Rápidamente la recogí la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si Ignazio se fue Ya no tengo amigos. Vi la nota y mi mamá me la leyó, obviamente como yo no puedo hacerlo,:
'Sentí frío pero me abrigaste, me he caído y me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.. Cuando llegaste aprendí a vivir'.
Narras tú:
Dejé la nota en mis manos, las palabras eran tan... Profundas y los chocolates estaban hechos a mano, quiero decir ¿quién se preocuparía por mí de esa forma?. Necesitaba contarle a alguien, llamé a Caitlin... Esperen... ¿Caitlin me dijo que la llamara si me pasaba algo en la noche? ¿ES ADIVINA? Okey, algo raro pasa aquí.
Llamada~
Caitlin: ¿Sí?
Tu: CAITLIN, ALGUIEN ME DEJÓ UNA NOTA EN MI CASA Y UNOS CHOCOLATES!.
Caitlin: No te puedo creer -Dijo sonríendo, sabiendo que todo había funcionado a la perfección-.
tú: Si caitlin y las palabras eran hermosas! ¿quién crees que fue prima?
Caitlin: mmm. No lo sé.
Tu: Mi mamá me dijo que quizás tengo un admirador, jaja.
Caitlin: Quizás está más cerca de lo que crees prima.
tu: ¿que quieres decir?
Caitlin: Te quiero prima me voy.
Tu: Pero... Ash me cortó.
fin llamada~
Narra Ignazio:
Recibí la llamada de caitlin y me dijo que a ________ le había encantado. Pero no sabe cuál será la última sorpresa que le daré. Me emocioné tanto que dormí con una sonrisa, pensando en la sonrisa de _____________.
Otro día~.
Narras tú:
Me llamó caitlin y me dijo que fuéramos al parque a conversar un rato, después de almuerzo, yo le dije que sí, encantada. Hace tiempo que no conversaba con mi prima, además de que como sabe que soy ciega, me entiende, pero más que nada me ayuda.
Me di una ducha rápida y me vestí:http://www.polyvore.com/summeer/set?id=36621283. me di cuenta que estaba atrasada, asique le pedí a mi mamá que me fuera a dejar. El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso. Hasta que siento por detrás un 'Hola prima'.