CAPITULO 38

22 2 0
                                    

Narras tú:
Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el único momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila...

Una semana después~.

Narras tú:
Falta tan solo un día para mi Show sobre Hielo, y según me enteré habrán más de mil personas mirando, ¿emocionante no?. Estoy muy segura he ensayado demasiado. Por lo mismo hoy quería relajarme para calmar mis nervios, quería estar con Ignazio.

Llamada~
Tu: ¿Ignazio?
Ignazio: Princesa.. -Dijo sonriendo -.
Tu: ¿Como estás? 
Ignazio: Bien gracias ¿Y tú linda?
Tu: Bien. ¿Quieres juntarte conmigo hoy?
Ignazio: Claro que si, ¿Donde siempre?
Tu -Sonreíste levemente -. Donde siempre a la hora de siempre.
Ignazio: Claro; te adoro.
Tu: Más yo. Te veo.
Fin llamada ~

Narra Ignazio: 
Yo creo que el amor aún existe, creo que a pesar de algunos aspectos somos una pareja basada en pasarlo bien y ser sinceros. La amo, creo que nunca jamás encontraré a alguien como ella, por eso no la quiero dejar ir, ella es la única que yo miraría. Me di una ducha y fui a nuestro lugar, el parque.

Narras tú:

Aww amo a Ignazio!. Me vestí rápidamente, ya que solo quería estar con él, a pesar de no verlo, me lo imagino por su forma de pensar o de hablarme. Okey me vestí (http://www.polyvore.com/united_states/set?id=37534121) y mi mamá me llevó hasta el parque, estaba atrasadísima. Como siempre mi mamá me dijo donde me estaba esperando Ignazio, cuantos pasos tenía que caminar y blah blah. Llegué y cuando di unos pasos siento que alguien besa levemente mi mejilla y correspondiéndole me sonrojé. 

Ignazio: ¿Que tal? -Dijo sin despegar la frente de la tuya -.
Tu: ¿Qué tal de que? -Dijiste sonriendo -.
Ignazio: ¿Estás muy nerviosa?, falta solo 1 día para tu presentación...
Tu: Lo sé; es por eso que tendré que irme en unos minutos más a mi casa, tengo que dormir bien dijo mi entrenador.
Ignazio: mmh. Pues dile a tu entrenador que nos está robando de nuestro tiempo juntos -dijo besándote levemente, tú ya te estabas acostumbrado a que te besara desprevenidamente -.
Tu: Le diré, ¿Vendrás a verme? 
Ignazio: Hay estaré en primera fila, con un cartel que diga: I  ____________.
Tu: Idiota, te adoro -En ese momento sus labios se unieron en un nuevo beso, dejando nuevamente sus frentes juntas-.
Ignazio: No quiero separarme de ti. 
Tu: yo tampoco, pero tengo que irme, solo quería que supieras que te amo.
Ignazio: Yo más, ni te imaginas cuanto ___________.
Tu: No lo creo -Dicho esto se fundieron en su último beso de hoy -.

Narras tú:
Me vino a buscar mi mamá y me fui a casa. Hace muchísimo tiempo que no compartía un momento tan lindo con Ignazio, él es tan hermoso, lo adoro. Estaba muy nerviosa, faltaba tan poco para mi presentación y decidí que la única forma de calmar algo mis nervios sería durmiendo hasta el otro día, así que lo hice.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora