CAPITULO 5

62 2 0
                                    

Narras tú:

Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Ignazio es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.

Día Siguiente~

Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y despues de la hora de almuerzo volvi a mi casa. De verdad que no habia sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciega que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa ví un mensaje de voz proveniente de Ignazio que decia 'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mi.

Por primera vez desde mi accidente me dí cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá.. no existe para mi. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaría sola en todo esto, Nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdida, Hasta que le conté esto a mi mamá.

Tumama: Siempre estaré contigo hermosa - Decia llorando-.

tu: Te amo mama, eres lo más importante que tengo - Decias abrazándola -.

Narra Ignazio:

___________ No me contestó el mensaje en todo el día, hasta eso de las 8 de la noche que la llamo, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba rara también.

Ignazio: ¿_____?

Tu: Quien es? - Suspirando -.

Ignazio: ¿Llamé en un buen momento? Podría quizas llamarte después.

Tu: Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día.

Ignazio: Te entiendo, Adiós ______ tranquila.

Narra Ignazio:

Si, algo le pasaba, después le preguntaría, No sé porque me dolió a mi oírla así, fue incómodo.

Narras tú:

Fue un dia raro; y con la llamada de Ignazio. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba sola. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizas después lo llamaría... Para que nos Juntáramos, aunque creo que hoy no es el día

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora