capitulo 72

39 1 0
                                    

FINAL


Ignazio te elevó y comenzó a darte vueltas mientras ambos reían y lloraban de felicidad, era cómo un cuento hermoso, tu no podías creer nada de lo que estaba pasando, nada.
Ignazio: Aquí están Gianluca, Piero, Caitlin y Chris. Tu los saludaste uno por uno, no podías dejar de estar feliz. 
Ignazio: ___________ Yo y los chicos te queríamos proponer algo
Tu: ¿Matrimonio? –Dijiste bromeando -.
Ignazio: Claro que no hermosa –Dijo reluciendo su hermosa dentadura -. Viajar por el mundo, los seis.
Tu: ¿A que se refieren con todo el mundo? –Dijiste mirando a todos-.
Caitlin: Europa, tú sabes. 
Chris: Hemos hablado con tu mamá, la convencimos, está todo listo, solo falta tu equipaje, nos vamos mañana. 
Tu: ¡OMG! –Miraste a Ignazio y el te sonrío de vuelta -. 
Ignazio: Corre a tu casa amor para que alcances a tener todo listo 
Tu: Te amo Ignazio, eres como mucho más de lo que alguna vez me imaginé–Dijiste dándole un pequeño pero dulce beso -.


Narras tú:
Prácticamente volé hasta mi casa, bueno no literalmente. Cuando entré solo le dije a mi mamá ‘Gracias’ y la abracé durante 5 minutos. Luego corrí a mi habitación ¿Correr? Sí, era raro poder volver a hacer mi rutina. Comencé a introducir en mi maleta todo lo que podía, hasta que finalmente dejé casi cuatro maletas hechas. Fui a comer, y me dormí, hoy había sido un día Inigualable.
*
Me desperté llena de energía. Nuestro vuelo salía a las 4 p.m. Ya no me importaba todos los que alguna vez me hicieron daño, como Nicolás y Rebecca, mi vida estaba realizada. Eran casi las 10 am cuando me Levanté. Fui a tomar desayuno y luego a bañarme, mientras el agua artificial caía sobre mi pensaba como sería esta nueva experiencia. Me vestí: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39331484&.locale=es ) Mi mamá me dio el sermón de que me portara bien y todo lo que nuestras madres dicen. Pero también me dijo palabras muy dulces como ‘Estás tan grande y estoy muy orgullosa de ti cariño’ Después de todo eso y de despedirme de mi madre. Llegaron los chicos a mi casa. Me subí al auto, además de que íbamos atrasados nadie hablaba ya que estábamos nerviosos.
Llegamos a el aeropuerto, nos quedamos conversando y riendo hasta que llamaron a Nuestro vuelo. Intercambiamos miradas llenas de ansias por lo que el destino nos tenía preparado. Cogimos nuestras cosas y comenzamos a caminar hacia donde nos teníamos que dirigir. Antes de subirnos le susurré a Ignazio.

Tu: ¿Sabes algo? Cuando volvamos practicaré Patinaje en Hielo, y te podré ver cuando estés ahí. Ignazio: Claro que si hermosa –Dijo besando tu frente -. 
Nos subimos al avión y recibí una última llamada de mi mamá, diciéndome que nos comunicáramos por ‘Skype’ todos los días y que me quería muchísimo y me deseaba lo mejor. Los países que recorreremos serán Italia, Francia, Inglaterra, España, Alemania y Suiza. Serán 2 meses, aun no lo creo. Los asientos estaban De a dos. Yo me fui con Ignazio, Caitlin con Gian y Chris con Piero. No pude limitarme a comentarle a Ignazio mi nerviosismo.
Ignazio: tranquila __________ Esta será una experiencia que viviremos Juntos –La azafata de vuelo dijo que nos abrocháramos nuestros cinturones de seguridad -. Te adoro __________
El avión comenzó a despegar y Ignazio entrelazó su mano con la mía mientras todo esto pasaba, y me miraba mientras que con su otra mano acariciaba mi cabello. Este sería el comienzo de un nuevo capítulo de ambos.


Narra Ignazio:
Aquí voy con el amor de mi vida y mis amigos a nuestro viaje, muchas cosas ocurrirán pero estaré con ____________ Y no me puedo sentir mejor, estoy muy feliz por mi, por ella, por nosotros. Después de superar tantas cosas logramos la anhelada estabilidad y nadie ni nada podrá quitarnos eso, porque somos felices juntos, nos hacemos sentir bien el uno al otro y creo que muy pocas parejas pueden tener una relación así, estoy muy agradecido de dios por habérmela cruzado en el camino, por haberla conocido, y por haberme enseñado tantas cosas, sinceramente ella es lo más cercano a la perfección que he podido apreciar


Narras Tú:
¿Saben? Todo esto, fue como una batalla y la gané, lo logré. Muchas de ustedes se preguntarán como lo hise. No lo se, quizás fue el esfuerzo y las ganas. Fue aceptar los malos momentos por los que tuve que atravesar, los momentos de frustración y desesperación por no ver, aprender a vivir con ello. Esa experiencia me sirvió para darme cuenta de que la gente que adoro nunca me dejará sola. Aprendí a luchar por lo que quería, aprendí a apreciar lo que hay cerca de mi y no dejar en el olvido ningún detalle de esta vida. Es como si sacara fotografías y las fuera guardando en mi cerebro. Estoy realizada, no podría pedir nada más. Me superé y estoy muy feliz por eso, ahora comenzaré esta aventura que nunca olvidaré. 
¡NUNCA SE RINDAN, SUEÑEN EN GRANDE!.
FIN.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora