CAPITULO 31

24 1 0
                                    

Narras tú:
Estoy tan feliz, pensé en llamar a Ignazio para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al hospital y supuestamente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.
Me vestí rápidamente, con ropa cómoda: (http://www.polyvore.com/house_design/set?id=37026287) y mi mamá me llevó hasta la casa de Caitlin.

Narra Ignazio:

Antes de ir a la casa de Chris, quería asegurarme Bien.
Llamada~
Ignazio: ¿Bro? 
Chris: Pero obvio aquí estoy; ¿Vienes hoy día?.
Ignazio: Claro que sí, ¿Seguro que __________ no está con Caitlin? Porque ella cree que yo iba a ir al hospital todo el día.
Chris: ¿Y por qué dijiste eso bro? -Dijo más serio -.
Ignazio: Para no quedar en vergüenza, larga historia.
Chris: Claro. No ___________no está aquí.
Ignazio: Perfecto; Adiós.
Fin llamada!~.

Narra Ignazio:
Finalmente me fui a la casa de Chris, confiado de que _____________ No estaba con Caitlin. De todas maneras, ya echaba de menos a ______, Quería que me abrazara o me regalara una de sus hermosas sonrisas. 

Narras tú:
Y finalmente llegué.

Caitlin: Hola prima -Dijo saludándote -.
Tu: Hola -Correspondiéndole -.
Caitlin: Pasa.

No pasaron más de 5 minutos cuando nuevamente se escucha el timbre.

Caitlin: ¿__________ Puedes abrir por favor es que mi mamá me está llamando? -Dijo sin saber quién era el que estaba afuera -.
Tu: Claro.

Bajaste rápidamente la escalera, abriste la puerta con una gran sonrisa, que se desvaneció cuando escuchaste la voz de alguien hablando por celular. Ignazio era, obviamente.

Tu: ¿¿TU??
Ignazio: ¿¿TU??

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora