CAPITULO 22

38 1 0
                                    

El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso. Hasta que siento por detrás un 'Hola prima'.

Tu: Hola -Dijiste abrazándola-. Chao mamá -Dijiste despidiéndote de ella-.

Tu mamá: Adiós hija, Adiós caitlin.

Caitlin: Adiós -Dijo sonriendo -. Ven por aquí, sentémonos -Dijo tomándote del brazo para que no chocaras -.

Tu: ¿Qué pasa? ¿Porque querías que viniera?.

Caitlin: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Tu: Sí.

Caitlin: ¿Que se siente, em.. Estar ciega?.

Tu: -Suspiraste -. No lo sé caitlin, al principio es difícil pero hay que acostumbrarse, sólo que nunca entendí porque a mí.

Caitlin: ¿y porque no le has dicho a Ignazio?.

Tu: yo... No lo sé, no quiero que se aleje de mi.

Caitlin: ¿________? ¿Es en serio? el jamás haría algo así!, por dios!.. Sa..Sabes..

Tu: ¿Caitlin pasa algo? -Dijiste escuchando como tartamudeaba caitlin -.

Caitlin: ________ espérame vuelvo enseguida.

Narra Caitlin (?

¿WTF? Estaba conversando con mi prima y por instinto miro hacia atrás y veo a Ignazio conversando con Rebecca, por una sola vez en mi vida agradecí que _______ estuviera ciega, solo para que no sufra. Me levanté inmediatamente alterada y fui donde Ignazio.. Pero no me había dado cuenta de algo...

Caitlin: ¿ES ENSERIO? -dijo interrumpiendo-. IGNAZIO ¿TODO LO QUE HEMOS PLANEADO, ES PARA NADA?.

Rebecca: JAJA, PORFAVOR ESTÚPIDA IGNAZIO ME AMA -Dijo levantándose de la banquita donde estaba ella y Ignazio sentados -.

Narras tú: 

Decidí intentar seguir a Caitlin, se le notaba muy alterada, en un momento me perdí y me asusté, hasta que escuché que había una discusión. Reconocí dos voces femeninas y me decidí acercar, cada vez más..

Ignazio: Por favor, estamos en una plaza Pública -Dijo fulminando con la mirada a caitlin -.

Caitlin: Yo pensé que querías de verdad a _______ y te encuentro acá con rebecca, Ignazio...

Tu: ¿con rebecca? -Dijiste interrumpiendo -.

Ignazio: _______... -Dijo susurrando -.

tu: Listo, no tengo nada que hacer aca -dijiste con los ojos llenos de lágrimas -.

Ignazio: ________ , Caitlin ¿ME PUEDEN ESCUCHAR? -Dijo alterado también-.

Caitlin: NO, NO TE QUEREMOS ESCUCHAR GRACIAS.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora