cama y senti algo crujir.. Lo tomé curiosa preguntándome que hacia eso ahí. Abrí la cajita y eran unos chocolates echos a mano. Aww – dije-. Y luego sentí que una nota de la cajita caía al suelo. Rápidamente la recojí aunque me demore en encontrarla, la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si Ignazio se fue Ya no tengo amigos.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora