Xxx: ¿Interrumpí en un momento importante? -Tu solo rodaste los ojos, pero estabas feliz, porque de todas formas Ignazio te había logrado besar dulcemente -.
Tu: ahm sinceramente mamá. Sí
Tumamá: Oh lo siento, de veras.
Tu: Claro -Rodaste los ojos -. ¿Bueno que pasó?
Tumamá: Ahm sí, lo que pasa es que ___________ ehm, No se como explicarlo.
Tu: Mamá me asustas -Dijiste intentando darle una mirada fugaz a Ignazio -.
Tumamá: Nicolás llamó hace un rato y bueno, dijo que vendría aquí en un momento.
Tu: -Rápidamente te levantaste -. ¿ ES BROMA? -Alteradísima -. ¿QUE LE HAS DICHO?
Tumamá: No alcance a responder hija, me cortó antes de que pudiera siquiera hablar.
Tú: ya okey, ¿que se supone que le diré? Hola Nicolás ¿Te acuerdas de mí? Si soy yo la estúpida que se subió al auto contigo y tuvimos un accidente, bueno me -Tu mamá te interrumpe justo en el momento que casi se te escapa tu discapacidad-.
Tumamá: _____________ IGNAZIO ESTA AQUÍ .
Ignazio: ¿___________? No entiendo nada ¿Quién es Nicolás? ¿Que accidente? ¿Que paso luego de ese 'Accidente?
Tu: -Suspirando -. Te responderé solo la primera pregunta, Nicolás e s una persona que causó mucho dolor en mi vida y vendrá en un momento sin invitación alguna.
Ignazio: ¿Dolor? Okey lo mataré -Dijo sonriendo; Pero de una forma algo rara -.
Tu: Ignazio esto no es un juego; te pediré por favor que te vayas, hablaremos después lo prometo ¿Sií?
Ignazio: Pero __________... Okey, ¿Me lo prometes?
Tu: Sí amor -Le dijiste mientras el te besaba; cosa que te sorprendió, obviamente no sabías cuando él quería hacer esas cosas contigo -.
Tumamá: Ya por favor, basta de amor, Adiós Ignazio -Dijo cerrando la puerta -.
Tu: Que mierda haré -Dijiste tomando tu cabeza entre tus manos -.
Tumamá: Enfrentarlo querida -Dijo Abrazándote -.Narras tú:
Frustración, desesperación, confusión, rabia, vergüenza, son las palabras perfectas para describir mis sentimientos en este momento. No sé que diré, no sé que me dirá, no sé porque viene. Solo quiero llorar, no pensé que el vendría hasta mi casa. Quizás se burla de mi, Nadie me lo asegura, Los nervios me están comiendo hasta los Huesos ¿Que querrá ese estúpido? ¿Pedirme perdón por haberme arruinado la vida? Oh dios mío....Tu: ¿Eso fue el timbre?
Tumamá: Creo que si -Dijo asustada