CAPITULO 64

16 0 0
                                    

Capítulo 64.


Narras tú:
Apenas se fue Ignazio, apenas esa puerta se cerró, estallé en llanto, nunca había tenido que tomar una decisión así, tan... dolorosa por describirla. Pero ahora sí, estaba lista para partir donde más lo anhelaba en estos momentos Lo adoro, lo amo, el para mí es mi todo, pero quizás es mejor que se aleje de mí, porque sé que no es lo correcto.
Es increíble como hace un tiempo yo era una chica que vivía una vida normal; tenía amigos, asistía a una escuela, podía ver, Jamás me imaginé que todo esto me pasaría ya que como todos los adolescentes tengo la costumbre de decir: 'Eso no me pasará a mí' Pero pasó y aquí estoy, lamentándome por cada error, queriendo volver a empezar, pero no puedo, ya es muy tarde, el dolor cada vez es más intenso, la vida no dejará de cambiar por más que nosotros lo deseemos, la vida es simple, no fácil.

Narra Ignazio:
Pasé alrededor de dos semanas sin visitar a ______________, quería ir a visitarla pero él me aterrorizaba pensar en lo peor; Me daba miedo. Hoy cuando desperté finalmente entré en razón y comprendí el mensaje del destino.
_____________ Me dijo que ella se quiso separar de mi porque era lo mejor para ambos. Quizás para ella lo es, pero para mí no. Ella no toma decisiones por mí, si ella quiere esto bien por ella, pero esto no es lo que yo deseo, yo quiero quedarme con Ella.
Me vestí rápidamente para dirigirme al Hospital, nadie aparte de la madre de __________ se preocupaba por ella, era cómo si ella no tuviera derecho a sentirse querida. Cuando llegué al hospital me puse muy nervioso y recé para que aún ______ Estuviese con vida. La enfermera me dijo que sí, y que podía entrar a verla algunos minutos. Cuando me paré en frente de la puerta, a solo unos metros de ella me puse extremadamente nervioso, quería retroceder, había cambiado radicalmente de pensamiento, pero ya estaba ahí, tenía que entrar a esa habitación y decirle que la amo con mi corazón. Golpeé la puerta y escuché su voz al decir 'Adelante; está abierto', un suspiro salió de mí, estaba viva gracias a dios.
Entré y me quedé congelado, al verla pálida, con exceso de cables conectados a su cuerpo, en ese momento sentí que yo me estaba muriendo Junto a ella.
Tu: ¿Quién es?
Ignazio: Yo...
Tu: -Solo suspiraste -. ¿Qué?
Ignazio: Pasa que te quiero ayudar pero tú no me dejas. ¿Sabes algo? Te echaste hacia atrás, no me dejaste dar este paso contigo, todo cambia en tu vida ___________, no sabes cuándo será el momento en que te vayas. Tus ojos interpretan el miedo que hay en tí, a mí no me puedes mentir, sé que no aguantas el dolor y que quieres volver hacia atrás, pero no podemos. Te amo.
Tu: Yo también; Pero Ignazio cuando mi dolor acabe, cuando ya no esté aquí, comenzará tu dolor y tu sufrimiento y yo no quiero eso, yo quiero lo mejor para ti y para los que te rodean ¿Me entiendes?
Ignazio: Bueno, lamento informarte que las decisiones que estás tomando para que me aleje no funcionarán, porque yo tomó mis decisiones y no tú.
Tu: ¿Sabes? -Dijiste casi llorando -. Necesito desahogarme.
Ignazio: Te escucho amor.
Tu: -Te demoraste algunos segundos -. Sé que el día llegara. Tenía el futuro en mis manos, tenía planes, sueños y metas que cumplir. Gracias por todas esas risas & lágrimas que me diste. Es muy difícil decir adiós Ignazio no puedo, no puedo hacerlo. Tú tienes que seguir tu camino y te agradezco por todo. Los momentos que compartimos los guardo como fotografías en mi corazón, siempre estarás en mí, lo prometo. Estoy cerrando el último capítulo de mi vida, no puedo volver atrás pero puedo recordar los demás capítulos. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, el mundo está abierto y está esperando por tí Ignazio, no los defraudes, sigue el camino que yo no podré seguir, hazlo por mi. Todos los días que compartimos buenos y malos los guardo en mi corazón. Estoy muy feliz de haberte conocido fuiste y serás la persona más importante que he conocido, siempre siempre te recordaré, fuiste mi guía todo este tiempo, pero por favor vete Ignazio, por favor. Esto no es un adiós es un... Hasta siempre, te amo -Dijiste partiendo en llanto.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora