CAPITULO 49

22 0 0
                                    

Me levanté temprano. Hoy conocería a los amigos de Ignazio. Me duché y me vestí, hoy hacía mucho frío y mi mamá dijo que amenazaba con lloverhttp://www.polyvore.com/winter/set?id=38025944
. Me llamó Ignazio y dijo que me estaba esperando en la entrada, Sonreí y con algo de ayuda de mi mamá llegué a la entrada.

Ignazio: Pero que chica más linda tú -Dijo dándome un corto pero dulce beso -. Ven por aquí, te presentaré a mis amigos. 
Tu: Estoy nerviosa.
Ignazio: ____________ No te morderán -Dijo riendo y abrazándote -.
Tu: Bueno -Dijiste Nerviosa.

Narras tú:
Había pensado en contarle a Ignazio lo de Rebecca pero no lo quise preocupar, así que mejor no. No pasaron más de 5 minutos que habíamos estado caminado con Ignazio y escuché un grito a lo lejos que decía: 'BROOOOO'.

Ignazio: Ahí vienen -Dijo emocionado -.
Tu: -Solo sonreíste -.
Ignazio: Bro's tanto tiempo -Dijo dándose de esos abrazos de hombre a hombre -.
Xxx: Esta debe ser la chica de la que nos hablaste. Me llamo Gianluca... Gianluca Ginoble.
Xxx: Y yo Piero... Piero Barone. 
Tu: Hola me llamo _________ -Dijiste con una gran sonrisa -. Amm ya sé que Ignazio les contó sobre que soy ciega y .. eso.
Piero: No te preocupes.
Gianluca: Eres muy guapa de todas formas. -Tú te sonrojaste rápidamente -.
Ignazio: ¿Vamos por un Starbucks? -Dijo tomándote de la mano algo brusco -.
Tu: Claro.

Narra Ignazio:
Gianluca y Piero son mis mejores amigos, pero viven muy lejos, por eso solo los veo de vez en cuando. Gianluca llegó algo cambiado. Lo ví muchas veces mirando provocativamente a ________ y le susurraba cosas a lo que ella sonreía, es mi hermano, pero algo está haciendo, y no me está gustando.

Narras tú:
Piero es muy divertido. Gianluca es simpático, solo que me incomodaba un poco cuando me abrazaba por la cintura como si lo conociera hace mucho, pero me daba vergüenza decirle algo. Era muy caballero.

Gianluca: _______________ Ven un poco.
Ignazio: ESTAMOS EN EL STARBUCKS, NO TIENEN PORQUE IRSE -dijo casi gritando -.
Tu: ¿Ehm Ignazio? -Dijiste alzando una ceja -.
Ignazio: Okey. -Dijo molesto -. 

Tu y Gianluca salieron hacia afuera del Starbucks.

Tu: ¿Qué pasa? -Dijiste con una leve sonrisa -.
Gianluca: Bueno yo vuelvo en 2 semanas a mi ciudad.
Tu: ¿Y? -Dijiste dulcemente -.

Dentro del starbucks~
Ignazio: ¿Piero que le pasa a Gianluca?
Piero: ¿Lo dices por cómo está con ___________?
Ignazio: Lleva menos de 3 horas aquí y le está coqueteando a mi novia -Dijo molesto -.
Piero: Tranquilo bro, no hará nada malo.
Ignazio: -Solo rotó los ojos a donde estaban tú y Gianluca -.


Gianluca: Y bueno... Quería saber si mañana querías salir de nuevo, ¿Que dices?
Tu: Claro y con Piero y Ignazio ¿Dónde iremos?
Gianluca: Creo que no me entendiste, solos tu y yo.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora