CAPITULO 23

40 1 0
                                    

Caitlin: NO, NO TE QUEREMOS ESCUCHAR GRACIAS.

Narras tú:

Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

Caitlin: Prima... ¿entro contigo?

Tu: -suspiraste-. No gracias, te quiero adiós -Cerraste la puerta-.

Narras tú:

No estaba llorando, ósea... Ignazio me mintió.. Pero ¿él fue el que me mandó los chocolates? Nono, imposible. ¿o sí?.

Narra Ignazio:

No sabía si llamar a caitlin, pero es que de verdad todas están equivocadas.

Primero que todo, yo me senté para hablar con Rebecca para decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella ________ con los ojos llorosos!. Quería explicar pero NADIE me escuchó. Llamaré a caitlin...

Llamada~

Caitlin: ¿Sí quién es?

Ignazio: Yo. Ignazio..

Fin de llamada~

Narra Ignazio:

Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con caitlin, no me escuchaba. Okey vuelvo al presente.. CLARO, llamaré a ________. 

Llamada~

Tu: ¿Hola, quién es?

Ignazio: ehm. Ignazio -Dijo con miedo a que colgaras -.

Tu: -Solo suspiraste -.

Ignazio: _________, no es lo que pensabas, no fue así.

Tu: ¿Que pasó Ignazio? ¿Le diste un beso también? si fue así no quiero saber.

Ignazio: _______, ni siquiera me das la oportunidad de hablarte.

Tu: ¿ Ignazio? Me puedes llamar en otro momento -Dijiste mordiéndote el labio para evitar llorar-.

Ignazio: ¿Porque?

Tu: ......

Ignazio: Bueno, en un rato.. adi..

Fin llamada ~ 

Narras tú:

No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y de repente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me está pasando, no sé porque me afecta tanto que Ignazio haga eso, ni siquiera nos hemos dado un beso, no sé qué pasa conmigo.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora