Pero como dicen a veces 'Es demasiado perfeto para ser real'
Ignazio: ¿De verdad no sientes nada por mi?.
Tu: Ignazio nos conocemos hace muy poco. –Dijiste suspirando -.
Ignazio: ¿Y? –Dijo buscando tu mirada -.
Tu: No puedo estar contigo aún ¿Sí?
Ignazio: Okey. Me conformo por ahora con tú amistad –Dijo mirandote con ternura -.
Después de eso Ignazio te llevó a tu casa, se despidieron de un beso en la mejilla y tú le dedicaste una sonrisa.
Narras tú:
¡Ya sé tengo una idea Maravillosa!, mañana iré a buscar a Ignazio a la salida de su colegio, de seguro le gustará que lo este esperando ahí.
Tu: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAÁ! –Gritando-.
Tumamá: ¿ Que pasa?
Tu: mañana me puedes ir a dejar al colegio de Ignazio, lo iré a buscar para que hagamos algo.
Tumamá: Claro hija –Dijo sonriendote-. Ignazio aun no sabe que.. no ves?
Tu: No mamá, probablemente no lo sepa por un laargo tiempo.
Tumamá: Bueno hija, duerme ya es tarde .
Narras tú:
Antes de quedarme dormida pensé las mil formas en las que podría sorprender a Ignazio mañana cuando llegara a su escuela. Sería divertido finalmente me quede dormida.
Al otro día*
Me desperté a las 10.30 am , PERFECTO , Ignazio salía a las 12.30, porque salía mas temprano los miércoles. Yo no voy a la escuela tengo un profesor particular que me enseña las cosas y me pasa libros que puedan leer ‘ciegos’ , Odio leer es muy difícil. Me levanté rapidamente, saludé a mi mamá recordandole que hoy me tenía que ir a dejar en la entrada del colegio de Ignazio y que luego se fuera, y después de eso me fui a bañar y a vestirme: http://www.polyvore.com/yeah_man_lt/set?id=34164646 (hagan como que la mochila no está ahí), me sobró como media hora en la que me quedé escuchando música. Hasta que mi mamá dijo que fueramos.
Mi mamá me dejo ahí y se fue rápidamente, me puse nerviosa. ¿y si no le gustaba que estuviera aquí?. Sonó el timbre de salida de la escuela de Ignazio y mis nervios los sentí hasta en la última punta de mi cuerpo. Comenzé a caminar intentando no chocar y derepente escucho una voz IGUAL a la de Ignazio
Ignazio: Te amo, eres hermosa princesa
XXX: Ignazio te amo más.
Ignazio: Rebecca eso es imposible linda
Rebecca: Te adoro.
¡WTF! , Ignazio está con una tal ‘rebecca’ y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Ignazio dijo que me amaba cuando le gusta una tal ‘rebecca’.