CAPITULO 58

16 0 0
                                    


Tu: Yo... -Dijiste tomando aire -. Quiero terminar esta relación -Dijiste tan fría cómo pudiste -.
Ignazio: ¿Ah? –Dijo abriendo los ojos como plato -.
Tu: Eso.
Ignazio: ¿Puedo saber la razón? –Dijo con un hilo de voz -.
Tu: Preferiría que no.
Ignazio: La supongo.
Tu: - No respondiste -.
Ignazio: ¿_____________? –dijo tomando tu mentón -. ¿Estas segura? –Tú solo negaste con la cabeza mientras llorabas -. Bueno _____________ No.
Tu: ¿No qué?
Ignazio: No acepto que rompas conmigo.
Tu: ¿Qué te pasa Ignazio? 
Ignazio: tu estás haciendo esto porqué tienes miedo. No puedes dejar que el miedo te derroté _________. Yo me quedaré siempre contigo, no entiendo cuál es tu miedo –Dijo separándose de ti -.
Tu: Mi miedo es no volver a verte Ignazio, mi miedo es que cuando desaparezca de este mundo no te vuelva a ver. Prefiero que armes tú vida de nuevo mientras aún yo siga aquí.
Ignazio: Demasiado tarde para eso. Mi corazón es tuyo –Dijo mientras te abrazaba -.


Cinco meses después.

Ya han pasado 5 meses desde que inicié con mi tratamiento. Mis cejas ya desaparecieron. Aún conservo cabello, pero hay lugares de mi cabeza que están calvos. Últimamente no me estaba sintiendo bien, estaba más cansada de lo normal. El doctor decía que eran los medicamentos. Hoy saldría con Ignazio y Caitlin. Luego de que mi mamá me ayudara a vestirme ( http://www.polyvore.com/summer_clothes/set?id=38635794) . Ignazio pasó por mí con Caitlin para que fuéramos al cine. En el camino al cine comencé a sentirme muy mal, pero no quería arruinar este paseo y el dolor no era tan fuerte… aún.
Cuando Ignazio me ayudó a bajarme del auto, me vio pálida, solo recuerdo que me dijo: ¿_____ estás bien? Y no recuerdo nada más.

Narra Ignazio:

No había notado que ___________ Se sentía así de mal, la vi blanca, demasiado blanca. Me asusté y le pregunté si se encontraba bien, movió levemente su cabeza hacia los lados y se desvaneció. Logré atraparla antes de que cayera al suelo, y en ese momento el pánico se apoderó de mí.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora