CAPITULO 46

19 0 0
                                    

Capítulo 46.


Narra Caitlin:

Cumplimos nuestra misión, y cuando el globo comenzó a subir. Le dijimos a Ignazio que se sacará la venda de sus ojos.

Narras tú:

Sentí como una extraña sensación recorrió mi cuerpo, como si me hubiesen elevado. Grité para ver si Caitlin me escuchaba, pero a cambio de su voz recibí una voz que ya conocía, la voz que necesitaba oír.

Ignazio: ¿ _____________? 
Tu: ¿ Ignazio? Yo… Caitlin me trajo, yo no sabía –Dijiste tartamudeando -.
Ignazio: y a mi Chris… 
Se produjo un silencio incómodo, muy incómodo.
Tu: Ignazio yo…
Ignazio: __________ tú ya has hablado mucho, me toca a mí.
Tu: ¿Ah? –Dijiste con un tono de voz extraño -.
Ignazio: Creo, o mejor dicho, estoy seguro de que nunca he conocido a alguien como tú. Yo te vi como un ángel que llegó a mi vida, un ángel que me llenó de amor. Una luz que me guió por un camino. Con tu sencillez me lograste conquistar, hiciste que me diera cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, y conocí el significado del amor. Pero me fallaste ______________ no fuiste capaz de decirme sobre tu discapacidad, escondiste lo inevitable. Aún a pesar de todo, te amo. Nadie te podría reemplazar por más que quisiera. Llenaste mi corazón y no te quiero dejar ir.
Tu: -Llorabas igual que Ignazio -. ¿A pesar de que esté ciega? 
Ignazio: El amor no tiene límites, cuando le ponen límites no sirve, porque el amor es libre, y la libertad no tiene límites –Dijo mientras se acercaba a ti - . 

Narras tú:

Luego de decirme esas palabras, Ignazio tomó mi mano. Después cuidadosamente tomó mi cintura, nuestras respiraciones se combinaron y finalmente después de tanto tiempo, me besó delicadamente. Luego hubo un silencio.

Tu: ¿Sabes? Es una lástima que no pueda ver este paisaje de la ciudad, de seguro debe ser hermoso.
Ignazio: Si que lo es, pero tú definitivamente eres la que se roba mi atención, no el paisaje –Dijo mientras te abrazaba por la cintura a lo que tú le correspondiste con una sonrisa -.

Ignazio: -Corrió tu cabello hacia atrás de tu oído y comenzó a susurrarte -. We make the sun shine in the moon light We can make the greay clouds in blue skies I know is hurth But baby believe me That we can't go Nowhere but up From here My dear Baby we can go nowhere but up…

Tu: -Solo seguías sonriendo -.
Ignazio : Te extrañé
Tu: Yo más. 

Y dicho esto tomó tu mentón delicadamente y te dio un tierno beso, en el globo aerostático.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora